Unilit anuncia cambios en su equipo

Marzo 2014
Fuente: Unilit

Tim Ecklebarger, Vicepresidente Ejecutivo de la empresa, anunció recientemente:

«Tengo buenas noticias que compartir. Es un placer darle la ‘bienvenida a casa’ a nuestra amiga, Conchita Ramos, como Gerente de Mercadeo de Spanish House Ministries/Unilit; una increíble bendición de nuestro Dios maravilloso. Conchita trae extensa experiencia en la industria, y más que nada, un corazón para el ministerio. Por favor, denle la bienvenida con los brazos abiertos como lo hemos hecho nosotros.

«Otra noticia más. Michael Proenza ha aceptado un nuevo puesto para usar mejor el talento que Dios le dio. Michael ahora representa nuestra línea Semillas de Fe (Chirstian Arts Gifts), cuyos productos consideramos ser importantísimos en el futuro de nuestra industria. Michael también tendrá la responsabilidad de trabajar con nuestros autores para desarrollar proyectos futuros y promover los actuales, a la vez que el desarrollo de nuestra división de ventas a ministerios.

«Les pedimos que oren por ellos, nuestros hermanos en Cristo, según trabajan incansablemente para servirles a ustedes y al ministerio que Dios, en Su gracia, nos ha dado a todos a administrar para Su gloria.»