José Luis Andavert participará del Forum de la Biblia auspiciado por el Centro B íblica

10 de marzo de 2015
Fuente: Bíblica

El Centro «Biblica» para Lectura de la Biblia, ya confirmó la participación especial del Dr. José Luis Andavert, biblista y director de Sociedades Bíblicas de España, en las conferencias en el Forum sobre «Biblia y Sociedad» que se llevarán a cabo previo a LiderVisión 2015. Los encuentros serán en Washington el 28 de Mayo; en Houston el 18 de Junio; en la ciudad de México, el 23 de Julio; y en Los Ángeles el 6 de Agosto.
Un día antes de cada actividad de LiderVisión en sus cuatro encuentros para este año, el mencionado centro Bíblica auspiciará el foro sobre la Biblia con los más destacados biblistas y teólogos del momento, destinado para pastores y líderes con ansias de conocer más acerca de las Sagradas Escrituras, sus enseñanzas, las diversas traducciones, actualización bíblica, la relevancia que tiene en nuestros días, entre otros temas relacionados.

Esteban Fernández, presidente de Bíblica, dijo que“creemos y estamos seguros que este tiempo será importantísimo para el ministerio de la Palabra. Será un tiempo donde, además, muchos sabrán que hay diversas traducciones pero que las sociedades bíblicas estamos unidas en la misma fe, propósito y visión de extensión del Reino de Dios. Por eso quiero destacar la presencia del Dr. Andavert, un gran amigo de la difusión bíblica, que llegará especialmente desde España para compartir con nosotros acerca de sus investigaciones, conocimientos y descubrimientos sobre la Biblia”.

Por su parte Andavert, expresó:»La Biblia es el libro por excelencia de la cultura occidental. Sin ella no podemos entender nuestra cultura ni a nosotros mismos. Por tanto es fundamental entender qué es ese libro, comprender sus transformaciones y cómo puede hoy seguir transformando y conformando nuestra existencia”.
Enrique Baldeón, director regional de Bíblica-LA, también elogió la presencia de Andavert en el Forum de la Bíblia.“Seguimos sumando personas usadas por Dios en Iberoamérica para la difusión bíblica. Hombres que, sin lugar a dudas, realizan un gran trabajo en explicarnos y ayudarnos a entender las Escrituras. José Luis Andavert es un maestro nato, ágil y profundo que nos hará gustar aún más sobre las enseñanzas que la Biblia guarda para cada uno de nosotros. Me alegra mucho poder contar con él y por su intermedio con las Sociedades Bíblicas”, sostuvo Baldeón.

Para más información, escriba a:
Enrique Baldeón
Enrique.Baldeon@biblica.com