Desayunando con Dios – Reflexiones sencillas

Gisela Dardanelli

Ediciones Profesionales Cristianas (Letra viva)

Este es un libro poderoso. 
¿Qué es lo mejor que te pueda dar, dejar y compartir? El mensaje que Dios puso en mi corazón.
Gracias a él yo existo, gracias a él soy lo que soy. 
De él vienen mis habilidades, mi desarrollo personal,  he descubierto mis dones. 
Él hace que mi vida tenga sentido, sin él nada podría hacer en este mundo.
A Dios no lo puedes entender, solo lo puedes seguir. 
 
Conoce un poquito más de Dios.  Aprende a conectarte con Dios.
Por qué estás aquí en este mundo, y para qué.
Él sabe todo de vos, él te creo, él  ya sabe quien sos.
Te ama y te seguirá amando. Quiere hacerte feliz!
Dale todo el control de tu vida a él.  Verás cosas maravillosas que te sorprenderán, verás su gloria en tu vida!
Te amo, Dios te bendiga y te guarde.”
Reflexiones basadas en la Biblia, y en la palabra de pastores apreciados y reconocidos, expresadas con la voz de una madre y amiga.
Excelente para evangelizar y muy buena lectura para nuevos creyentes.

Los libros de la Biblia explicados en gráficos – Nuevo Testamento

Lucas Leys y Emanuel Barrientos

e625

Esta es una excelente herramienta de conocimiento, comprensión y refresco de memoria para resumir el contenido y mensaje de cada libro de la Biblia de una manera visual. Este material está diseñado para el estudio personal y de referencia para que las predicaciones, clases de escuela dominical o grupos pequeños cuenten con mayores referencias de contexto, además de ser una excelente guía de conversación ministerial o familiar a la hora de explicar la Biblia.

Una guía ideal para las personas de aprendizaje visual y en particular para enseñar la Palabra de Dios a una generación que nació en un mundo de imágenes. El contenido especial de cada libro de la Biblia es presentado de manera gráfica como una historia y complementado con referencias ilustradas e infográficas para entender el bosquejo y los temas fundamentales de cada libro de la Palabra de Dios.

Es una herramienta gráfica de consulta tanto para el quiere entender mejor el texto bíblico como para quien desee enseñarlo.

Los Generales de Dios: Los misioneros

Roberts Liardon

Editorial Peniel

En el quinto volumen de Los Generales de Dios, Roberts Liardon relata las historias de algunos de los grandes misioneros que arriesgaron sus vidas para llevar el mensaje del Evangelio a culturas foráneas y desconocidas alrededor del mundo, entre ellos:

  • Nikolaus Ludwig von Zinzendorf—un noble austríaco cuya pasión por Cristo dio lugar al avivamiento entre los moravos a principios de 1700.
  • David Brainerd—un joven colono estadounidense que se sacrificó para evangelizar a los nativos de su país.
  • William Carey—un zapatero inglés y traductor bíblico cuya pasión por alcanzar a la India inició una revolución misionera.
  • David Livingstone—un explorador que cruzó el “continente desconocido” y expuso el corazón de África al Evangelio.
  • Adoniram Judson—el “padre de las misiones estadounidenses”, un hombre que soportó la tragedia para alcanzar a la población de Birmania.
  • Hudson Taylor—el primer misionero en utilizar la frase “la gran comisión”, quien, como pionero de la misión al interior de China, transformó a su paso la vida de millones de personas.
  • Hiram Bingham—el primer misionero protestante, que pasó veinte años sirviendo a Cristo en la tierra que ahora conocemos como Hawaii. Amy Carmichael—una misionera irlandesa desinteresada que dedicó su vida a los niños desamparados de la India.
  • Jonathan Goforth—un avivador canadiense apasionado que llevó salvación y sanidad a cientos de miles de chinos.
El sacrificio y la valentía de estos pioneros espirituales avivarán el fuego de tu fe y despertarán en tu corazón un espíritu de evangelismo y compasión por los perdidos.

