Presentación de Bíblica en México ExpoCristiana 2014

Fuente: Bíblica

Se llevó a cabo una nueva edición del evento cristiano más grande de México denominado ExpoCristiana. Con 15 años de existencia cada encuentro incluye a una lista de expositores internacionales que brindan talleres, conciertos, y conferencias con la intención de promover valores basados en principios bíblicos. Bíblica estuvo presente con talleres brindados por Glenn Paaw, director del Instituto BIBLICA para la lectura de la Biblia; Luciano Jaramillo, director de traducciones para las Américas de Bíblica y Esteban Fernández, presidente de Bíblica Latinoamérica.

Bíblica presentó con mucho éxito 3 seminarios de capacitación «Equipando al liderazgo» (Ver aquí) dirigidos a pastores mexicanos en el marco de este magno evento.

Los temas tratados fueron acerca de la Biblia. Se habló sobre traducciones,formas,carácter, ciencias bíblicas modernas, relevancia en la posmodernidad, diferentes versiones y muchos otros temas afines de interés para la audiencia local. Después de cada exposición se brindó un espacio para preguntas y dudas. La participación demostró claramente el interés de los pastores por conocer cada día más la Palabra Revelada de Dios. “Nos fue muy grato compartir con tantos consiervos del ministerio pastoral. Ver su sed de conocimiento bíblico, ayudarlos a afianzar su fe con herrmientas concretas y por sobre todas las cosas elevar el nombre de nuestro Señor en alto fueron características de esos días en México. Muy contento con lo vivido y agradecido al Señor Jesucristo por llevarnos a conocer a tan hermosas personas”, dijo Esteban Fernández.

La visita también incluyo por parte de HarperCollins Christian Publishing (HCCP) una cena ofrecida en honor al pastorado donde el Dr. Luciano Jaramillo, quien cerró la velada con un mensaje sobre La Mayordomia de La Palabra de Dios. También organizado por HCCP Jaramillo se trasladó hacia el Museo de la Biblia de la Sociedad Bíblica de México, para compartir allí un taller abierto dirigido a estudiantes. “Ha sido una verdadera celebración de La Palabra de Dios poder compartir en ExpoCristiana”, señaló Jaramillo.

Ver galería de fotos aquí.