Se multiplican las ventas de libros por la autora Stormie Omartian en vísperas de su nuevo lanzamiento

Fuente: Unilit

Miami, Florida.- Los libros de la autora Stormie Omartian, que publica la casa editorial Unilit, continúan encabezando las listas de ventas de la empresa. Cada año, unos 200,000 ejemplares de la amplia variedad de títulos escritos por la Sra. Omartian llegan a manos del público, y se espera que este ascenso continúe en los próximos meses, sobre todo después del lanzamiento de su nueva obra, Choose Love, programada para salir al mercado en inglés en septiembre, y en español a principios del año entrante.

Stormie Omartian, quien fuera actriz y bailarina de televisión, cuenta en su testimonio que por años durante su infancia fue abusada por una madre enferma mental. Luego de conocer a Cristo y entregarle su vida, Dios la guió a escribir acerca del tema que más cerca estaba de su corazón: la oración. De ahí que nace la popular serie que contiene, entre otros, El poder de la mujer que ora, El poder de la esposa que ora, El poder del esposo que ora, y El poder de los padres que oran, por solo mencionar algunos, y ahora, los últimos de su pluma, Ayúdame, Espíritu Santo y Guerrero de oración.

David Ecklebarger, Presidente de Unilit, afirma: «Unilit ha sido bendecido con muchos autores ungidos por el Señor, cuyos libros tocan muchas vidas. Aunque no siempre la unción se traduce a ventas, muchas veces sí. Stormie Omartian es una de esas que poseen una unción especial. Sus libros acerca del poder de la oración desatan el poder del cielo, cuando los lectores aprenden a orar con eficacia por sus seres queridos».

«Los últimos seis años han visto ventas de más de un millón de ejemplares de los libros de Stormie. Su estilo suave y calmado, y su manera franca y sencilla de expresarse la han hecho una favorita del público lector en todo el mundo», declaró Mariana Tafura, Directora de Ventas de Unilit para Latinoamérica, España y el Caribe.

Unilit y Spanish House Ministries celebran este año su cuarenta aniversario, trayendo al pueblo hispanoparlante del mundo toda una gama de excelentes libros cristianos, que inspiren, edifiquen, y transformen la vida del lector, para la gloria y honra de Dios.