La Biblia al alcance de todos, «28 A la Vez».

10 de octubre de 2014
Fuente: HCCP

Grand Rapids, MI – En un esfuerzo conjunto de Editorial Vida HCCP, NVI, y Biblica, sale a la luz una ambiciosa campaña para compartir el mensaje más relevante para la humanidad: la Biblia. Se trata de un proyecto evangelístico que busca impactar positivamente, con la Palabra de Dios, al menos a un millón de personas en el menor tiempo posible, «28 a la vez».

Tod Shuttleworth, director general de HCCP, explicó que «la idea original provino del sueño de alcanzar a un millón de personas con una edición económica de la Palabra de Dios, en una versión fácil de comprender. Ciertamente, la meta de un millón es muy amplia y puede parecer inalcanzable, pero si logramos comunicar que cada uno de nosotros puede regalar una Biblia al menos a otras 28 personas, se necesita el esfuerzo de solo algunos miles para lograrlo. El campo misionero en nuestras ciudades, comunidades, escuelas y lugares de trabajo es enorme. Creemos firmemente que podemos alcanzar a ese millón si todos nos involucramos».

El Dr. Esteban Fernández, presidente de Biblica América Latina dijo que «la necesidad primordial desde el nacimiento de la comunidad de cristianos, a la que llamamos Iglesia, es alimentarse y crecer con la Palabra de Dios; esa necesidad puede complementarse pero nunca sustituirse. Desgraciadamente estamos viendo un efecto de flaqueza en la iglesia actual a la hora de alimentarse con la Palabra de Dios. Mucho ‘snack’ y poco ‘sentarse a la mesa’, el efecto de la ‘comida rápida’ ha llegado hasta aquí. Por eso felicito a los hermanos de Editorial Vida HCCP por esta iniciativa de alcanzar a un millón de personas “28 a la vez” e invitarlas a sentarse a la mesa para compartir el alimento verdadero de todo amante de Jesus», concluyó Fernández.

«La idea es difundir las Sagradas Escrituras de manera natural, en cualquier momento y lugar. Para facilitar la conversación con aquellos a quienes queremos alcanzar creamos una herramienta global y multimedia para compartir de manera inmediata lo esencial del Plan de Salvación. Creamos un video que puede verse en www.28alavez.com. Se trata de una especie de folleto evangelístico para el siglo 21. Como explicamos en los materiales asociados, si de verdad queremos que la gente disfrute de la dulzura de la Palabra, la cual afirma el salmista que supera a la dulzura de la miel, es necesario ponerla en sus manos. Es necesario que puedan ‘probarla’. Y hoy, más que nunca, la Biblia está al alcance de todos», comentó David Coyotl, director de mercadotecnia de Editorial Vida HCCP.

La campaña «28 a la vez» con sus Biblias, video, y materiales asociados, es una oportunidad que debe aprovecharse, haciendo efectivo el significado que la frase trae consigo. Algunos materiales auxiliares a la campaña están disponibles en distintas librerías de los EEUU, y todo el Continente, y otros están disponibles como descarga gratuita en la página web www.28alavez.com. Uno de los materiales es un ejemplar en PDF con el evangelio de Marcos y el folleto «Este es el Plan», el cual contiene una guía efectiva sobre cómo compartir el plan de Salvación, además de una explicación breve de la campaña. La caja de Biblias «28 A la Vez» está disponible en diversas librerías y puntos de venta de los Estados Unidos y el Continente entero.

«La Palabra de Dios es más dulce que la miel…
hay que probarla»

Más información en www.28alavez.com; facebook.com/28alavez; twitter.com/28alavez