7 pasos para vencer los ataques de pánico

Karina Canales

Certeza Argentina (Letra viva)

¿Alguna vez sentiste terror?, ¿alguna vez el pánico te atravesó y te dejó confundida, perplejo?, ¿experimentaste batallas internas que parecían no terminar nunca?, ¿sentiste que un espanto se apoderaba de tu mente?

Debes saber que no estás enloqueciendo, simplemente, estás atravesando esta experiencia difícil para descubrir y terminar con lo que es nocivo en tu vida.

Este libro es un testimonio personal. Es mi historia compartida, mi corazón abierto para ayudar y acompañar a todos los que transitan esta enfermedad.

Todo lo que necesitas

Dr. David Jeremiah

HarperCollins Christian Publishing

Muchos cristianos se sienten poco preparados e inciertos cuando se trata de vivir cada día como seguidores de Cristo. A menudo sabemos lo que se supone que debemos hacer, e incluso por qué se supone que debemos hacerlo. Sin embargo, cuando nos falta confianza en nosotros mismos y en nuestro desarrollo espiritual, no podemos vivir audazmente para marcar la diferencia en nuestro mundo.

Como uno de los principales maestros bíblicos del mundo, el Dr. David Jeremiah quiere que los lectores sepan que esta falta de confianza es innecesaria e inútil. De hecho, la Biblia deja claro que, de la misma manera que los excursionistas hábiles empacan todos los suministros necesarios antes de un viaje, Dios mismo equipa a todos los creyentes con todo lo que necesitan para caminar y trabajar con confianza como miembros de su reino.

Todo lo que necesitas continúa con el enfoque del Dr. Jeremiah de ayudar a la iglesia a luchar por la victoria espiritual a través de Cristo. Utilizando su profundidad, sabiduría y compasión distintivas, el Dr. Jeremiah explora 2 Pedro 1: 5–10 para resaltar siete herramientas críticas que Dios proporciona a cada uno: virtud, conocimiento, dominio propio, perseverancia, piedad, bondad fraternal y amor. Cuando usamos el equipo que Dios proporciona, podemos vivir con confianza sabiendo que nunca tropezaremos.

Creada con un propósito

Darlene & Bonnie Sala

Casa Promesa

Dios tiene un propósito para ti, ¡hija del Rey!
¿Luchas con sentimientos de ser inadecuada, inferior e inútil? ¿Te has preguntado alguna vez:

  • Sirvo para algo?
  • Está mal ser introvertida?
  • Cómo puedo ocuparme de mi pasado roto?

No creas que estás sola. Millones de mujeres más se han enfrentado a las mismas batallas que tú… y las han vencido. Han triunfado aprendiendo a verse tal como Dios las ve: como individuos únicos listos para hacer una contribución especial al mundo. Han llegado a comprender que fueron Creadas con un propósito. Y tú también. Este es el mensaje de este devocional: Dios te hizo, te ama y tiene un plan para tu vida.

Tómate ese mensaje en serio, sigue leyendo y sé inspirada cuando conozcas el propósito supremo de Dios: crear belleza eterna en tu vida.

Busca y encuentra

Sarah Parker y André Parker

Poiema Publicaciones

Este hermoso libro de busca y encuentra está repleto de figuras divertidas para descubrir y contar, desde monos traviesos, gusanos chismosos e hipopótamos felices hasta un bebé en una canasta.

Pero también es mucho más que una actividad entretenida para compartir con tus hijos; les invita a emprender juntos una búsqueda para descubrir a QUIÉN apunta toda la historia del Antiguo Testamento: a Jesús.

Con referencias bíblicas situadas en el contexto de la historia de la redención, cada página de este valioso libro les ayudará a ver a Cristo, ¡el gran Tesoro del Antiguo Testamento!

A favor de la vida

Randy Alcorn

Editorial CLC

Estamos promoviendo un nuevo libro que lanzaremos al mercado a finales de mayo, y es la más reciente edición del libro Pro-Vida de Randy Alcorn, con nueva portada y al que hemos llamado EN FAVOR DE LA VIDA, cuidando a los que no han nacido y a sus madres. Confiamos brindar un aporte significativo a todos aquellos grupos pro-vida que luchan para salvar a millones de niños no nacidos que corren peligro por causa de la cultura de la muerte que avanza cada día más en medio de este mundo pecaminoso dominado por los movimientos pro abortistas y feministas.

Persiguiendo la vid

Beth Moore

Editorial Tyndale

Acompañe a la autora de éxitos de mayor venta Beth Moore en su aventura transformadora de perseguir vides, y descubra cómo todo cambia cuando comprendemos el verdadero significado de una vida fructífera, significativa, abundante y agradable a Dios. En Persiguiendo la vid, Beth Moore nos brinda una esperanza nueva, revelando abundantes secretos de una vida fructífera, agradable a Dios y constructiva para el reino. Beth rastrea a través de las Escrituras las imágenes de la vid, la rama, el viticultor y el fruto, y comparte experiencias de su propia vida para mostrarnos que nada de lo que sucede en nuestra vida es en vano. Por medio de las Escrituras, Beth está convencida de que Dios quiere que toda persona que conoce a Jesús prospere en la fecundidad. Puede que la vida no siempre sea divertida, pero en Cristo siempre puede ser inmensamente fructífera. Nada es en vano.

