Worthy Latino celebra en Expolit su primer aniversario

11 de mayo de 2015
Fuente: Expolit.com

Celebrando el primer aniversario del lanzamiento de su línea de productos, Worthy Latino tuvo una destacada participación en Expolit, la convención que reúne anualmente a la industria cristiana en español.

Como parte de las actividades en Expolit, Worthy Latino contó con la presencia de Annie Lobert, autora de Fallen, y de Carlos Zazueta, quien presentó el libro Descubra el valor de ser mujer, escrito por Charles Swindoll. Ambos autores tuvieron su sesión de firma de autógrafos, recibiendo una muy positiva reacción por parte del público.

Además, Worthy Latino lanzó cinco publicaciones simultáneas junto a su empresa matriz, Worthy Publising. Las mismas son: Los milagros en ti, de Mark Victor Hansen, Las 13 mujeres con las que deberías casarte, de Mary Colbert, Los tres cielos, de John Hagee, y bajo la categoría Inspiración, Palabras de sabiduría y Promesas de esperanza para mujeres.

Dentro de sus estrategias promocionales, Worthy Latino estrechó relaciones con los medios de comunicación, quienes realizaron excelentes entrevistas a los autores y muchos de ellos desarrollaron producciones de videos con Annie Lobert y con Carlos Zazueta.

El enfoque de Worthy Latino es publicar libros que inspiren a los hispanos del mundo entero, con la meta final de ayudarles a conocer el corazón de Dios. Sam Rodríguez, director ejecutivo del sello, expresó que el objetivo de Worthy Latino es “publicar títulos relevantes con ideas frescas, que ayuden a cada individuo a profundizar en un compromiso renovado de tener una vida de impacto en la sociedad”.

“Con nuestra línea de libros queremos estar conectados a la gente con una pasión”, concluyó Rodríguez.