Red Letra Viva presenta a Editora Hagnos Ltda

9 de marzo de 2015
Fuente: Letra Viva

La Editora Hagnos Ltda nació en Brasil en el año de 2001 y desde entonces su preocupación ha sido publicar literatura que contribuya para el crecimiento de la iglesia y de los individuos. Pasados más de 12 años y después de investigaciones hemos decidido incursionar en el mercado de libros cristianos en español por entender que hay espacio para ayudar en la diseminación de la Palabra de Dios por medio de la literatura en los países hispánicos.
De esta manera, a inicios de noviembre de este año crea su subsidiaria la Editorial Hagnos Corp., cuyo objetivo es publicar libros en cristianos en español que contribuyan para el crecimiento de la iglesia cristiana y de cada persona que los lean.

Así tenemos el gusto de informar que empezará sus operaciones en este hermoso mercado de libros cristianos en español próximamente. Para que esto sea posible ya ha realizado una selección de algunos títulos que con seguridad sumaran a los que editoriales con tradición en este mercado ya publican.

También para hacer posible su operación de manera adecuada la Editorial Hagnos ya ha contratado a la señora Maritza Valverde Salvatierra que cuenta con una gran experiencia en este mercado y quien sin duda hará un excelente trabajo en la Editorial Hagnos Corp., como Representante de Ventas Internacional.

Queremos agradecer de antemano la atención dada a la presente y deseamos que nuestro Dios continúe colmándole con sus ricas bendiciones en su vida personal y sus negocios.