Radio Patmos: otro brazo de comunicación de Editorial Patmos

20 de junio de 2013
Fuente: Editorial Patmos

¡Un momento importante en la historia de Editorial Patmos! ¡Algo que marcará un antes y un después!…eso es Radio Patmos, la nueva opción que te brindamos para que puedas acercarte más al Creador del Universo, para que puedas tener una opción más de entretenimiento sano que incluye noticias, efemérides, curiosidades, sin obviar la Palabra de Dios y darte un abreboca de nuestros libros que a partir de ahora con Radio Patmos se hacen audibles. Queremos formar parte de tu vida y que puedas conocernos más, la invitación está extendida a que nos escuches en www.RadioPatmos.com

Unas palabras de quienes forman parte de Radio Patmos…

“Para mí que tengo un trasfondo en la radio, donde empecé en 1990, ha sido un placer poner a funcionar una radio que viene a ser otro brazo de comunicación de Editorial Patmos. En este nuevo medio los lectores pasan a ser oyentes donde obtienen información sobre nuestras publicaciones además de toda una programación con un balance de buena música cristiana y mensajes útiles para el día a día. Queremos seguir mejorando la programación en la medida que vamos viendo como servir mejor a toda nuestra audiencia.”

Klaiton Silva
Productor deRadio Patmos

 

«Un gran privilegio que me otorga mi Dios el permitirme ser la presentadora de Radio Patmos; hacer lo que se ama es una gran bendición, un privilegio enorme. Es mi oración delante del Señor que este talento esté a su servicio, que sea de bendición siempre, pueda llenar vacíos, que los libros puedan cobrar vidas al comentar de ellos, que podamos sentirnos cerquita, poder romper las barreras del tiempo y la distancia, que puedas saber que aquí hay una amiga con la que siempre puedes contar.»

Catalina Cáceres
Presentadora deRadio Patmos