Soundtrack de «Poema de salvación» nominado a los Premios Gardel

29 de agosto de 2012
Fuente: CanZion

El soundtrack de la cinta «Poema de Salvación», de Pablo Olivares, se encuentra entre los tres nominados a los prestigiosos Premios Gardel a la Música 2012, que otorga anualmente CAPIF, cámara que agrupa a los sellos discográficos argentinos.

El álbum «Poema de Salvación» fue seleccionado como candidato al premio en la categoría «Mejor álbum de música religiosa», junto a otras dos producciones: «Misa Criolla» de Los Huayra, y «Darte el hoy» de Naly Serra.

Respecto de esta nominación, Pablo Olivares comentó: «Fue una grata sorpresa y [es] una gran responsabilidad para continuar evangelizando a través de la música. Lo siento como una caricia al alma y una bendición de mi amado Dios».

Es la segunda nominación para Pablo Olivares en los Premios Gardel, siendo su álbum «Voy a entregar mi corazón» candidato en 2010, la primera vez que CAPIF consideró a la música cristiana dentro de una categoría del máximo galardón a la música. En esa ocasión la terna congregó exclusivamente a cantantes y grupos cristianos de rock. La cantante Miriam Bloise, distribuida en Argentina por CanZion Argentina, fue la ganadora en esta categoría en 2011.