Exitosa la Cumbre SEPA 2019 en Miami

MIAMI, FLORIDA (25 de marzo de 2019) — Con el propósito de proveerle a distribuidores, libreros, editoriales y otras organizaciones un espacio de encuentro y capacitación, la Asociación de Editoriales Evangélicas, SEPA, celebró la Cumbre 2019.

Del 18 al 22 de marzo, se dieron cita en la ciudad de Miami representantes de las editoriales miembros de SEPA, así como distribuidores y libreros de Iberoamérica. Este año participaron por primera vez profesionales de la industria y otras compañías relacionadas al mundo editorial.

La Cumbre comenzó con presentaciones especiales por parte de las editoriales anfitrionas, Patmos, Unilit y Sociedades Bíblicas Unidas. Las capacitaciones estuvieron enfocadas al tema de las ventas y la promoción digital, con talleres sobre las mejores prácticas para vender en Amazon, la importancia del «Customer Journey», estrategias para el marketing digital de libros y Biblias y cómo interpretar los analíticos de las principales redes sociales.

La próxima Cumbre se llevará a cabo en Cancún, México, del 16 al 21 de marzo. Más información en la sección de Eventos del sitio web de SEPA, www.SepaWeb.org