La tormenta tropical Bill no detuvo el Foro Biblico en Houston

LL25 de junio de 2015
Fuente: Bíblica

El pasado jueves 18 de Junio, pastores y líderes de la ciudad de Houston se dieron cita en el Hotel Hilton de esa ciudad para la celebración del segundo Foro Bíblico del año desarrollado por reconocido teólogos y biblistas.

El Dr. Luciano Jaramillo, director de traducciones para las Américas de Bíblica, inició con un “Llamado al servicio a Dios y su Palabra”. Jose Luis Andavert, director de Sociedad Bíblica de España, retó a la audiencia a“Regresar a la Biblia”, y Alfonso Ropero, ensayista, filósofo y teólogo protestante español, dio una cátedra acerca de la persona de“Jesucristo como centro de las Escrituras”.

“Recibí múltiples llamadas de pastores que no podían llegar al Foro Bíblico. Inundaciones en la zona oeste de Houston no permitían ingresar a la ciudad”,relató Enrique Baldeón, director para América Latina de Bíblica.
Un centenar de personas no pudo llegar al evento debido a la copiosa tormenta tropical que azotó la zona. De igual manera llegaron otras personas de lugares muy distantes de la ciudad de Houston.“Algunos de los asistentes tuvieron alrededor de 4 horas en vehículo. Ese fue el caso del pastor Neftali Gomez quien llegó junto a seis personas más desde Krum, Texas, hasta el lugar del evento”, destacó Baldeón.

El pastor Julio Barquero, quien asistió con su esposa, agradeció“a Biblica por acordarse de Houston, una ciudad que necesita de Dios y de la unidad de los pastores para estudiar seriamente las escrituras. Me he sentido muy bendecido por estos hombres de Dios que han venido de muy lejos para enseñarnos y ayudarnos a reconocer que nuestra vocación de servicio no fue dado por ninguna persona sino por Dios a través de su Palabra la Biblia”

Ver Galería de Fotos»

Biblica estará presente en la ciudad de México el 23 de Julio de 9am a 5pm (Un día antes de Lidervision), Hilton México City Reforma, Av. Juárez 70, Col, Centro. México DF, 06010, México
CONFIRMAR ASISTENCIA:Biblica@Disariel.mx