“October Baby”, le da voz a los no nacidos

Fuente: MundoCristiano.com

Una nueva película está impactando a la comunidad cristiana.

“October Baby” (ó bebé de octubre), está inspirada en la historia verdadera de una joven que sobrevive a un aborto y luego emprende la búsqueda de su madre biológica.

El Co-director de la producción, Jon Erwin, dice que “October Baby” relata la historia de Hanna, una chica de 19 años que se entera de que es adoptada, y que nunca se lo dijeron porque es sobreviviente de un aborto.

En el pasado, Jon y su hermano Andy, solo habían producido videos musicales, pero sintieron la obligación de hacer de “October Baby”, su primer largometraje.

“October Baby se inspira en una historia real, la historia de Hannah Jenssen, sobreviviente de un aborto… Cuando la oí hablar por primera vez, se convirtió en una querida amiga, quedé destrozado, no sabía que existían sobrevivientes de abortos y me cautivó el tema, sentí que debíamos hacer algo al respecto”, comento Jon Erwin.

Por su parte, su hermano Andy Erwin, también Co-director de la película, dice que “definitivamente es una película con la que usted ríe y llora, queremos que ría tanto como llore, es un tema fuerte, que necesitaba ser una encantadora historia de amor.”

La película es protagonizada por la nueva estrella del cine Rachel Nendrix, quien interpreta a Hannah, John Schneider como el padre, y Shari Rigby interpreta a la madre biológica de Hannah, un rol muy cercano al corazón de la actriz quien vivió un aborto.

“Leí el guión y sentí que leía algo paralelo a mi vida. En ese mismo momento comprendí que Dios estaba tejiendo el tapete de los últimos 20 años de mi vida y se veía bello, así como la promesa.”, mencionó la actriz.

Rigby dice que Dios usó ese rol para traer sanidad a su propio aborto y cree que Dios hará lo mismo por otros en el mismo caso: “Él me dio perdón total, Él me encontró por así decirlo ‘en el pozo’… Él me dio el amor y la gracia para entender el perdón y decir: ‘todo está bien’”.

Los hermanos Erwin dicen que su mayor esperanza es que la película haga reflexionar a la personas acerca del significado de la vida.