LifeWay Christian Resources inaugura su nuevo edificio en el centro de Nashville

Con una ceremonia de corte de cinta, LifeWay Christian Resources dedicó el pasado 27 de Noviembre sus nuevas oficinas en el centro de Nashville. Durante el evento se elevó una oración de agradecimiento a Dios, reafirmando el compromiso de LifeWay de permanecer fiel a Su Palabra.

El presidente y CEO de LifeWay, el Dr. Thom S. Rainer habló de los cambios que se están dando en la organización, desde nuevos espacios físicos, hasta la nueva tecnología con la que cuenta este nuevo edificio. “Se podría decir que nos estamos reinventando, pero seguimos manteniéndonos fieles a Aquel que nos ha llamado.” dijo el Dr. Rainer a una multitud de empleados e invitados. “Continuaremos proveyendo recursos que enfocarán a las personas a la Palabra de Dios y a Jesús”.

El nuevo edificio de LifeWay cuenta con un espacio de 277,000 pies cúbicos, albergando a más de 1,100 empleados corporativos, así como una librería LifeWay abierta al público en el primer nivel.

Durante el mes de Febrero el nuevo edificio de LifeWay será una de las sedes de la Cumbre SEPA 2018, en la cual LifeWay le dará la bienvenida a todos sus distribuidores.