Mantén encendido tu amor

Danny Silk

Editorial Desafío

Mantén encendido tu amor  te enseña que si quieres crear y fortalecer relaciones sanas con Dios y con los demás, vas atener que aprender a crear conexiones fuertes, Trabajar por una comunicación eficaz, y establecer límites saludables.

Los adultos, al igual que los niños florecen cuando es seguro amar y ser amado,conocer y ser conocido. Sin embargo, para muchos, las relaciones pueden sertodo menos que seguras, amorosas o íntimas. Mas bien estas se definen por la ansiedad, la manipulación, el control y el conflicto. La razón es que la mayoría de las personas nunca han sido educadas para ser lo suficientemente“poderosas” como para mantener su amor encendido en medio de los errores, el dolor y el temor.

Mantén encendido tu amor revela un mayor estándar que está centrado en Jesús y se define por un amor maduro.

Biblia ilustrada gigante

David Helm

Editorial Tyndale

Ahora hasta los más pequeños podrán comenzar a aprender sobre la historia de amor más grande de toda la humanidad: el amor de Dios por su pueblo, tal como se describe en la Biblia. David Helm y Gail Schoonmaker (ilustradora) han creado un colorido libro de historias bíblicas escritas especialmente para niños de 2 a 7 años. En lugar de simplemente relatar porciones de la Biblia, este libro presenta el cuadro general: la historia unificada que se ejecuta a través del Antiguo y el Nuevo Testamento.

Veintiséis historias forman esta gran historia de redención. Escrito de forma sencilla y bellamente ilustrado, este libro enseña a los niños la historia completa de la Biblia para que puedan comenzar a apreciar el cumplimiento de la promesa de Dios para su pueblo. La Biblia ilustrada gigante es perfecta para que los padres les lean a sus hijos y para que los niños mayores lean por sí mismos. Publicada por primera vez en inglés en el 2004, La Biblia ilustrada gigante (The Big Picture Story Bible) ha sido ampliamente elogiada y utilizada por padres en todas partes del mundo.

Adictos a Su presencia

Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez

Casa Creación

¡Qué diferente sería nuestra vida si dependiéramos completamente del Espíritu Santo!
Exponernos a la tercera persona de la Trinidad nos brinda una transformación que nada sobre la faz de la Tierra podría causar.
Los pastores Rodríguez, quienes han experimentado en carne propia la diferencia entre una vida vacía y una llena de Dios, nos relatan en su libro Adictos a Su presencia cómo el hambre y la sed por el Espíritu Santo pueden llegar a convertirse en una adicción. Es por esto que como bien exponen, no pueden dejar pasar un solo día sin deleitarse en la quietud de Su presencia.

Narrando sus propias vivencias y compartiendo anécdotas de su ministerio, los autores te enseñan a:
  • Discernir mejor la voz del Espíritu Santo.
  • Dejarse consumir por el fuego de Su presencia.
  • Recuperar tu tiempo de intimidad con Dios.
  • ¡Y mucho más!
Adictos a Su presencia es una invitación a dejarse consumir por el poder del Espíritu Santo. Experimentarlo te hará anhelar más de Él.

Un matrimonio aun mejor

Stephen Arterburn

Unilit

Amas a tu pareja, ¿pero no te entusiasma tu vida matrimonial? Encuentra el dinamismo y la emoción que los llevo juntos al altar. Un matrimonio aún mejor comparte los pequeños pero poderosos cambios que llevaran tu relación de buena a fabulosa. No siempre lo bueno es lo mejor y es por esto que Stephen Arterburn, rescata 7 actitudes que despertarán aún más el deseo y el entusiasmo el uno por el otro. A través de historias atractivas y ejemplos de la vida real, este libro te alentará a avivar tu relación matrimonial y enamorarte de nuevo.

 

Principios y poder de la sabiduría: Una guía para el éxito

Dale Bronner

Whitaker House

Podemos rastrear el origen de cada problema hacia una falta de sabiduría.

