Unilit y Christian Art Gifts se unen en dinámica alianza

4 de mayo de 2013
Fuente: acc-news.org

Christian Art Gifts y Unilit dan a conocer en boletín de prensa la alianza para comercializar y vender la nueva edición en español de productos de arte cristianos Semillas de Fe en América Latina. Esta línea de productos alcanzará un rápido crecimiento en el mercado latino a través de la red de ventas de Unilit.

Christian Art Gifts diseña y distribuye artículos de regalos novedosos y de alta calidad para más de ocho mil cuentas a nivel mundial. Fundada en 1974 en Sudáfrica, abrió centros de distribución independientes en América del Norte y Australia, y un centro de manufactura en Hong Kong. La compañía está dedicada a glorificar a Dios y servir a Jesucristo mediante el innovador desarrollo y la distribución de más de dos mil artículos exclusivos de regalo basados en las Escrituras, entre los que se encuentran: llaveros, portarretratos, tazas, plumas, botones y muchos más suvenires.

Unilit, un gigante en la publicación y líder en la industria con sede en Miami, Florida, ha servido a los lectores hispanohablantes de la literatura cristiana por casi cuarenta años. Los autores de éxitos de librería en las listas del New York Times, tales como David Platt, Gary Chapman, Stormie Omartian y Nicky Cruz, están entre el grupo de autores galardonados que contribuyen a los ochocientos títulos de Unilit.

David Ecklebarger, presidente de Unilit, dijo que ambas compañías tienen un ministerio similar enfocado en alcanzar al perdido con el mensaje de Jesucristo: «Estos productos de regalo complementan bien nuestra línea de Biblias y libros debido a nuestra meta en común de esparcir el evangelio. Además, Christian Art Gifts le permite a Unilit proporcionarles a nuestros clientes el acceso a una única fuente para la compra de Biblias, libros y artículos de regalos con un solo proveedor».

«Estamos entusiasmados por esta colaboración con Unilit. Este acuerdo hace que nuestros productos estén disponibles para los cristianos de toda América Latina», destacó Heinrich Johnsen, presidente y propietario de Christian Art Gifts en Estados Unidos.

Para mayor información sobre los materiales escribe a: info@editorialunilit.com.
Para conocer y obtener el acervo que Editorial Unilit publica y distribuye visita su sitio web: www.editorialunilit.com