¡Más de diez mil copias vendidas!

Fuente: Editorial Mundo Hispano

Biblia de Estudio Mundo Hispano

El Paso, TEXAS – Compartimos la buena noticia que durante el primer mes de lanzamiento de la Biblia de Estudio Mundo Hispano (BEMH), hemos vendido más de diez mil copias. Aunque la BEMH ha llamado la atención de los creyentes en general, reafirmamos que fue cuidadosamente preparada para que sea una herramienta de excelente calidad que ayude a pastores, predicadores, maestros y estudiosos de la Biblia.

En la Biblia de Estudio Mundo Hispano se encontrará el sabor clásico de los textos de Casiodoro de Reina (1569) y la revisión de Cipriano de Valera (1602) y sus varias revisiones generalmente aceptadas por el pueblo evangélico. El texto que hoy integra esta Biblia de Estudio contiene la Versión Mundo Hispano (VMH). Dicha versión es un esfuerzo por comunicar el mensaje en el idioma que se habla en la actualidad y que en algunos países lo llaman ‘castellano’ y en otros ‘español’. «Confiamos en que esta combinación de factores facilite la comprensión y la comunicación del ‘mensaje de siempre en el lenguaje de hoy’».

Entre las características más sobresalientes de la Biblia de Estudio Mundo Hispano se puede apreciar el texto en Versión Mundo Hispano (VMH), en un lenguaje comprensible al lector de hoy. Notas al pie en cada una de las más de 2.700 páginas a todo color. Este ejemplar está ampliamente ilustrado (cerca de 120 cuadros, 100 dibujos, 100 fotos). Cuenta con más de 4.500 notas de las cuales alrededor de 600 son notas para la vida de la iglesia y cerca de 10 mil referencias cruzadas. Palabras de Jesús en rojo. Contiene los números de Strong. Y los tradicionales mapas a todo color que se encuentran insertos en el texto bíblico y suman 65 muestras únicas y explicativas.

Además tiene más de 300 artículos explicativos: Introducción a cada libro y mini-artículos escritos por más de 50 eruditos de origen latino, con un bosquejo explicado de cada libro. Doce artículos de fondo. Algunos de los escritores son: Samuel Pagán, Pablo Deiros, René Padilla, Samuel Escobar, Justo González, Nora Lozano, Pablo Jiménez, RobHaskell, José Antonio Septién, Juan Carlos Cevallos, Pablo Moreno, Willian Castaño, Joselito Orellana, Richard Serrano, Juan Stam, Dinorah B. Méndez, entre otros.

Una novedad a destacar es la inclusión de un acceso gratuito a la Plataforma virtual que podrá copiar en su computadora. “De ésta manera podrá consultar su Biblia de Estudio al momento de estar escribiendo un sermón, o estudiando un pasaje bíblico” añadió David Fajardo, Director de Promoción/Publicidad de la mencionada casa publicadora.

La Biblia de Estudio Mundo Hispano viene en dos presentaciones: Tapa dura y Piel europea. «Para la Editorial Mundo Hispano, Casa Bautista de Publicaciones, es motivo de gratitud al Señor por haber puesto a su alcance los recursos humanos altamente calificados, los recursos financieros necesarios y la tecnología para que esta Biblia de Estudio llegue a usted» finalizó el promotor de la BEMH, doctor Jorge E. Díaz.

Más información y contacto acerca de la Biblia:
Dr. Jorge E. Díaz: jdiaz@editorialmh.org

Promoción: David Fajardo: dfajardo@editorialmh.org

USA: 1-800-755-5958; mdominguez@editorialmh.org

Internacional: (915) 566-9656; iguzman@editorialmh.org

www.editorialmundohispano.org