Biblia de estudio Matthew Henry

Editorial Clie

La RVR Biblia de Estudio Matthew Henry presenta más de 15.000 notas elaboradas por Matthew Henry y otros más de 200 teólogos y autores de renombre tales como Lutero, Calvino, Clarke, Keil, Delitzsch, Spurgeon, Lacueva, Pérez-Millos y Wesley, entre otros. Henry se destacó por su perspectiva teológica, la cual es fiel testimonio de la doctrina evangélica. Sus detalladas notas demuestran una capacidad espiritual superlativa y una gran erudición basada en su conocimiento profundo del griego y el hebreo bíblico.


En sus más de 2.000 páginas a dos colores, el lector descubrirá gran cantidad de contenido de índole filológico, cultural, devocional y doctrinal que ampliarán y renovarán la profundidad de su estudio bíblico. Cientos de notas, diagramas, fotografías y artículos a página completa acompañan el texto íntegro de la Reina Valera Revisada: la traducción bíblica predilecta de muchos importantes y reconocidos eruditos de la Biblia en la actualidad.

Incluye:

-Texto íntegro de la RVR a dos colores
-Más de 15.000 notas filológicas, contextuales, doctrinales y exegéticas
-Más de 50.000 referencias bíblicas cruzadas
-Notas por destacados autores de todos los tiempos: Agustín de Hipona, M. Henry, M. Lutero, J. Calvino, A. Clarke, C. Keil, F. Delitzsch, A. T. Robertson, F. Godet, F. Lacueva, J. Bengel, Jonathan Edwards, J. Moffat, L. Morris, S. Pérez Millos, J. Wesley y otros 200 autores más
-Sólidas introducciones a cada libro con bosquejo bíblico incluido
-Presentación de los avances en ciencias bíblicas y crítica textual
-Gráficos, tablas, mapas, íconos e infografías
-Transcripción de términos en hebreo, arameo y griego
-Palabras del Señor Jesús en rojo
-Fuentes tipográficas para una experiencia de lectura cómoda
-Corchetes para los pasajes omitidos por los principales manuscritos
-Concordancia

Biblia Habacuc NTV

Editorial CLC

La NTV es una traducción excepcional de la Biblia, redactada en un español fácil de comprender, y fiel a los idiomas originales. La NTV es el fruto del trabajo de un equipo de más de cincuenta destacados eruditos de la Biblia. La erudición y la claridad de la NTV le dan vida aun a los pasajes más difíciles de comprender. Por eso la llamamos «La verdad con claridad.La Nueva Traducción Viviente (NTV) ahora está disponible en una nueva edición personal que presenta una Biblia de tamaño mediano especial con letra grande.

Características:
. Letra Grande
. Introducción a cada libro de la Biblia
. Referencias en pie de página
. Concordancia

Santa Biblia NTV, Edición compacta

Editorial Tyndale

La Edición compacta de la Nueva Traducción Viviente (NTV) es una Biblia de tamaño compacto, fácil de llevar a todo lugar, con un diseño atractivo y muy contemporáneo. Esta Biblia incluye una página de presentación, una cinta marcadora, cantos pintados y una envoltura tipo O.

Biblia devocional Mujer Verdadera RVR-60

Esta Biblia, editada por Nancy DeMoss Wolgemuth y Laura González de Chávez, ayudará a que las mujeres se conecten con la Palabra de Dios y la hagan parte integral de sus vidas, a través de las siguientes ayudas, entre otras:

    • 66 introducciones a los libros de la Biblia escritas por el pastor Sugel Michelén
    • Amplios márgenes que facilitan la toma de notas, pensamientos y oraciones, o dibujar los versículos favoritos.
    • Artículos transformacionales enfocados en la feminidad bíblica.
    • 365 lecturas devocionales escritas para la mujer de hoy.

Presentación en tapa dura y duo tono.

Versión NBLA (Nueva Biblia de las Américas) disponible en noviembre 2019

Biblia RVR 60 imitación piel negra

Origen

Esta hermosa Biblia Letra grande combina la belleza clásica y la elocuencia de la Reina Valera Revisada 1960, así como la esencia de
la Tierra Santa, a través de preciosas imágenes. Liviana, práctica para llevar a todas partes, ideal para uso diario y para regalar. Encuadernada en cuero de imitación color negro con faja deslizante abierta.

