Tyndale presente con los libreros nacionales en Colombia

27 de noviembre de 2013
Fuente: Editorial Tyndale

La editorial Tyndale y la Biblia Nueva Traducción Viviente (NTV) dijeron «¡Presentes!» durante los más recientes entrenamientos para libreros nacionales que tuvieron lugar en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

Los representantes de Tyndale viajaron directamente desde la ciudad de Chicago para presentar las más recientes novedades así como también ofrecer entrenamiento a los libreros acerca de los temas: Estrategias de Mercadeo y Publicidad Efectiva. La editorial Tyndale tuvo también el privilegio de dirigir el devocional durante la clausura de una de las sesiones de entrenamiento.

«Fue de gran bendición estar allí para apoyar a nuestros distribuidores quienes hacen una gran labor al ofrecer estos maravillosos entrenamientos que apoyan grandemente e enriquecen a todos nuestros hermanos libreros», —dijo Claudia Gaviria, coordinadora general y de mercadeo de la editorial. Esperamos poder llevar a cabo estos entrenamientos más a menudo, con el fin de seguir brindando apoyo y para compartir todo recurso provisto por Dios para bendecir a otros, agregó.

«Deseamos de todo corazón que el Señor siga bendiciendo y ministrando las necesidades espirituales de las personas a través de literatura consistente con los principios bíblicos y que la Palabra de Dios siga siendo difundida por todo el mundo», dijo Andrés Schwartz, director de Tyndale Español.