Spanish House Ministries presenta su nuevo presidente

Medley, FL (15 de septiembre de 2017). A través de este medio, David Ecklebarger anunció el nombramiento del nuevo presidente de Spanish House Ministries, con las siguientes palabras:

Me da un inmenso placer, y experimento un abrumador sentimiento de orgullo, anunciar el nombramiento de Timothy Ecklebarger como el nuevo presidente de Spanish House Ministries.

No solo he tenido el gusto, sino el privilegio, de dirigir este ministerio por sus primeros cuarenta y cuatro años, sino que ahora espero con gran expectación el próximo capítulo con este nuevo liderazgo. Tim ha servido con fidelidad como Vicepresidente Ejecutivo durante muchos años, y en ese cargo, lideró con éxito el ministerio a través de un momento crítico de reestructuración, manteniendo la visión de nuestra compañía y expandiéndola para el futuro. ¡Dios está en acción! Además, Tim ha reunido un equipo dinámico y entusiasta que puede llevarnos a un futuro prometedor. De esa manera, continuaremos con nuestro ministerio y nuestras asombrosas asociaciones que hemos logrado a través de los años.

¡Agradezco a Dios por su abundante bendición en Spanish House Ministries, por quienes le sirven fielmente y por quienes ha transformado mediante su alcance!

De seguro que esta nueva etapa marcará un importante hito en Spanish House Ministries.