Biblia de estudio Spurgeon

Broadman & Holman

La RVR 1960 Biblia de estudio Spurgeon presenta un texto fácil de leer en una traducción tradicional y verdadera. El diseño amplio y hermoso de esta Biblia de estudio es ideal para todo aquel que enseña, predica y desea profundizar en la Palabra de Dios. Dentro de sus características se encuentran: Biografía introductoria de Charles Spurgeon, notas de estudio elaboradas a partir de sermones de Spurgeon, ilustraciones de sermones extraídos colocados en la misma página que el texto bíblico asociado, notas y bosquejos de los sermones de Spurgeon, frases de Spurgeon a través de toda la Biblia, introducciones y resúmenes de libros en las propias palabras de Spurgeon, subtítulos temáticos y página de presentación, texto de dos columnas y concordancia, encuadernación cosida y mapas a todo color.

www.bibliaestudiospurgeon.com

 

Biblia de estudio del diario vivir NTV, letra grande

Editorial Tyndale

La Biblia de estudio del diario vivir contiene el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente. Incorpora la erudición más actualizada para responder a las preguntas de la vida diaria. Incluye más de 10.000 notas actualizadas y cientos de mapas, cuadros y perfiles biográficos que resaltan los principales personajes bíblicos. Cada libro va acompañado de una introducción, datos importantes, esquemas y cronologías para que todo lector obtenga una mejor comprensión del contexto en el que fue escrita la Biblia. También incluye referencias cruzadas, una concordancia y 16 mapas a todo color. La Biblia de estudio del diario vivir continúa siendo una de las Biblias de estudio de mayor venta en la actualidad. Esta edición en letra grande ofrece un tamaño de letra más amplio para una experiencia de lectura más placentera.

SentiPiel, Vino tinto/Rosa
978-1-4964-4022-8

 

Biblia del pescador letra grande

Broadman & Holman

La Biblia del Pescador contiene un índice amplio, lo que permite al lector localizar fácilmente el versículo de la Biblia adecuado para casi cualquier situación. El índice lo llevará al primer versículo en una cadena de versículos de un tema en particular. Allí encontrará un breve comentario y la referencia de los versículos en la cadena. La mayoría de las cadenas tienen cuatro o cinco versículos. Ahora disponible en letra grande, revisada y ampliada con más cadenas, disponible en RVR 1960 y NVI.

Santa Biblia NTV, Edición zíper SentiPiel, Bosque

Editorial Tyndale

978-1-4964-3675-7

La Edición zíper de la Nueva Traducción Viviente (NTV) se ha convertido rápidamente en una de las favoritas por todos. Fue especialmente creada para quienes desean transportar su Biblia a todo lugar y, a la misma vez, protegerla de cualquier condición climática. Esta edición se destaca por tener un material muy resistente, por sus diseños innovadores y atractivos y por su precio accesible. Incluye: Plan de salvación, 3 mapas a todo color, una página de presentación, y cierre de cremallera alrededor de toda la Biblia.

Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios – Edición limitada

Elizabeth George

Editorial Portavoz

La Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios es una Biblia pensada para la mujer, que busca profundizar su conocimiento de la Palabra de Dios y encontrar aliento diario en medio de sus preocupaciones cotidianas. Sin importar su edad o cuánto tiempo lleva caminando con Dios como creyente en Cristo, encontrará que esta Biblia le informa e instruye, le inspira y edifica y le deleita y ayuda cada día.

Entre las características de la Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios, se destacan las siguientes:

  • Versión Reina-Valera 1960
  • 66 introducciones a los libros de la Biblia
  • 173 biografías de mujeres y hombres de la Biblia
  • 400 “perlas” de sabiduría
  • 25 artículos temáticos
  • 66 lecciones para la mujer de hoy
  • 365 lecturas devocionales con una oración final y un plan para leer la Biblia en un año
  • 250 versículos favoritos señalados en el texto bíblico

Elizabeth George nos relata cómo nació este proyecto: “A los veintiocho años, no tenía motivos para no ser feliz. Pero me faltaba algo. No pasó mucho tiempo hasta que encontré lo que buscaba o, mejor dicho, Dios me encontró.

Desesperada por recibir ayuda y respuestas, el primer domingo de mi nueva vida asistí a una iglesia cristiana. Ese mismo día compré mi primera Biblia. Mientras esperaba para pagar frente a la caja registradora noté que había un bol de vidrio lleno de resaltadores. Extendí mi mano y tomé un marcador dorado. Luego hice esta oración: Dios, soy la niña nueva de la cuadra. ¡No sé nada sobre ti, así que mañana voy a empezar a leer mi Biblia nueva y voy a marcar en dorado todo lo que hable de ti!” (¿Cómo iba a saber que toda la Biblia habla de Dios? ¡Fiel a mi deseo, leí toda la Biblia y con seis marcadores dorados resalté pasajes desde Génesis hasta Apocalipsis!).