Muchas familias batallan con finanzas poco sólidas. Pero realmente no tienen un problema financiero; tienen un problema de sabiduría. Cada día, hay personas que sufren relaciones tensas o rotas con sus fami­liares. Pero en realidad no tienen un problema de relaciones; tienen un problema de sabiduría. Hay una crisis de liderazgo en nuestro mundo. Pero en realidad no tenemos un problema de liderazgo. Tenemos un problema de falta de sabiduría.

En Principios y Poder de la Sabiduría,  Dale C. Bronner comparte la sabiduría efectiva que nos lleva a la satisfacción, a la realización, y a poder resolver cualquier problema que se nos presente.

La sabiduría es como un consejero de confianza que nos guía a tomar las mejores decisiones, advirtiéndonos contra cometer errores y fracasos, y permitiéndonos repasar nuestro progreso y hacer buenos planes para el futuro.

El rey prometido

Alison Mitchell y Catalina Echeverri

Poiema Publicaciones

El Rey Prometido es una historia cautivante que muestra cómo Dios cumplió Su promesa de enviar un nuevo Rey. Este libro atrapa la atención tanto de los padres como de los niños gracias a las magníficas ilustraciones de Catalina Echeverri y las historias fieles y centradas en la Biblia de Alison Mitchell, que se combinan para hacer de esta una historia fascinante.

El pastor como teólogo

John MacArthur

Editorial Portavoz

El Pastor como Teólogo presenta una colección de valiosos mensajes de la Conferencia de Pastores internacionalmente reconocida y celebrada en Grace Community Church. El pastor John MacArthur y otros profesores respetados, incluyendo R.C. Sproul y Ligon Duncan, ahondan en cuestiones teológicas clave sobre: la justificación por la fe, la gran comisión, una creación literal de seis días, el premilenarismo, etc.

Creo en Jesús

Silvia Gulisano, Jessica Ibarbalz y Débora Steffens

Publicaciones Alianza/Letra viva

Vivimos en un tiempo muy especial, en el que necesitamos formar a las nuevas generaciones con bases sólidas

en la fe cristiana. El material que ponemos en sus manos “Creo en Jesús”, intenta transmitir a los niños los pilares

de la fe, desarrollados en los siguientes temas:

– Un libro especial

– Jesús, el único camino

– Cree, solamente

– Alabamos al Señor

 

El material está organizado en cuatro lecciones para cada edad: Pre escolares (4 y 5 años) – Escolares (6 a 9

años) – Pre adolescentes (10 a 12 años).Y cada lección cuenta con una hoja de actividades, especialmente

pensada para cada etapa.

 

Somos desafiados a discipular a los niños para que tengan una fe firme en Jesús,un conocimiento profundo de la

Palabra de Dios y vivan guiados por el Espíritu Santo.

Mensajes de Dios

Arturo Iván Rojas

Editorial Clie

Sabiduría Bíblica en 140 caracteres

Una obra para inspirar, motivar, reflexionar, reconsiderar y transformar, y todo, en frases cortas, escritas con profundidad y con menos de 140 caracteres. Este libro es Todo Palabra y Todo Corazón. Palabra de Dios y Corazón de un pastor. Encontrarás mensajes # para enviarlos a todos tus amigos y bendecirlos diariamente #.

Los mensajes, una frase corta, se utilizan para comunicar un principio, o verdad, importante de manera concisa. En el Siglo XXI, con el auge de las redes sociales, han surgido nuevas formas de escribir esos mensajes como es el caso de Twitter con tan solo 140 caracteres. El presente libro es una recopilación de éstos durante más de 3 años. En total 1.207 pensamientos del propio autor sobre la Sagrada Escritura. Una obra, absolutamente innovadora, que traslada el concepto tradicional de lecturas devocionales a una nueva dimensión, la del tweet.
Facilitando el pasaje bíblico y una corta reflexión sobre el mismo para que el lector desarrolle su propio pensamiento, y a su vez, pueda compartirlo en las redes sociales. Ejemplos prácticos elegidos del contenido: «De seguro nuestras decisiones pueden conducirnos fuera de la voluntad de Dios, pero nunca más allá de Su alcance». (Salmo 139:7-12). «Meditar no consiste en dejar la mente en blanco, sino en repetir y reflexionar en algo tan a fondo que se refleje en nuestros actos». (Josué 1:8). «Son justamente las “pequeñeces” a las que no prestamos atención las que acaban echándolo a perder todo en la vida». (Cantares 2:15)

