e625

Devocional: Esperanza, 7 reflexiones en cuarentena
Autora: Wenddy Neciosup

Descárgalo aquí

 

 


Editorial Clie

Editorial CLIE ha puesto a su equipo y toda su maquinaria a trabajar para servir al prójimo. Hoy presentamos el tercer número de la Revista gratuita «CLIE cerca de ti». En el primer número transmitimos Palabras de Esperanza. En el segundo Gozo frente al sufrimiento. En la revista número tres, reflexionaremos sobre la Generosidad en tiempos difíciles.
 

Broadman & Holman

«Lámpara a mis pies, 30 meditaciones en el Salmo 119»

Descárgalo aquí

 

 

 

30 meditaciones en los salmos sobre la bondad de Dios.

Descárgalo aquí

 

 

 

 


Editorial EBI

En Ti Confiaré te ayudará a pensar bíblicamente acerca de la fidelidad de Dios de tal manera que confíes más en él. Dios es fiel y su Palabra lo declara. El libro En Ti Confiaré, escrito por más de veinte teólogos y pastores de hispanohablantes brinda veintisiete reflexiones basadas en cada libro del Nuevo Testamento. Estos devocionales te ayudarán a meditar profundamente sobre la fidelidad de Dios. Te animarán, cuando estés pasando por pruebas y dificultades, a acudir a él. Él es fiel y te sostendrá.

Descárgalo aquí

 

 


HarperCollins Christian Publishing

Grupo Nelson y Max Lucado están regalando una descarga digital gratuita de Para estos tiempos difíciles de Max Lucado. Este libro es el mensaje perfecto para todos mientras enfrentamos juntos la crisis global.

Descárgalo aquí

 

 


Poiema Publicaciones

Son tiempos de crisis.
Es casi imposible no hacerse la pregunta: ¿Dónde está Dios en esta pandemia? Esa es la pregunta que John Lennox trata en este nuevo libro escrito desde la sala -¡ahora dónde más!- de su casa en Oxford, Inglaterra. Este es un libro para el tiempo más desafiante de nuestra generación.
¡Seguramente después querrás invitar a otros de tu familia, amigos, vecinos y compañeros del trabajo a la misma conversación!

En Coronavirus y Cristo, John Piper invita a lectores alrededor del mundo a anclar sus vidas en la Roca sólida de Jesucristo. Nuestras almas solo pueden ser sostenidas por un Dios soberano que ordena, gobierna y reina sobre todas las cosas y que cumple todos Sus buenos propósitos para los que confían en Él.

Descarga aquí

 

 


Editorial Mundo Hispano

Editorial Mundo Hispano junto con la Unión de Iglesias Bautistas de Latinoamérica ofrecen gratuitamente el libro Cartas a la amada iglesia en las casas: Pandemia, Iglesia y Pastoral.
 

Editorial CLC

¿Por qué es más fácil conocer a Dios que confiar en Él?
La adversidad es difícil de soportar y a veces de entender. Si Dios estuviera realmente en control de todo, ¿por qué permite, por ejemplo, un accidente trágico, la pérdida de un trabajo importante para alguien, el cáncer en un ser amado, o la muerte de un niño?
Esperamos que sea de gran bendición en estos tiempos de incertidumbre.

Descárgalo aquí

 

 


Lifeway Español

En momentos donde la naciones del mundo luchan con la toma de decisiones y salvaguardar el orden y la paz; oremos a nuestro Señor Jesucristo en estos tiempos de sufrimiento e incertidumbre recordando que Él es la Roca eterna y que mantengamos nuestras miradas en Él en todo momento. Queremos compartir con ustedes algunos recursos gratuitos de uso personal o comunidad los cuales estaremos actualizando de manera semana.
https://biblestudiesforlife.com/recursos-para-tu-vida-y-la-iglesia-ante-el-coronavirus/


e625 – Un tiempo especial demanda una respuesta especial

…y por eso, mientras recibimos noticias de escuelas, eventos y negocios cerrados durante las próximas semanas no puedo dejar de pensar en el impacto que esto tendrá en muchas familias y también en muchas congregaciones que tengan que cancelar sus actividades o al menos vean mermar la asistencia y por eso aquí abajo tienes a tu disposición algunas herramientas fuera de lo usual.
https://e625.com/covid19/

 

 


Mi Iglesia Saludable

Este sitio web esta diseñado para proveer:
• Actualizaciones sobre el virus
• Apoyo para pastores locales y líderes de ministerio
• Apoyo familiar para nuestras iglesias
https://covid19.ag.org/es-ES

 

A medida que el evangelio está llegando a nuestros hogares, puede que los adolescentes estén tomando la decisión de seguir a Cristo junto a sus padres u otra persona que está proveyendo cuidado. Mi Iglesia Saludable está proporcionando una versión digital de uno de sus recursos más vendidos, ¿y Ahora Qué? Para Adolescentes: La Salvación.