Enfrenta tu Goliat

J.P. Jones

Editorial Portavoz

Cuando se trata de su viaje espiritual, muchos hombres se sienten derrotados. Impulsados por los ‘gigantes’, permanecen inmóviles sintiéndose como débiles en lugar de guerreros. Ya sea que se sientan intimidados, desmotivados o simplemente fuera de contacto con lo que significa buscar una relación con Dios, Enfrenta tu Goliat ofrece ayuda a todos los hombres que desean vencer a sus gigantes y experimentar una relación que les cambie la vida con Jesucristo. Al abordar temas como la duda intelectual, el miedo, el orgullo y el egoísmo, los hombres encontrarán pasos prácticos para descubrir las respuestas a las preguntas, de fe, salvación y crecimiento espiritual.

Comentario al texto hebreo del Antiguo Testamento – Daniel

C.F. Keil y F.J. Delitzsch

Editorial Clie

El libro de Daniel es único en la Biblia no sólo por su temática de tipo profético-apocalíptico, sino porque, se ha escrito y se conserva en dos lenguas (hebreo y arameo), a las que se añaden pasajes y capítulos en griego.

De un modo general se han distinguido en la tradición del libro de Daniel cuatro elementos que pueden distinguirse, pero nunca separarse: Un rasgo sapiencial, otro apocalíptico, otro histórico y otro canónico-teológico. De su recta formulación depende la buena lectura y comprensión de este libro.

Este es un libro que ha sido fijado, para el conocimiento y la vida de los creyentes de los “últimos tiempos”, un mensaje que sólo puede conocerse y entenderse bien “en esperanza”, cuando “la hora” defina plenamente su sentido. Pero mientras llega esa “hora” es bueno estudiarlo, para convertirse en principio de fe y en motivo de oración esperanzada.

Daniel es un libro de:
-Sabiduría, como aparece de un modo especial, en la interpretación de las etapas de la historia (Dan 2).
-Apocalíptico, como pone de relieve la imagen de las cuatro bestias (Dan 7) y superando así el poder destructor de una humanidad pervertida.
-Apasionadamente Histórico, buscando el sentido y aplicación de las Setenta semanas o Tiempos finales de la historia
-De Fe y de esa forma, en clave de fe, lo ha interpretado C. F. Keil.

La verdadera mujer

Susana Hunt

Editorial Mundo Hispano

Este es otro libro de la reconocida autora Susan Hunt. En él, Susan vuelca su sentir respecto al perfil de una verdadera mujer Cristiana.

En sus palabras, la autora comparte:

Mientras más aprendo acerca de la feminidad bíblica, más apasionada me siento de poder proporcionar recursos que alienten y equipen a las mujeres a pensar de manera bíblica y a vivir comprometidas, para celebrar nuestro diseño de creación, nuestro llamado redentor y para obedecer el mandato de Tito 2 a pasar el legado de la feminidad bíblica a la próxima generación.

Dar a luz a un niñouna vidaes una Hermosa ilustración de nuestro llamado redentor a ser dadoras de vida; sin embargo, la demostración máxima es cuando la vida de Cristo nos llena y se derrama en nuestras circunstancias y relaciones. Nuestro llamado redentor trasciende la edad, la etapa de la vida, el estado civil, el grupo étnico, la cultura, el tiempo y el lugar en la historia. Esto es grande. Realmente grande. Es un llamado a vivir bíblica y valientemente; a ser una verdadera mujer.

Susan Hunt y su esposo Gene, tienen tres hijos adultos, doce nietos y una nieta del corazón. Es conferencista internacional y autora de numerosos libros. Susan es graduada de la Universidad de Carolina del Sur y del Seminario Teológico de Columbia.

12145

Vida cristiana/Crecimiento/Formación espiritual

Moldeados por Dios

John Piper

Broadman & Holman

Los Salmos son más que imponentes, son contagiosos. No solo estamos escuchando ideas y sentimientos profundos. Vivimos entre ellos en su desbordamiento. Tocamos almohadas mojadas con lágrimas. Escuchamos y sentimos los gritos de aflicción, vergüenza, arrepentimiento, pena, ira, desaliento y agitación. Pero lo que hace que todo esto sea increíblemente diferente de las penas del mundo es que todo eso, absolutamente todo, se experimenta en relación con el Dios totalmente soberano. Este libro es una invitación. Dios quiere nuestros corazones. Él los tomará como los encuentre. Y luego, con el bálsamo sanador de los Salmos, los moldeará. Acepta su invitación a venir y descansar tu corazón en Él.

Alguien te espera

Keila Ochoa Harris

e625

Este es un libro único y especial para chicas de hoy que desean escribir la mejor historia con sus vidas. En estas páginas la autora entrelaza personajes de la historia con protagonistas bíblicas inspirándote a convertirte en tu mejor “alguien”, ya que ese alguien que te espera es Dios y también tú porque hoy estás escribiendo quién serás mañana.

Keila es una destacada autora mexicana de probada trayectoria que conjuga la habilidad de contar historias con ilustrar verdades. “Alguien te espera” es un libro que se quedará con cada lectora por muchos años.

Un gran legado para este tiempo (Tomo 1)

Yiye Ávila

Unilit

Yiye Ávila, quien fuera un incansable evangelista, pastor de pastores y comunicador, nos dejó una gran herencia a través de sus libros, folletos, tratados, etc. Ahora, Unilit pone a tu disposición el más destacado legado escrito por este héroe de la fe a través de sus libros, pensamientos y motivaciones.

El primer tomo contiene, como un homenaje y una forma de prolongar su visión del mundo, El ayuno del Señor, La ciencia de la oración, El sacrificio de la cruz y Perfecto amor.