12 Días para actualizar tu vida

Tiago Brunet
Whitaker House

El puente entre el día de hoy y el sueño de mañana se llama actualización.
En esta fabulosa analogía entre el ser humano y la actualización del sistema operacional de un iPhone, Tiago Brunet retrata a la perfección nuestra vida diaria. Nos alerta de que necesitamos un “upgrade” continuo en este mundo de información que cambia a cada segundo. Para mejorarnos y desarrollar al máximo nuestras capacidades, tenemos que desarrollar una nueva identidad, y descargar “apps” (aplicaciones) específicas en nuestro cerebro.

El autor nos ofrece las herramientas más efectivas y avanzadas de coaching, mentoreo e inteligencia emocional. Por ejemplo, nos propone que tengamos un mentor, seamos mentores de otros, y tengamos claro el ICP (Idea Central Permanente), o nuestro propósito en la tierra.

Escrito a base de entrevistas a más de 100 líderes de diversas industrias, y un profundo análisis de vastas investigaciones, Actualice su vida en 12 días presenta la necesidad de actualizar nuestra vida para alcanzar aquello que siempre hemos deseado. Necesitamos ser líderes de nosotros mismos porque el que no sabe gobernarse a sí mismo no sabe gobernar nada más.

Puntos de ventas:

  • Agenda llena durante todo el año para la promoción del libro

  • Prólogo por Cash Luna, el pastor más conocido de Latinoamérica

  • Es conferencista y coach en toda Latinoamérica y Estados Unidos

Planes de mercadeo y publicidad:

  • Página de lanzamiento con videos, fotos, infográficas, descargas gratis de capítulos, y más.

  • Revisar envíos de información a las redes difusoras cristianas, impresa, en línea, de radio y de tv.

  • App de autor exclusivo de Whitaker House para promover el libro a través de los eventos de presentación del autor.

TIAGO BRUNET es el educador y conferencista que nos integra al impacto innovador de estos tiempos. Ha ministrado en más de cuarenta naciones: Israel, Japón, India, Emiratos Árabes, Egipto, y algunos países en Europa yLatino América. Es principal oficial ejecutivo del Instituto Destiny en SaoPaulo, Brasil, y consultor empresarial. Teólogo graduado de Florida Christian University en los Estados Unidos, donde también obtuvo la maestría en coaching, cursa estudios hacia el doctorado en administración de empresas. Brunet es el autor del libro Rumbo al Lugar Deseado, éxito de ventas en Brasil, y de otros títulos de amplia aceptación. Vive en Sao Paulo con su esposa MásJeanine y sus hijos, Julia y José.

Retail: $10.99 US | $16.49 CAN
Trade Paper

176 pages | 5.5″ x 8.5″ | Case Qty: 72

DISPONIBLE: OCTUBRE 2016