HarperCollins Christian Publishing publica nueva tipografía Comfort Print®

Hace varios años HarperCollins Christian Publishing examinó con detalle la realidad de la falta de conocimiento y lectura de la Biblia en el mundo de hoy. Durante esta investigación, surgieron dos preguntas: «¿Cómo podemos ayudar a los lectores de la Biblia a interactuar y explorar de más y mejores formas las Escrituras?» y «¿Cómo podemos promover un mayor entendimiento de la Palabra de Dios?». Estas preguntas dieron lugar al inicio de la comisión tipográfica más significativa en la historia de la publicación bíblica, la cual culminaría con los tipos de letra Comfort Print® para las Biblias publicadas por Editorial Vida y Grupo Nelson.

La nueva tipografía Comfort Print® fusiona lo mejor del arte tipográfico de las letras de antaño y la funcionalidad, mejoras y eficiencia de la tipografía moderna. Sus especiales características ayudan a que la experiencia de lectura de la Biblia sea más cómoda. El deseo del equipo de HarperCollins Christian Publishing es que, a través de la lectura de la Biblia en la nueva letra Comfort Print®,  millones de personas puedan tener una experiencia viva y transformadora en su vida por medio del poder de la Palabra de Dios.

En términos simples, la nueva letra Comfort Print® es más fácil de leer. En la página web Biblias-ComfortPrint.comse puede apreciar la diferencia por medio de ejemplos interactivos. Usted notará que esta nueva letra parece más grande a la vista. Este efecto se logra gracias a diversos factores en su innovador diseño, los cuales permiten que la Comfort Print®  se vea de mayor tamaño, y fluya mejor entre una y otra letra y de una a otra palabra, ayudando al lector a relajar la vista durante la lectura.

¿Está usted listo para transformar radicalmente su experiencia de lectura bíblica? Visite la página web Biblias-ComfortPrint.com para conocer las Biblias Nueva Versión Internacional y Reina Valera Revisada que ya cuentan con la letra Comfort Print® y las que se publicarán próximamente. No se pierda esta oportunidad de pasar más tiempo en la Palabra de Dios gracias a esta revolucionaria tipografía.