No tendré miedo alguno

Editorial Concordia

Escrito en una rima animada, No tendré miedo alguno aborda los temores de los niños -como la oscuridad, las tormentas y los acontecimientos actuales- y explica que Dios está en pleno control cuando promete obrar para el bien de las vidas de sus hijos a través de toda circunstancia.

No tendré miedo alguno no describe a un Dios que aparta todas las cosas difíciles, aterradoras o malas. Más bien describe a nuestro todopoderoso y amoroso Dios que nos es fiel por causa del sacrificio y el perdón de Jesús. Los niños aprenden que mientras ocurren cosas malas en nuestro mundo pecaminoso, Dios siempre los guiará y les dará consuelo en su Palabra. Se les anima a recordar versículos bíblicos y a orar cuando tienen miedo.

Las brillantes y coloridas ilustraciones acompañan las reconfortantes palabras que les aseguran a los niños que Dios es fuerte y digno de confianza. Es ideal para el hogar, la escuela, y la iglesia.

Goliat debe caer

Louie Giglio

HarperCollins Christian Publishing

¿Cómo podemos superar esas batallas en nuestras vidas que siempre estamos luchando? No es el plan de Dios que vivamos siempre con un gigante en medio de nuestras vidas desmoralizándonos día tras día, menospreciando la gloria de Dios y robándonos la gloria que Dios tiene para nosotros. Nunca ha sido más importante que comprendamos que nuestra libertad y la gloria de Dios se encuentren eternamente entrelazadas en una sola historia. Dios quiere que vivamos libres. Quiere que reconozcamos que Él ya ha matado a ese gigante.

Todos tenemos en nuestra vida gigantes que se inmiscuyen para adueñarse de ella. Gigantes llamados: rechazo, ansiedad, temor, ira y adicción. Estos adversarios establecen su posición y antes de que nos demos cuenta, estamos tolerando cosas que menoscaban la gloria de Dios en nuestras vidas y nos impiden llegar a la libertad que Jesús planeó para nosotros. Entonces, ¿cómo destruimos esos patrones de una vez por todas?

Deja de lado lo que piensas acerca de la clásica historia de David y Goliat. En este libro, Giglio nos muestra cómo habitar en la magnitud de nuestro Dios, y no en la altura de nuestros gigantes. Una vez que comprendamos la fuente de la cual surgen nuestros gigantes, podremos estar seguros de que, cualquiera que sea nuestra aflicción, puede, debe y caerá por el poder de Jesús.

Devocionales de 3 minutos para niñas

Casa Promesa

¿Tienes tres minutos, muchacha?
Tómate unos cuantos momentos de tu día para calmar tu espíritu, pensar en el asombroso amor de Dios por ti ¡y establecer una valiosa conexión con tu Padre celestial con estas lecturas de tres minutos diseñadas solo para ti! Este encantador devocional contiene una poderosa dosis de consuelo, aliento e inspiración y están diseñadas para encontrarse contigo en el punto de la vida en el que te encuentras.

  • Minuto 1: medita en una selección de versículos;
  • Minuto 2: lee un devocional creado solo para niñas de 8 a 12 años;
  • Minuto 3: lee una oración diseñada para ayudar a iniciar una conversación con Dios.

¡En solo 3 breves minutos, estarás en el camino hacia hermosas bendiciones!

 

FRONTLIST  | December 1, 2017

9781683222491

Paperback

$4.99 USD

Juvenile Nonfiction / Religious / Christian

Ages 8 to 12

192 pages

6 in H | 4.3 in W