Su Presencia Producciones realizará su décimo entrenamiento para distribuidores: Mi Trabajo Salva Vidas

10 de diciembre de 2015
Fuente: Su presencia Producciones

“Mi Trabajo Salva Vidas es la declaración profética del trabajo que desarrollamos, entregar la Palabra de Dios a las personas que lo necesitan”, Andrés Vargas, gerente ejecutivo de Su Presencia Producciones.

Su Presencia Producciones realiza anualmente un evento de capacitación para los distribuidores de material de contenido cristiano de todo Colombia, con el fin de darles estrategias para desarrollar sus negocios o ministerios. Este año será el 24, 25 y 26 de mayo y contará con la participación de autores, cantantes, editoriales y más de 100 libreros.

Mi Trabajo Salva Vidas 2015 fue la reciente edición de este entrenamiento que se llevó a cabo en agosto del año anterior, en Bogotá, al que asistieron representantes de las principales casas editoriales cristianas, conferencistas como Lucas Leys, Jaime Mirón, y Richard Gamboa, gerente de servicios de HP (Hewlett Packard) para Colombia. También, artistas como Alex Campos y Sara Borraez, quien lanzó su primera producción, Tu amor me hace cantar, durante el evento.

Su Presencia Producciones se creó en el 2002 con el propósito de dar a conocer los productos de la iglesia El Lugar de Su Presencia, en Bogotá, y otros de contenido cristiano, para extender el reino de Dios. Además de la música del ministerio Su Presencia, distribuye producciones de Alex Campos —ganador de tres Latin GRAMMY en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Español—, Sara Borraez, Gilberto Daza, la agrupación DeLuz, la banda dominicana Barak, y Adriana Bottina. Gracias a la reciente alianza con Integrity y Vástago, comercializa en Colombia la música de Funky, Christine D´Clario, Jesús Adrián Romero, Marcela Gándara, Epicentro, Danilo Montero, Planetshakers, Matt Redman e Israel Houghton.

Para mayor información, contacta: ventas@supresencia.com