Biblia, Justin Bieber rescatan ventas de libros religiosos

Fuente: TheChristianPost.com

A pesar de que la industria del libro está experimentando una baja record para la publicación impresa tradicional, las empresas publican libros religiosos populares, tales como nuevas ediciones de la Biblia, e incluso la biografía del joven ídolo cristiano del pop Justin Bieber, que siguen vendiéndose bien.

Después de recibir un golpe en 2009 a raíz de la recesión, las ventas de libros religiosos vieron un gran cambio el año pasado, según un reciente informe de la Association of American Publishers (AAP). Las ventas de impresión digital de libros religiosos ascendieron a $1,35 billones en 2010. Y sigue creciendo.

«Se ha producido un crecimiento general en la publicación religiosa», confirmó el AAP con The Christian Post.

Worthy Publishing, la editora de Belieber!: Fame, Faith and The Heart of Justin Bieber, la autobiografía de Bieber, afirmó que a través de los últimos 12 a 18 meses de su categoría religiosa vio sus ventas aumentar más rápidamente que las de casi todas las otras categorías.

La compañía y su nuevo hit están «haciendo su debut en medio de los buenos tiempos para la industria editorial religiosa de $2 billones, que está compuesta principalmente por la ficción cristiana, no-ficción, devocionales, materiales de instrucción religiosa y la Biblia», declaró Worthy en un comunicado.

Belieber! sale el 27 de septiembre. Su campaña de relaciones públicas incluye un banner en Times Square y anuncios en blogs populares religiosos.