LifeWay es nombrado como uno de los mejores 300 empleadores en Estados Unidos

Nashville, Tenn. — La revista Forbes calificó a LifeWay Christian Resources como uno de los 300 empleadores sobresalientes de empresas medianas en los EE.UU.

LifeWay terminó ocupando el número 168 en la lista de los Mejores Empleadores de empresas medianas. La casa editorial cristiana obtuvo grandes calificaciones de sus empleados. Para determinar el rango, Forbes preguntó con cuánto gusto los empleados recomendaban a sus empleadores a alguien más y cómo se sienten acerca de los otros empleadores de esta industria.

“Que Forbes nos reconozca es realmente un honor”, dijo el Presidente de LifeWay, Thom S. Rainer. “Esto acentúa lo que hemos sabido durante años, que LifeWay es un gran lugar para trabajar”.

Rainer dijo que el equipo de empleados de la organización es uno de los recursos más valiosos. “Los empleados de LifeWay son el corazón y el alma de nuestra organización”, dijo él. “Ellos han ayudado a crear una cultura de entusiasmo e innovación a la que otros quieren pertenecer”.

LifeWay es una de las dos organizaciones en Tennessee y la única en Nashville incluida en la lista de la revista Forbes de los empleadores sobresalientes de empresas medianas.

LifeWay Christian Resources se fundó en 1891, y es una de las suministradoras mayores del mundo de productos y servicios cristianos, incluyendo Biblias, libros de estudios bíblicos, suministros para las iglesias y otros materiales cristianos. La compañía basada en Nashville es dueña y opera más de 170 tiendas cristianas LifeWay a lo largo de la nación. LifeWay tiene alrededor de 5,000 empleados.

“Ser un negocio enfocado en el ministerio significa que los empleados pueden vivir su fe en el trabajo”, dijo Connia Nelson, la directora principal de recursos humanos de LifeWay. “En LifeWay usted nunca tiene que escoger entre la fe y la carrera. Ambos son esenciales para el ministerio y los negocios de LifeWay. Por eso decimos que ‘aquí trabaja la fe’”.

Para la lista de Forbes se escogieron las compañías de los mejores empleadores de tamaños medianos y grandes basándose en una encuesta independiente de Statista, proveedor de estadísticas en línea, de una muestra de 30,000 trabajadores de EE.UU. para firmas o instituciones de tamaño grande o mediano. La encuesta se realizó en compañías de todos los sectores industriales que emplean a más de 1,000 obreros en los EE.UU. Las firmas de tamaño mediano son las que emplean de 1,000 a 5,000 personas. Para ver la lista completa de America’s Best Employers [Mejores empleadores de América] visite Forbes.com.

Para obtener más información acerca de LifeWay Christian Resources, visite LifeWay.com/espanol