Nuevo libro de Charles Swindoll será presentado por Carlos Zazueta en evento en Texas

5 de febrero de 2015
Fuente: Noti-prensa 

Nashville, Tennessee – El reconocido autor y pastor Charles R. Swindoll presenta su nuevo libro “Responde a mi clamor”, una colección de oraciones seleccionadas de sus más de 50 años de experiencia en el ministerio.

Cada una de estas oraciones está acompañada de lecturas bíblicas sugeridas y un breve devocional a través del cual Swindoll cuidadosamente pastorea a sus lectores guiándoles a través de las circunstancias difíciles de la vida. Este estudio tan accesible explora temas tales como la injusticia, la gracia, la gratitud, la culpa, el temor, la familia, el perdón y mucho más.

“Espero que este libro le ayude a expresar con palabras lo que su corazón y su alma intentan decirle al Señor. Le animo a que no sólo lea estas oraciones, sino que también se apropie de ellas. Para ayudarle a hacer esto, he incluido un pequeño devocional después de cada oración, de tal forma que pueda estimular sus pensamientos”, expresó Swindoll.

Durante Expolit 2015 en Miami, el ministerio en español de Charles R. Swindoll, Visión Para Vivir, estará presente como parte de sus estrategias promocionales para este nuevo libro. El pastor Carlos Zazueta, pastor y maestro de dicho ministerio, presentó conferencias en el mes de Enero usando el libro ante de mas de mil pastores y líderes de las Alianzas Evangélicas de Brownsville, Texas y Matamoros, México. “La visita del pastor Zazueta ha venido a unir a los pastores, a bendecir las familias; nos ha desafiado con la Palabra y nos ha motivado a ser relevantes a nuestra ciudad”, dijo el pastor Victor Barrientos, presidente de la Alianza de Pastores de Matamoros, Tamaulipas.

“El ministerio Visión para Vivir es muy querido entre nuestros radio oyentes. Carlos Zazueta es un maestro de la Palabra y un conferencista responsable con el mensaje. Fue verdaderamente grato tenerle en el Valle Sur de Texas”, comentó Moises Flores, Gerente de Radio Manantial 88.3 FM.

En febrero 25 y 26, el pastor Zazueta estará junto a la Alizanza de Pastores de San Antonio, Texas y disertará ante comunicadores que integran la Alianza de Comunicadores Cristianos USA.

El libro se reseñará a partir del mes de febrero en el programa “Visión Para Vivir”, el programa radial en español de los pastores Charles R. Swindoll y Carlos A. Zazueta, el cual se transmite a todos los Estados Unidos, América Latina, el Caribe y España.

Charles R. Swindoll es un galardonado autor de más de noventa libros que juntos han vendido más de 20 millones de copias. El pastor Swindoll funge como pastor principal de Stonebriar Community Church en Frisco, Texas. Fue nombrado por la revista Christianity Today como uno de los veinticinco pastores de mayor influencia en los últimos veinticinco años. Su programa radial, Insight for Living, ha sido nombrado “el Programa del Año” por la Asociación Nacional de Comunicadores Cristianos (NRB) y se trasmite diariamente en más de 2,000 estaciones de radio por todo el mundo. El pastor Swindoll y su esposa Cynthia, viven en Frisco, Texas. Tienen cuatro hijos, diez nietos y tres bisnietos.

Worthy Latino es una voz de inspiración, una editorial independiente y privada, con sede en Nashville, Tennessee. Worthy Latino, publica títulos comerciales a través de un amplio espectro de géneros, incluyendo acontecimientos actuales, biografía, crecimiento personal y espiritual y libros de necesidades, aliento y devocionales.