Lanzamiento sitio “Libros Miguel Núñez”

Nashville, Tennessee (6 de Febrero). La editorial B&H lanzó este pasado 1 de Febrero el nuevo sitio electrónico: www.librosmiguelnuñez.com, en el cual se encuentran todos los libros publicados del Dr. Miguel Nuñez por esta casa editorial.
El Dr. Miguel Núñez sirve como pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional, en Santo Domingo, República Dominicana. Es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios, en el mundo hispano-parlante. Además, forma parte del cuerpo docente del Instituto Bíblico de Integridad & Sabiduría.
“El propósito de este sitio electrónico, es facilitar a los lectores de los libros del Dr. Nuñez un espacio centralizado donde puedan conocer un poco más de la vida del autor, y puedan tener toda la información necesaria de sus escritos.”, comentó Cristopher Garrido, Director Editorial de B&H, quien concluyó, “es importante que quienes adquieren los libros que publicamos conozcan el testimonio de nuestros autores, especialmente autores como el Dr. Miguel Nuñez, quien es una voz líder en la transformación de la Iglesia en América Latina”.
Este lanzamiento se efectuó al mismo tiempo en que salieron al mercado los libros “Siervos para Su gloria” y “Jesús” (tercera edición). Hasta el momento, la editorial B&H ha publicado cuatro libros del Dr. Miguel Nuñez y estará publicando dos libros más de su autoría en este 2018.
La página cuenta con la biografía del autor, descripción inicial e intención del libro, muestras gratis descargables, testimonios de reconocidos líderes, imágenes de medios sociales y lugares en donde se pueden adquirir los libros.