Crisis aumenta ventas de libros religiosos en México

Fuente: ConexionTotal.mx

Tampico, Tamaulipas.- Los hechos sociales y económicos que se han registrado en la zona sur de Tamaulipas en los últimos años ha incrementado la necesidad de la población de “arroparse” en la palabra de Dios por medio de la compra de libros, imágenes y rosarios.

La librería de la Catedral de Tampico, se encuentran ubicados junto a este recinto, han mantenido las ventas en estos momentos de crisis, ofertan un promedio de 200 diferentes tipo de libros y otros artículos que promueven la Fe a través de la palabra del ser supremo, explicó el administrador Luis Enrique Madrigal.

“Si hemos resentido las bajas ventas como todo mundo, pero creo que las situaciones que se presentan ha generado que la gente acuda a refugiarse en leer libros religiosos u orar , por encontrar un empleo, por la paz” señaló.

Lo más buscado es la novena de la Virgen, libros de oraciones para encontrar la reflexión en estos momentos que los habitantes se encuentran intranquilos por que no han logrado encontrar un empleo desde hace varios meses.

Los precios son económicos, se pueden encontrar rosarios desde 8 pesos, libros de 15. Lo más caro son las imágenes llamadas de bulto que tienen un precio de los mil a los mil quinientos pesos.

«Durante el día ingresan un promedio de hasta 40 personas a estar buscando el libro idóneo para cada una de las situaciones que están viviendo, por lo que eso ha generado que se mantengan las ventas” detalló.

Esta librería tiene más de 15 años de estar operando junto a la Catedral y se puede encontrar todo tipo de artículo o realizar el pedido correspondiente.