Unilit con destacados autores en Expolit 2012

15 de mayo de 2012
Fuente: Alianza de Comunicadores Cristianos

· Escritores de talla internacional como Andrés Panasiuk, Emilio Abreu; Carlos Barbieri; En Espíritu y en Verdad; Andrés Palau
y Cary Palmón, se presentaron ante medios de comunicación clave en Iberoamérica, distribuidores y libreros

· La conferencia gozó de nutrida asistencia, 300 personas disfrutaron de un excelente programa, en donde la participación musical estuvo a cargo de Lilly Goodman quien con su voz embelleció la reunión

Alianza de Comunicadores Cristianos, México D. F – Unilit, presentó con gran éxito las novedades editoriales de sus destacados autores, ante distribuidores, libreros y medios de comunicación clave en Iberoamérica. La editorial quien cuenta con más de treinta años de experiencia y trayectoria en el mercado cristiano, brindó a trescientas personas una maravillosa recepción donde la excelencia en sus materiales, la atención a los asistentes y la participaciones musicales, hicieron de la reunión un auténtico «agasajo».

Editorial Unilit se vistió de gala durante Expolit 2012 al presentar en su Conferencia de Ventas a escritores, literatos de talla internacional, quienes expusieron con precisión el contenido y beneficios de sus libros. Entre los títulos que sobresalieron se encontraban «Cómo vivir bien, cuando las cosas van mal», de Andrés Panasiuk «Dios no tiene favoritos», de Carlos Barbieri, «Conflictos del corazón», de CaryPalmón y «La vida secreta de un necio», de Andrés Palau, entre otros.

Brillante y motivadora para muchos resultó la intervención del director de Unilit David Ecklebarger, cuando presentó «La billetera de Dios», por la temática que aborda este recurso, ya que reta al creyente a ser un vehículo que pueda entregar la provisión de Dios a un necesitado, y muestra cómo Dios está listo para revelarse por medio de él. «La billetera de Dios», publicación nueva de Bruce Wilkinson, quien es considerado el autor de mayor venta según el New York Times, por «La oración de Jabes», entre otros éxitos literarios.

Quienes siguen los pasos de Editorial Unilit a través de los años habrán notadosin dudas en este Expolit que ya hemos consolidado un nuevo objetivo: estar aun más cerca de la gente. Al lado de quienes leen nuestros libros, para entenderlos en su diario vivir. Una clara muestra es la abrumadora inclusión de nuevos autores hispanos, que viven y ministran en Latinoamérica, y escriben para nosotros. Otra es la creación del ya exitoso Club Unilit, una casa amiga para el lector, que le indica el camino hacia la buena lectura. Y, por supuesto, la gran estrella de Expolit 2012: Los libros de Bolsillo. Una serie que le permite a la persona con menos recursos económicos disfrutar de los mejores autores y de las obras más solicitadas a un precio extremadamente accesible. ¡Todo, porque queremos estar aun más cerca de la gente!, comentó Judith Barbieri, directora de mercadeo.