Atlas bíblico Patmos

John D. Currid y David P. Barrett

El Atlas Bíblico Patmos se esmera en ofrecer a los estudiantes de la Biblia una amplia compilación de recursos sumamente precisos, y atractivos desde el punto de vista estético, que presentan información geográfica e histórica de una manera fácil de usar y que no abrumará al lector con detalles técnicos innecesarios. El Atlas Bíblico Patmos utiliza mapas, descripciones narrativas, fotografías, índices exhaustivos y recreaciones en 3-D de objetos y sitios bíblicos para ayudar al lector a comprender mejor el mundo de la Biblia y el significado de la Escritura. Oramos para que este recurso ayude a los lectores a ampliar su comprensión del mundo bíblico y, por ende, les ayude a crecer en su conocimiento de la Palabra de Dios.

Todos los métodos clave para presentar la geografía y la historia de la Biblia están aquí, incluidos:

  • Más de 175 mapas coloridos
  • 70 fotografías
  • Recreaciones en 3-D de objetos y sitios bíblicos
  • 65,000 palabras de descripción narrativa
  • Índices
  • Líneas de tiempo

Santa Biblia NTV, letra súper gigante

Editorial Tyndale

SentiPiel Café claro

978-1-4964-5019-7

El lenguaje claro, cálido y comprensible de la Nueva Traducción Viviente (NTV) es presentado en un tamaño de letra súper gigante de 14 puntos. Esta Biblia es ideal para la lectura desde el púlpito y también hace que la lectura personal y devocional sea una experiencia muy placentera. Sus características especiales incluyen:

  • Introducción a cada libro
  • Palabras de Cristo en rojo
  • Concordancia
  • Mapas a todo color
  • Página de presentación
  • Cinta marcadora
  • Encuadernación elegante y duradera de tapa dura y SentiPiel

La oración del Señor

R. C. Sproul

Editorial Mundo Hispano

Imagínese lo que debió haber sido tener el privilegio de seguir a Jesús día tras día, escuchando su enseñanza y viéndolo realizar sus milagros. Podemos imaginar muchas cosas que quienes tuvieron ese privilegio pudieron haberle pedido que les enseñase.

Quizás los discípulos pudieron haberle pedido: “Jesús, enséñanos a convertir el agua en vino”. Pudieron haber pedido: “Enséñanos a caminar sobre el agua”. O pudieron haber dicho: “Enséñanos a levantar a la gente de entre los muertos”.

En una ocasión los discípulos vinieron y le dijeron: “Señor, enséñanos a orar” (Lucas 11:1b). Resulta fascinante que esta fuera la pregunta candente que le formularon a Jesús. Ellos vieron el vínculo entre la extraordinaria vida de oración de Jesús y su poder, su enseñanza, su carácter, toda su persona. Vieron la intimidad que Jesús tenía con el Padre e hicieron la conexión entre su oración y su poder.

Esta petición resultó en esa magnífica oración de Jesús que conocemos como “El Padre Nuestro”, “La Oración Modelo” o “La Oración del Señor”. Una herramienta poderosísima que Jesús pone a nuestra disposición para que la usemos una y otra vez. Una oración que se convierte en parte de la fibra de nuestro pensamiento. Empieza a hacerse parte de nuestra alma para que nos apoyemos en ella cuando no sepamos cómo deberíamos orar. Siempre podemos orar la Oración del Señor.

