La editorial CLC y su línea juvenil

La Editorial CLC se complace en presentar a uno de sus autores relevantes en esta sociedad posmoderna, que con su chispa juvenil y cultura argentina, atrae a chicos y grandes hacia el reino de Dios.

Rodo Gianotti es un comunicador cristiano, argentino, egresado de la Universidad Nacional de La Plata, y titular del ministerio VIDA PLENA, cuyos folletos evangelísticos modernos representan un nuevo recurso en la predicación del evangelio en Latinoamérica, EEUU y España. Es un orador dinámico, líder y maestro de adolescentes y jóvenes en la Iglesia Cristiana Evangélica de City Bell desde hace más de 17 años, co-fundador del grupo de adolescentes MISION A. Es egresado del Instituto Bíblico Externo, y actual profesor del mismo en la Iglesia de City Bell. Como parte de su ministerio, dedica su tiempo a brindar talleres dinámicos y atractivos sobre las temáticas del evangelismo personal, y el trabajo con adolescentes en la iglesia local, para potenciar la efectividad en estas áreas tan sensibles para la Iglesia actual.

Es autor de los libros EL DESAFIO (presentado en 5 volúmenes) y de los folletos vida plena. Sus mensajes inspiran a las nuevas generaciones a comprometerse con la santidad y el propósito de Dios para sus vidas. Rodo en su libro Desafío invita al joven a depender de Dios en todas las áreas.

Estuvo de visita en Colombia, compartiendo un tiempo maravilloso, en Bogotá y Barranquilla y tuvo gran acogida en los medios de comunicación y la Iglesia. Hoy todos sabemos que más que nunca los desafíos que enfrenta la juventud deben cautivar la atención de la Iglesia y brindar soluciones prácticas y relevantes a los adolescentes y jóvenes en medio de estos tiempos tan complicados.