Editorial Vida y Grupo Nelson presentan plataforma para pastores y l íderes

6 de julio de 2013
Fuente: HarperCollins Christian Publishing

(Miami, Florida) Pastores y líderes de habla hispana ahora podrán contar con un portal web especializado para la pastoral iberoamericana con artículos, capítulos de libros gratis, críticas y recomendaciones y la posibilidad de adquirir online los mejores libros de liderazgo.

La parte de e-commerce está todavía en construcción aunque su apertura es inminente pero el portal web se ha abierto durante el evento de lanzamiento en el Hotel Hilton aeropuerto de la ciudad de Miami.

“LiderVisión es una convergencia porque la idea es sumar fuerzas y generar una comunidad iberoamericana de pastores y lideres cristianos. Si existe una urgencia en el mundo hispano, en la que la iglesia tiene una responsabilidad descuidada de ayudar, es en el liderazgo. La iglesia en Hispanoamérica tiene que producir mejores líderes en las próximas décadas. Los necesitamos para nuestro ámbito interno y para ser la sal y la luz que penetren todos los sectores de la sociedad.” Explicó acerca de la visión el Dr. Lucas Leys , iniciador del proyecto, recientemente a la cadena CNN.

Durante el evento en Miami Leys explicó que básicamente LiderVisión nace para hacer 3 aportes a los pastores y líderes:
1. Actualización ministerial continua
2. Comunidad con colegas de todo Iberoamérica
3. Renuevo espiritual con los más destacados autores y pensadores

Con la infraestructura y riqueza editorial de Grupo Nelson que es lo que antes fuera Caribe y Betania sumados a Editorial Vida, LiderVisión promete ser una usina de recarga para miles de ministros, pastores, educadores y lideres en general del ámbito cristiano.

Más noticias en www.lidervision.com