R. C. Sproul fue fundador de Ligonier Ministries, pastor fundador de Saint Adrew’s Chapel en Sanford, Florida, primer presidente de Reformation Bible Collage, y editor ejecutivo de la revista Tabletalk. Su programa radial, Renewing Your Mind, todavía se transmite diariamente en cientos de estaciones radiales alrededor del mundo y también se puede escuchar en línea. Fue autor de más de cien libros, incluyendo Sorprendido por el sufrimiento, Si Dios existe, ¿por qué hay tantos ateos? y Todos somos teólogos, publicados por Editorial Mundo Hispano. Fue reconocido en todo el mundo por su defensa elocuente de la inerrancia de las Escrituras y la necesidad de que el pueblo de Dios se mantenga en su Palabra con firmeza y convección.

Mujer emprende

Omayra Font

Whitaker House

Mujer, emprende es el cuarto libro de la exitosa serie de bolsillo de Omayra Font. Representa la culminación de la mujer que decidió valorarse, dar crédito a sus sueños, atreverse a crear y, ahora, desarrollar el sueño de su vida: una empresa. Este libro lleva un mensaje alentador que la autora ha vivido: la gran capacidad del carácter empresarial femenino, y el éxito que puede lograr.

 

28 días de oración

Chrystal Evans Hurst

Unilit

Una guía diaria para conversar con Dios

Para cualquier persona que anhele una vida de oración constante, pero que luche con distracciones, dudas o con saber por dónde empezar, 28 días de oración brinda un método sencillo y sincero para mantener conversaciones significativas con Dios, solo un día a la vez. ¡Fortalece tu fe y transforma tu vida a través de la profunda experiencia de comunicarte con un Dios amoroso!

El cordero y el León

Andreas J. Kostenberger, L. Scott Kellum y Charles L. Quarles

Broadman & Holman

Atractivo y accesible, El Cordero y el León es un recurso ideal para aquellos que están interesados en saber lo esencial de cada libro del Nuevo Testamento. Este libro marca un nuevo estándar para la investigación actualizada presentada en un formato de conocimiento básico que es práctico, relevante y fácil de seguir.

La Biblia Historia del Evangelio

Marty Machowski

Poiema Publicaciones

Es fácil olvidar a Jesús en medio de agendas apretadas y de prioridades en conflicto, pero la verdad es que Él es el único que puede cambiar las vidas tanto de los padres como de los niños. Mientras comparten estas historias de la Biblia, tú y tu familia conocerán a Jesús y aprenderán juntos una manera sana y transformadora de reconocerlo a Él como el héroe de cada historia. Este libro de narraciones de la Biblia hermosamente ilustrado usa 156 historias que muestran la historia de la redención, desde la narrativa inicial en Génesis hasta su culminación en Apocalipsis. La Biblia Historia del Evangelio es uno de los muchos recursos que están disponibles de la serie La Historia del Evangelio para niños.

El amor es / Love Is

Editorial Vida

El amor es, da vida al texto de 1 Corintios 13 en una perspectiva única y fresca. Los lectores ven, a través de las hermosas ilustraciones llenas de naturaleza de la artista aclamada por la crítica Paola Escobar, que de principio a fin y a través de los buenos tiempos y los desafiantes, el amor es una fuerza positiva constante en las vidas de aquellos a quienes toca.

Este libro de imágenes para regalar es perfecto para leer en voz alta a alguien que amas.

El lunes empiezo de nuevo

Lysa TerKeurst

Grupo Nelson

Encuentra la motivación espiritual y emocional más profunda que necesitas, para hacer cambios duraderos.

Basado en su libro best seller Fui hecha para desear, Lysa TerKeurst ofrece una nueva perspectiva para todas aquellas personas atrapadas en el ciclo de perder peso, paro luego recuperarlo. El libro El lunes empiezo de nuevo te lleva a encontrar el eslabón perdido entre el deseo de estar sana y el empoderamiento espiritual necesario para que esto suceda.

Este no es un libro de «instrucciones». Tampoco es el último y mejor plan de dieta. Es el recurso necesario para utilizar junto con cualquier plan de estilo de vida saludable que elijas, que te ayudará a encontrar tu «deseo» y te llevará a una satisfacción espiritual que va mucho más allá de lo físico.