Acuerdo de distribución y representación entre Bíblica LA y CLC Colombia

Fuente: Bíblica

En el marco de potenciar las posibilidades de distribución de las Sagradas Escrituras, Bíblica Latinoamérica y el Centro de Literatura Cristiana (CLC) Colombia, firmaron recientemente un acuerdo de representación y comercialización para la Santa Biblia Nueva Versión Internacional (NVI®), la Biblia al Día, la Nueva Biblia al Día, y de la Versión Reina Valera 1977. Es así que CLC asume el rol de Oficina Nacional en Colombia de Bíblica LA.

Esteban Fernández, presidente de Bíblica, aseguró que «ha sido un privilegio trabajar junto a un ministerio tan afín como es Centro de Literatura Cristiana, este nuevo acuerdo de representación potenciará a nuestros ministerios así como a las iglesias en Colombia a poder acceder al material necesario para Transformar Vidas con la Palabra de Dios».

Por su parte, Elsa María de Sánchez, directora nacional de CLC, dijo: «Damos toda la honra y la gloria a nuestro amado Dios por la bendición que nos ha otorgado de ser los representantes exclusivos para Colombia de la Biblia NVI. Esta alianza nos llevará a hacer grandes proyectos conjuntos que impactaran a Colombia y edificaran ala iglesia».

Asimismo Enrique Baldeón, director regional de Bíblica expresó que «CLC es un ministerio reconocido por muchos años en la distribución de literatura cristiana en Colombia y América Latina. Me siento muy Feliz de que juntos podamos desarrollar el ministerio de Bíblica en Colombia con todos nuestros productos y proyectos ministeriales. Agradecemos a Dios por este acuerdo que ayudará a facilitar la Biblia en todos los estratos del país».

Este acuerdo es el tercero en su estilo que Bíblica firma con distribuidoras en países como México, Argentina y ahora Colombia. «Sin duda, todos los esfuerzos que se realicen por extender el ministerio bíblico valen la pena. Nos honra trabajar en conjunto con hombres y mujeres de fe, que ya desarrollan labores de distribución de libros cristianos como también Biblias. Ellos conocen al pueblo de sus países de origen, la idiosincrasia, la cultura y cómo transmitir de mejor manera el mensaje. Por eso no sólo trabajamos con empresarios de la industria cristiana, sino con el cuerpo pastoral que rodea a esa distribuidora y con quienes mantienen una relación directa: pastor-librero» manifestó Fernández.

Contacte a BIBLICA-CLC COLOMBIA
davidpabon@clccolombia.com
ventasint@clccolombia.com
Telf: (571) 3104641