Notorio estreno de Christian Editing La Revista

Fuente: Christian Editing

El número de apertura de Christian Editing La Revista circula por numerosas librerías e iglesias de New York, Puerto Rico y el sur de la Florida. Esto después de ser distribuida ampliamente por los salones del pasado Expolit 2015, con favorables comentarios acerca de su contenido.

Se trata de una edición especial dedicada al escritor cristiano y lo que acontece actualmente en el cambiante universo de la literatura y sus lectores. Aunque también reconocidos especialistas escriben aquí sobre música, periodismo y acerca del fascinante mundo de las Biblias.

Christian Editing La Revista está apostando por el resurgir de las revistas impresas, de manera que ya prepara el No. 2 de su Año I, con interesantes artículos de provecho general y secciones especiales dedicadas al creador cristiano en el terreno de la radio, la música y la creación literaria.

Los editores de Christian Editing La Revista se proponen apelar a la nostalgia de aquellos lectores que prefieren disfrutar buenos contenidos en placenteros continentes, como es para muchos la edición impresa.

Los que deseen suscribirse para recibir gratuitamente la revista pueden enviar sus datos a la editorial.