Premio “Latin Link” para libro latinoamericano

6 de mayo de 2015
Fuente: Letra Viva

El ministerio misionero Latin Link  en conjunto con la Red de Editoriales LetraViva  auspicia el premio al ‘Mejor libro publicado en América Latina’.

Un jurado de especialistas evalúa libros, escritos y publicados en América Latina durante el año anterior a la premiación, considerando al ganador como el mejor aporte para la iglesia en el continente.

Este año los ganadores son dos: Cuando no se puede parar de sufrir, escrito por Eduardo Tatángelo, de la editorial Publicaciones Alianza y Mentalidad Antidepresiva, escrito por Myriam Fervenza Meghruni, publicado por Ediciones Kairós. En la opinión del jurado, ambos libros ofrecen aportes valiosos para el crecimiento sano de la iglesia en América Latina. Tienen mensajes pertinentes al lector, con una sólida base bíblica. El premio consta de $1000, que en este caso es dividido entre ambos autores y editoriales.

Los ganadores de este año se anunciaron en el marco de EXPOLIT 2015, en presencia de Abel Riera por Ediciones Kairós y Julio Grasso de Publicaciones Alianza. Extendemos nuestra felicitaciones a los escritores, editores y casas editoriales.

Los interesados que desean recibir las bases para el próximo concurso pueden escribir a oficina@letraviva.com