Rejoice Music celebrará «Adoración viva» en noviembre

Fuente: Rejoice Music

En Rejoice Music estamos próximos a celebrar “Adoración Viva”, nuestra tercera Conferencia Rejoice, los días 2 y 3 de noviembre en la ciudad de Sanford, Florida.

Las conferencias Rejoice nacen luego de 13 años de estar apoyando y desarrollando ministerios musicales con el objetivo de poder alcanzar a un pueblo sediento y necesitado de la verdad de Cristo. A través de este caminar en Rejoice Music, el Señor nos ha ido revelando lo que a Él le agrada y lo que le desagrada, impulsándonos a llevar a cabo estos eventos que se centran en la Transformación, Edificación y Preparación del corazón de un adorador, para que éste pueda ser libre para experimentar el amor de Dios.

La adoración es un tema muy tocado en el mundo crisitano, y a muchos no les llamará la atención, pero en realidad la mayoría de nosotros no comprendemos a fondo lo que la adoración realmente significa. Adorar a Dios es reconocerle como Ser Supremo, Creador, Salvador y Señor de todo, en todo momento. La adoración proviene del Primer Mandamiento: Amarás a Dios sobre todas las cosas. Y más adelante, en Juan 4:23 dice: Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. La Adoración nos conecta con el corazón de Dios y nos permite conocerlo en otra dimensión.

El evento está diseñado para Líderes de Alabanza, Pastores y todo aquel que quiera experimentar la presencia de un Dios Vivo. Esta conferencia está dirigida a equipar a las iglesias locales para desarrollar Ministros de Adoración con bases sólidas en el conocimiento de la Verdadera Adoración.

“Adoración Viva” contará con la participación de los pastores: Milton Valle (compositor, salmista y Pastor Principal de la Iglesia Puerta del Cielo en Honduras), Frank López (autor del libro El Dios Que Restaura y pastor principal de la iglesia Doral Jesus Worship Center de Miami) y el pastor Alejandro de Francisco (plantador de iglesias en EE.UU. y Latinoamérica, compositor y salmista), junto a la popular Banda Contagious (intérpretes de los éxitos: Gigante, Los Discípulos y Tesoro de mi Corazón), Misael + Freedom (Intérpretes de Tú la Vida Mía y Fuente de Amor), Manny Benito (salmista, compositor y productor), Amalfi (adoradora y compositora) y Carlos Carcache (salmista y profeta).

El evento está patrocinado por Spanglish Group, una organización que promueve la integración de la Iglesia Anglo con la Iglesia Hispana en los EE.UU., fundada por el Pastor Alejandro de Francisco.

Los invitamos los próximos 2 y 3 de noviembre a la Iglesia Crossings Community Church de la ciudad de Sanford, Florida (a 28 min de Orlando). Es un lugar especial, propicio para que te desconectes del mundo y te sumerjas en un río de ¡Adoración Viva!

Para mayor información: www.rejoice-music.com / (407) 476-1256 / (305) 253-0170