Editorial Portavoz acuerda alianza de distribución con la publicadora Nivel Uno

Fuente: Editorial Portavoz

Editorial Portavoz anunció recientemente que concretó un acuerdo de distribución con Nivel Uno, la publicadora de títulos tales como El corazón del líder por Maxwell y la Biblia de estudio de la profecía.

La alianza entre las dos editoriales, la cual se hizo efectiva a partir del 1ro de abril, cubrirá la distribución global de toda la línea de productos de Nivel Uno.

Editorial Nivel Uno nació con un sueño de colaborar con el crecimiento de las personas en el área espiritual, llevando libros que los edifiquen y transformen, de esa forma cada uno de ellos ayuda a transformar su entorno.

Según su director, Sergio Daldi, “estamos muy felices de poder tener esta alianza estratégica de distribución con Editorial Portavoz. Nos sentimos muy cómodos trabajando porque podemos unir la visión de ellos con la nuestra: maximizar el efecto de recursos cristianos de calidad —desarrollados con integridad y excelencia— para transformar las vidas”.

Por su parte, Peter Cerra, director de Ventas y Marketing para Editorial Portavoz, expresó que “la alianza con Nivel Uno nos brinda la oportunidad de ofrecerle a nuestros clientes una nueva línea de productos de excelente calidad tanto en diseño y presentación como en contenido. En Portavoz estamos listos para dar a conocer los productos de Nivel Uno a través de los canales de distribución que por años hemos consolidado a través de un trabajo consistente y muy profesional”.

La línea de productos de Nivel Uno ya está en el sitio web de Editorial Portavoz, en www.portavoz.com