Se une Kaká a Yo Soy Segundo

4 de junio de 2014
Fuente: Unilit

El futbolista brasilero Ricardo Kaká, quien en 2002 ayudara al equipo de Sao Paulo a ganar la Copa Mundial, es una de las últimas adiciones al movimiento mundial de Yo soy segundo. Kaká, que ahora juega para el equipo de Milán, Italia, tiene, a pesar de su juventud, una larga jornada espiritual, que comparte en la famosa silla blanca de los vídeos de Yo soy segundo. El cortometraje será lanzado a nivel mundial durante el mes de junio del corriente.

El movimiento Yo soy segundo es una colección de historias de personas de todos trasfondos, profesiones, y condiciones sociales que han descubierto el poderde vivir siendo segundo. En un mundo donde todos quieren ser primeros, estas personas han decidido abrir su corazón, y contar sus propias experiencias, narrando cada uno, en sus propias palabras, su viaje único, y cómo llegaron a descubrir que la vida tiene sentido sólo cuando ponemos a Dios primero. 

Muchas personalidades del mundo hispanoparlante se han unido ya al movimiento, entre ellas Myrka Dellanos, Lilly Goodman, Fernando Arau, Albert Pujols, y muchos otros. Algunas de estas historias están ya plasmadas en el libro publicado por Unilit, Yo soy segundo, que fuera lanzado durante Expolit este año. 

Yo Soy Segundo está diseñado para ayudar a personas a descubrir su propósito en la vida. Para saber más sobre este movimiento y ver los vídeos de las personas que han decidido “ser segundo”, vaya a www.yosoysegundo.com.

Unilit ser enorgullece en añadir esta nueva alianza a su ya conocida misión de hacer conocer a Cristo a todo el mundo a través de la página impresa.