Rice Broocks visita Colombia promoviendo su libro «Hombre. Mito. Mes ías»

5 de junio de 2016
Fuente: Casa Creación

El pastor cofundador del ministerio Every Nation, Rice Broocks estuvo de visita en Colombia la pasada semana presentando el libro Hombre. Mito. Mesías. Después de la gran acogida en Latinoamérica de su película  Dios no está muerto, Dios ha puesto en su corazón dedicar mayores esfuerzos a los países de habla hispana. 

“No hay duda de que en los tiempos que estamos viviendo ha crecido el ateísmo y se comienza a experimentar una mayor resistencia al Evangelio. Estos son tiempos proféticos y no hay que olvidar lo que dice 1 Pedro 3:15  ‘Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros’. Debemos estar preparados para defender nuestra fe en cualquier foro”, señala Broocks. Rice Broocks, quien está casado con una venezolana, se enfoca en los temas de apologética con el fin de ayudar al creyente a prepararse para responder a las acusaciones que muchos ateos hacen sobre nuestra fe. 

En septiembre el pastor Rice Broocks estará presentando su mensaje en Miami durante Expolit. Mantente pendiente a más noticias sobre este movimiento hermoso que se está levantando a favor del pueblo hispano cristiano.