Inicia Christian Editing servicio de agencia literaria

La casa publicadora Christian Editing someterá de manera regular a otras editoriales una selección de libros inéditos de diferentes autores de habla castellana, así como libros de su propio catálogo, mediante convenios en calidad de agente literario.

El nuevo servicio de Christian Editing facilitará a otras casas la ardua labor de filtrar fuentes de contenidos y descubrir nuevos escritos y autores de calidad, apegados a sus perfiles editoriales respectivos.

“Tenemos en Christian Editing un amplio y creciente catálogo de autores de ministerios cristianos con interesantes temas, a los cuales representamos. Se trata de libros con los que realizamos tiradas pequeñas y medianas, de autores algunos de ellos con una muy buena plataforma en cuanto a iglesias, redes sociales, campañas y conferencias”, informó Andrea Sastoque, Editora Asociada de la entidad.

“Por otro lado, hemos avanzado explosivamente en el ámbito de la representación de autores independientes, los cuales han publicado por su cuenta proyectos de libros que quizás merecen una mayor difusión”, dijo.

El uso de Agencias Literarias para nutrirse de títulos no es una práctica común en el ámbito editorial del libro cristiano en español, a pesar de las probadas ventajas que tiene. Sin embargo, en tiempos en que los escritores proliferan y el mercado es más selectivo, se hace necesario emplear este eslabón como elemento de filtro por parte de las editoriales tradicionales.

Los autores, por su parte, ven en esta vía la oportunidad de ser orientados dentro de las complejidades del mercado del libro y que sus proyectos de mérito sean considerados.

Christian Editing cuenta con una larga experiencia en el trabajo directo con autores y originales de diferentes géneros.