Unilit gana Libro del año en Premios SEPA 2015

Fuente: Unilit

El pasado 14 de septiembre de 2016, Unilit se vistió de gala al recibir un reconocimiento muy especial otorgado por la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA, por sus siglas en inglés). En esta oportunidad, el libro Los cinco lenguajes del amor, de Gary Chapman, recibió la más importante distinción de todas con el premio Harold Kregel al «Libro del año 2015».

Además, debemos destacar que Unilit tuvo el honor de recibir dos distinciones más con su libro Los cinco lenguajes del amor:

  • El reconocimiento en la «Galería de Honor 2015», en la categoría «Diamante», por la venta de más de un millón de ejemplares.
  • El premio «Mayor Volumen de Ventas 2015», en la categoría de «Libros Económicos».

2Es importante destacar que en la «Galería de Honor 2015» de Sepa, en la categoría «Oro», se premió a Unilit por el libro La ciencia de la oración, de Yiye Ávila, debido a la venta de más de 250,000 ejemplares.

Por último, y no menos importante, SEPA reconoció a Unilit en su «Galería de Honor 2015», en la categoría «Plata», por el libro Los diez mandamientos para el matrimonio, de Ed Young, por la venta de más de 100,000 ejemplares.