«El Gran Yo Soy», nuevo video clip de Julissa

Fuente: Canzion.com

Julissa estrenó este domingo 28 de abril el video clip del tema «El gran Yo Soy», filmado totalmente en locaciones en Filadelfia.

Filadelfia es la ciudad más grande de Pensilvania, el estado de la Unión Americana donde la cantante y su familia ahora residen ministrando en una iglesia local. La locación fue obtenida gracias a la ayuda de la organización cristiana de apoyo a los hispanos, Esperanza US, y permitió dar imagen al mensaje que Julissa quiere transmitir con esta canción. «Queríamos un lugar que tuviera ventanas grandes, un lugar donde entrara mucha iluminación y que de alguna forma representara la temática de la canción», explica Julissa. «Escogimos un lugar abandonado y oxidado por el tiempo. Un lugar solo y olvidado pero con un gran potencial para transmitir el concepto de este tema musical», expresó el director, Haroldo Poiret.

Fue bajo la dirección de Poiret, en una filmación que se llevó un día completo,  que Julissa interpretó esta canción para las cámaras y para el público que ahora puede disfrutar el video clip a través de las redes sociales y los medios de comunicación cristianos, si bien el estreno oficial de «El gran Yo Soy» se llevó a cabo en el programa «A una voz» de ENLACE, el domingo 28 de mayo en un webcast exclusivo.

En el video clip —cuya imagen y color están convertidos a sepia y con un efecto de coloreado artificial para producir una sensación vintage— Julissa aparece acompañada por un elenco de jóvenes que adoran junto con ella desde un desvencijado almacén, sitio que se convierte en un recinto de alabanza y reconocimiento al gran Yo Soy, mostrando cómo la presencia de Dios convierte la más terribles condiciones en un terreno donde su poder puede manifestarse y traer transformación. «Me impactó verlos genuinamente cantando y adorando… Sentimos la presencia del Señor de una manera especial, tanto así que habían dos personas no creyentes que formaron parte del equipo de producción ¡que también terminaron cantando y adorando!», comparte la cantante nativa de Chicago.

«Lo que queríamos mostrar es que no importan las circunstancias o el lugar donde nos encontremos, ya sea bajo un puente o un lugar desolado, Dios sigue siendo Dios. Él sigue siendo “El gran Yo Soy” y a él debemos toda nuestra adoración. Cuando nos enfocamos en adorarlo a él, todo lo que está a nuestro alrededor es diferente, las dificultades desaparecen y el dolor se va», agregó Mike Rivera, productor del video y esposo de Julissa.

Sobre sus sentimientos al filmar en esta ciudad, Julissa, emocionada, expresó: «Algo que me impresionó y fue significativo para mí, fue saber que íbamos a grabar en Filadelfia. Este es el lugar donde se encuentra la Campana de Libertad de Estados Unidos. Una de las frases de la canción dice «Ninguna potestad, nada resistirá la presencia y el poder del gran Yo Soy», frase que alude a la libertad que podemos experimentar cuando estamos en Cristo Jesús y obviamente cuando estamos ante Su presencia… ¡y pudimos declararlo ahí!».

Julissa, quien comenzó la gira promocional de su más reciente álbum, «Metamorfosis», en Puerto Rico, se encuentra preparando los últimos detalles de los conciertos que presentará en los Estados Unidos y el resto de América Latina. Visitará Expolit 2013 en Miami y asistirá como participante invitada al Desayuno Nacional Hispano de Oración, en Washington, DC.