Editorial Clie

Descarga la revista Clie Cerca de Ti y libros digitales gratis.

Libros digitales gratuitos

Revista CLIE CERCA DE TI

 

La segunda entrega de la revista Cerca de Ti – «Gozo frente al sufrimiento» contiene artículos muy oportunos para estos tiempos.

Editorial Mundo Hispano

Descarga gratis el libro Qué hacer cuando no sabes qué hacer de David Jeremiah
https://linktr.ee/editorialmh


Editorial Portavoz

En su libro Cuando la vida se derrumba, el doctor Warren Wiersbe hace un esfuerzo para tratar de ayudar a las muchas personas que sufren y se hacen preguntas como: ¿Existe Dios? Si Existe, ¿qué clase de Dios es? ¿Mediante qué reglas está dirigiendo el rumbo de la vida? ¿Está libre o está maniatado por su propio universo? ¿Está llevando a cabo un plan, o es tan limitado que no puede intervenir en los asuntos de la vida? ¿Tiene algún beneficio el orar?
Descargar una copia gratuita en formato electrónico, utilizando el código de descuento CONFIAENDIOS, para descargarlo sin costo alguno.


Tyndale Español

Participa gratis de un estudio bíblico gratis para la evangelización y el discipulado.
https://www.tyndale.com/sites/conocerajesus/


 

 

Letra Viva – Milamex

Y para los más pequeños de la casa
Revista Prisma de Milamex nos comparte sus Prisma Juegos.
http://revistaprisma.mx/category/pasiones/prismajuegos/


Instituto e625

Cómo optimizar tu iglesia online
https://e625.com/mini-curso-gratis-iglesia-en-linea/


Casa Creación

Escrituras para fe, la liberación y la sanidad

Descarga aquí

 

 

 

 


 

El Evangelio de Juan de la Biblia de estudio del diario vivir NTV

Descarga aquí

 

 

 

 


Casa Creación
A lo largo de estas páginas, examine sus miedos y preocupaciones y descubra cómo un corazón lleno de gratitud es en realidad la prescripción de Dios para el miedo y la preocupación. Al igual que el Dr. James Gills aplique la verdad bíblica a una de sus mayores necesidades mientras se aventura por un camino hacia esperanza y la sanidad.


LifeWay

Devocional GRATIS – «Nada me faltará, 30 meditaciones sobre salmos de esperanza»
#LeeDesdeCasa

Editorial Patmos

Tienes a disposición 3 libros gratis para que los puedas descargar desde las plataformas de iBooks (Apple), Kindle (Amazon.com) y Google Play Books.

 

 

Búscalos en tu plataforma preferida y descárgalos.


LifeWay Español

Descarga GRATIS «Una joya en su corona» En este libro, la prestigiosa conferencista Priscilla Shirer, lleva a las mujeres por un camino para descubrir su valor eterno como hijas de Jesucristo. No una fantasía ni algo en un futuro distante, sino una realidad que puede afectar sus vidas aquí y ahora.

Mundo Hispano

Descarga este libro digital GRATIS – «Ora por tu marido de la cabeza a los pies» de Sharon Jaynes

Unilit

Muchos consideran que la infidelidad es normal que ocurra entre las parejas, y esto no es solo cosa de hombres, sino que cada vez más mujeres se involucran en estas dañinas corrientes.

Descarga este libro gratis si quieres cambiar y buscar otro tipo de solución para tu vida.

Letra viva

Viaja con Pablo es un recurso gratis para disfrutar en familia o usar con los niños que conoces, durante este tiempo extraño del corona virus. Abajo hay un resumen de cada uno de los cuatro pasos del material. A través del menú arriba se puede bajar los recursos en pdf y ver imágenes útiles y videos que acompañen cada tema.