Cuando finalmente llegué a la caja registradora, en otro impulso, tomé un marcador rosa de aquel bol de vidrio y oré otra vez en mi corazón: “Dios, tampoco sé mucho sobre cómo ser una mujer, esposa y madre cristiana, así que mañana cuando lea la Biblia marcaré de color rosa los pasajes que tengan que ver conmigo y con mis roles de mujer cristiana”. De inmediato empecé a resaltar de color rosa los pasajes bíblicos que me mostraban cómo ser una mujer conforme al corazón de Dios.

“Ya hace décadas que empecé a leer la Biblia, a resaltar pasajes y tomar notas. En una ocasión, no hace mucho, Editorial Portavoz me preguntó si había considerado usar mis notas, marcaciones y enseñanzas recopiladas para compaginar una Biblia para mujeres. Agradezco a Dios y al equipo de Editorial Portavoz porque hoy las mujeres pueden tener en sus manos el resultado de años de estudio, así como de contenido extraído de mis libros y del material original escrito y desarrollado específicamente para este proyecto”.

Más información de este proyecto en www.portavoz.com.

Biblia de estudio del diario vivir NTV, letra grande

Editorial Tyndale

Formato: Tapa dura de tela

ISBN: 978-1-4964-4024-2

La Biblia de estudio del diario vivir continúa siendo una de las Biblias de estudio de mayor venta. Con casi 10.000 notas actualizadas y cientos de mapas y cuadros, incorpora la erudición más actualizada para responder a las preguntas de la vida diaria. Más de cien perfiles biográficos resaltan los principales personajes bíblicos, y cada libro va acompañado de una introducción, datos importantes, esquemas y cronologías para que todo lector obtenga una mejor comprensión del contexto en el que fue escrita la Biblia. La Biblia de estudio del diario vivir contiene el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente. También incluye referencias cruzadas, una concordancia y 16 mapas a todo color. Esta edición en letra grande ofrece un tamaño de letra más amplio para una experiencia de lectura más placentera. 

La Biblia Jesús NVI

Editorial Vida

La Biblia Jesús llega al español de la mano de Editorial Vida con contenidos de los reconocidos autores Louie Giglio, Max Lucado, John Piper, Ravi Zacharias y Randy Alcorn; revelando que «no existe el antes de Cristo».

El nacimiento de Jesús en Belén no fue el comienzo de la historia de Jesús. Desde Génesis hasta Apocalipsis, la Biblia entera nos enseña sobre él. Es por eso por lo que no existe el antes de Cristo.

La Biblia Jesús NVI contiene introducciones a cada libro, más de 1.000 artículos, notas relevantes y 7 ensayos elaborados por los reconocidos autores Louie Giglio, Max Lucado, John Piper, Ravi Zacharias y Randy Alcorn. Sus páginas revelan la historia de Jesús de principio a fin en las Escrituras. Descubra un nuevo nivel de profundidad en la Palabra de Dios al ver a Cristo reflejado en cada capítulo de la historia. 

El editor general de La Biblia Jesús(The Jesus Bibleen inglés), Louie Giglio, comenta: «La Biblia Jesúsayuda a las personas a entender desde la primera página que la Biblia es una sola historia de 66 libros, y que trata de una sola persona. Desde Génesis pasando por Éxodo, Romanos, Hechos, los profetas, Salmos, los evangelios… la Biblia narra la historia de Jesús».

Giglio, pastor de la iglesia Passion City Church en Atlanta, Georgia, añade: «Tuvimos la oportunidad de crear un recurso que espero cambiará a las generaciones futuras y hará que la Biblia cobre vida y que Jesús esté presente en cada una de sus páginas, de modo que a medida que usted lee la Biblia comprenda el rol de Jesús en cada momento de la historia».

Mas de 165,000 ejemplares de la versión en inglés ya se encuentran en circulación desde su lanzamiento en la Conferencia Passion en enero de 2017. La Biblia Jesús NVI saldrá a la venta el 26 de febrero de 2019. Estará disponible en dos bellas y modernas cubiertas de tela sobre tapa dura: color gris y color lavanda. 

Para descargar páginas de muestra, videos, devocionales y mucho más, visite: www.Biblia-Jesus.com

Formatos disponibles en febrero de 2019:

•                ISBN 9780829768916, Tapa Dura, Tela Gris, 2,080 páginas, Precio sugerido USA: US$44.99

•                ISBN 9780829768947, Tapa Dura, Tela Lavanda, 2,080 páginas, Precio sugerido USA: US$44.99