Vida Cristiana llegó al millón de seguidores en Facebook

Fuente: Casa Creación

www.VidaCristiana.com, la versión digital de la exitosa revista Vida Cristiana, la cual fue por muchos años la revista más importante dentro del mundo cristiano en español, alcanzó la cifra de un millón de seguidores en su página de Facebook.

Luego de que en el 2011 saliera de circulación la versión impresa de Vida Cristiana, Casa Creación empresa dueña de este medio, se dio a la tarea de explorar e incursionar en los medios digitales para continuar alcanzando e impactando a su creciente audiencia. Fue así que nació la página de Facebook, www.VidaCristiana.com. Al inicio fue un reto la transición de impreso a digital, pero con mucho esfuerzo y dedicación se logró posicionar la página como un punto de encuentro para cristianos en todo el mundo en busca de reflexiones y contenido inspirador.

Lydia C. Morales, directora ejecutiva de Casa Creación, y quien fuera la editora de la revista impresa por varios años, dice: «Estamos muy contentos de este logro alcanzado y sabemos que lo debemos enteramente al favor de Dios y al respaldo de nuestro público que recibe y comparte cada día nuestro contenido. Tomamos con mucha seriedad el saber que el pueblo cristiano reconoce a www.VidaCristiana.com como un medio al cual acudir para ser inspirados y compartir sus mensajes con sus amigos de Facebook».

Con este logro, www.VidaCristiana.com anuncia que este 2015 experimentarán un cambio mayor, pues anhelan poder interactuar más con sus seguidores de modo que pondrán en vigor estrategias más agresivas para responder a las necesidades de sus seguidores.

Casa Creación es una compañía de Charisma Media, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Charisma Media es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas impresas y digitales Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Charisma Media ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional. Para más información sobre los libros de Casa Creación, visite: www.casacreacion.com.