Presidente de B íblica América Latina visitó Ecuador

 
Esteban Fernandez en un momento de grabación del programa 
Apuntes pastorales transmitido por HCJB con Paulina Aguirre
(Ganadora del Grammy Latino) y su productor Pablo.

10 de junio de 2013
Fuente: Bíblica

En el marco de las conferencias del programa Interacción Bíblica, el Dr. Esteban Fernández, presidente de Bíblica América Latina, brindó charlas, estudios y conferencias en la ciudad de Quito durante la tercera semana de mayo de 2013.

Con asistencia destacada en cada presentación, los temas concernientes a “Equipando a la Iglesia” con talleres de liderazgo fueron impartidos por el presidente de la casa editora responsable de la publicación de la Biblia Nueva Versión Internacional, Reina Valera 1977 y Bíblia al Día entre otras. El encuentro con pastores de Iglesias de la Alianza Cristiana y Misionera tuvo como tema “Ser segundo”. El encuentro en una misión alemana tuvo como eje temático “Liderazgo integral”, y en el anfiteatro del prestigioso seminario teológico de la Iglesia de Dios se habló de “Liderazgo Efectivo”.

“Estoy muy contento de haber sido el mensajero para cientos de líderes y pastores en el Ecuador. Es realmente muy gratificante estar en contacto con tantísimos siervos y siervas de Dios que día a día continúan la gran comisión. Para Bíblica es un tiempo de seguir compartiendo lo que tenemos porque todo es de Dios y para Dios” sostuvo Fernández.

 
Esteban Fernández compartiendo en uno de varios Seminarios
en Ecuador ante cientos de líderes.

La visita se extendió por las ciudades de Quito, Ibarra y El Batán. Además hubo tiempo para compartir con los medios, por eso la prestigiosa radioemisora HCJB (Hoy Cristo Jesús Bendice –nombre puesto por el Dr. Luis Palau hace muchos años) tuvo en sus estudios al mismo Esteban Fernández quien compartió un tiempo en el programa Apuntes Pastorales.