Noemí Luz se une al proyecto «Operación Niños de la Navidad»

Fuente: PedroLuna.com

La conocida salmista Noemí Luz, reconocida como “La Voz Femenina de Hispanoamérica” acaba de unirse al hermoso proyecto “Niños de la Navidad / Christmas Child”, ministerio internacional de Franklin Graham, hijo del afamado evangelista internacional Billy Graham.

Noemí Luz, además de adorar con su hermosa voz a nuestro Dios, siente una gran pasión y amor por los niños. Dios le ha dado la oportunidad de ser madre de una niña que ella la describe como hermosa, dulce, sensible y sobre todo muy amorosa. Es por esto que Noemí Luz, su hija Ana Gabriela y su esposo Pablo se han unido al proyecto llamado «Operación Niños de la Navidad».

“Es para mi un privilegio ser parte de Christmas Child / Niños de la Navidad, no sólo por la hermosa labor que hacen de llevar una sonrisa a los niños a través de juguetes que reparten en la navidad anualmente, sino porque también me han dado el honor de ser parte del elenco de los más destacados salmistas internacionales que apoyan esta causa, entre los cuales se encuentran Amy Grant, Matthew West, ministerios tan grandes como Veggietales y ahora – en la parte latina – mi persona”. Nos Comenta Noemí Luz, quien nos sigue diciendo:

“Dios es maravilloso y con esta oportunidad me brinda – una vez más – el poder hacer obras sociales, lo cual nace en el corazón de Dios. La misión de este proyecto es demostrar el amor de Dios de una forma palpable, donde niños necesitados alrededor del mundo puedan recibir un regalo a través del pueblo cristiano y de esa manera compartir las buenas nuevas de nuestro salvador Jesucristo. Esta es una manera de unirnos como familia y enseñar a nuestros hijos el valor que tiene todas las cosas que Dios nos ha brindado. Nos enseña como familia a valorar muestro hogar y a dar por gracia lo que por gracia hemos recibido. Esto me llena de emoción y los invito a que de alguna manera puedan participar de esta maravillosa obra”.

El proceso que usa “Niños de la Navidad/Christmas Child” es muy sencillo. Ellos invitan a que la gente llene una caja de zapatos (si pueden más mejor) con artículos como muñequitos de peluches, libros de pintar, crayolas y artículos de primera necesidad. Lo más importante es que adentro de la cajita va literatura donde se les habla de nuestro Jesús el Redentor. “Es hermoso ver a través de los cuando estos niños reciben este regalo y sobre todo cómo solamente con un simple regalo miles de niños están viniendo a los pies de Cristo”.

Noemí Luz invita a la iglesia a unirse a “Niños de la Navidad”

Personalmente invito a las iglesias, medios de comunicación y a las personas de buen corazón a unirse a esta noble causa. Si desean unirse les animo a que me escriban a noemiluzmusic@gmail.com para brindarles más información.

Para conocer más del ministerio musical y social de Noemí Luz , reconocida como “La Voz femenina de Hispanoamérica” pueden visitar su página del internet: www.noemiluz.com