Pura Vida Books fue premiada por Sam’s Club Puerto Rico

25 de enero de 2016
Fuente: Pura Vida Books

El viernes 22 de enero del 2016 Pura Vida Books fue premiada por parte de Sam’s Club Puerto Rico como Suplidor del año 2016 en la división de mercancía en general. Este premio se le otorga a los suplidores que han sobresalido en áreas como crecimiento en ventas, servicio, proyectos especiales y están comprometido en realizar iniciativas que redunden en el crecimiento de la cadena.

José (Ricky) Feliciano, Presidente de Pura Vida Books comenta: “Gracias al equipo de Pura Vida que día a día trabaja para hacer de nuestra compañía una de excelencia que brinde a nuestros clientes el mejor servicio, los mejores libros y productos dentro de nuestra línea cristiana e inspiracional. Somos apasionados en lo que hacemos.”

Dicho reconocimiento fue otorgado en el Hotel Verdanza en una actividad especial con más de 300 ejecutivos que representan a compañías suplidoras de bienes y servicio a dicha cadena. Sam’s Club tiene 11 tiendas en Puerto Rico y es una división de la cadena Walmart que cuenta con también con 18 tiendas en la isla. Junto a los supermercados Amigo, Walmart es el mayor empleador privado en Puerto Rico. Alrededor del mundo cuenta con 11,620 tiendas en 28 países. Pura Vida Books es la compañía líder en Puerto Rico en la distribución de libros, Biblias y regalos al por mayor y al detal.