CLC Colombia en Corea

CLC Colombia tuvo la oportunidad de visitar a CLC Corea, saludar a los hermanos de ministerio y ver cómo la página escrita es de gran impacto. CLC Corea editorial tiene alrededor de 800 libros publicados, que ayudan a la formación de pastores y líderes.

El motivo principal del viaje a Corea  fue conocer el ministerio y los libros del Reverendo Abraham Park sobre la Historia de la Redención, una serie de 10 libros que pronto la editorial CLC tendrá en español. Además se realizarán seminarios acerca de la Historia de la Redención en Colombia para el mes de septiembre, y posteriormente se llevará a otros países de América Latina.

Corea es un país maravilloso por su gente y calidad de servicio, su amor hacia la Palabra de Dios y la oración. Visitamos una Iglesia que tiene 70.000 miembros y más de 350 iglesias hijas, que fue fundada por el Rev. Park, y  ver la enorme visión y amor por las Escrituras y la oración que dejó como legado este gran hombre de Dios.

Hace unos 60 años Corea quedó devastado como producto de la guerra, y hoy está entre los 10 países más prósperos del mundo. ¿La razón?  Corea volvió sus ojos a Dios y la Iglesia pagó el precio en oración y en la búsqueda de Dios en intimidad permanente. Hoy más del 40% de la población, incluso su presidente, son cristianos. Este es el gran reto de CLC Colombia, continuar sirviendo al Señor con entrega y sacrificio y difundir la Palabra de Dios en nuestra nación tan necesitada del Evangelio y en el mundo.