Biblia del pescador letra grande

Broadman & Holman

La Biblia del Pescador contiene un índice amplio, lo que permite al lector localizar fácilmente el versículo de la Biblia adecuado para casi cualquier situación. El índice lo llevará al primer versículo en una cadena de versículos de un tema en particular. Allí encontrará un breve comentario y la referencia de los versículos en la cadena. La mayoría de las cadenas tienen cuatro o cinco versículos. Ahora disponible en letra grande, revisada y ampliada con más cadenas, disponible en RVR 1960 y NVI.

Santa Biblia NTV, Edición zíper SentiPiel, Bosque

Editorial Tyndale

978-1-4964-3675-7

La Edición zíper de la Nueva Traducción Viviente (NTV) se ha convertido rápidamente en una de las favoritas por todos. Fue especialmente creada para quienes desean transportar su Biblia a todo lugar y, a la misma vez, protegerla de cualquier condición climática. Esta edición se destaca por tener un material muy resistente, por sus diseños innovadores y atractivos y por su precio accesible. Incluye: Plan de salvación, 3 mapas a todo color, una página de presentación, y cierre de cremallera alrededor de toda la Biblia.

Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios – Edición limitada

Elizabeth George

Editorial Portavoz

La Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios es una Biblia pensada para la mujer, que busca profundizar su conocimiento de la Palabra de Dios y encontrar aliento diario en medio de sus preocupaciones cotidianas. Sin importar su edad o cuánto tiempo lleva caminando con Dios como creyente en Cristo, encontrará que esta Biblia le informa e instruye, le inspira y edifica y le deleita y ayuda cada día.

Entre las características de la Biblia de la mujer conforme al corazón de Dios, se destacan las siguientes:

  • Versión Reina-Valera 1960
  • 66 introducciones a los libros de la Biblia
  • 173 biografías de mujeres y hombres de la Biblia
  • 400 “perlas” de sabiduría
  • 25 artículos temáticos
  • 66 lecciones para la mujer de hoy
  • 365 lecturas devocionales con una oración final y un plan para leer la Biblia en un año
  • 250 versículos favoritos señalados en el texto bíblico

Elizabeth George nos relata cómo nació este proyecto: “A los veintiocho años, no tenía motivos para no ser feliz. Pero me faltaba algo. No pasó mucho tiempo hasta que encontré lo que buscaba o, mejor dicho, Dios me encontró.

Desesperada por recibir ayuda y respuestas, el primer domingo de mi nueva vida asistí a una iglesia cristiana. Ese mismo día compré mi primera Biblia. Mientras esperaba para pagar frente a la caja registradora noté que había un bol de vidrio lleno de resaltadores. Extendí mi mano y tomé un marcador dorado. Luego hice esta oración: Dios, soy la niña nueva de la cuadra. ¡No sé nada sobre ti, así que mañana voy a empezar a leer mi Biblia nueva y voy a marcar en dorado todo lo que hable de ti!” (¿Cómo iba a saber que toda la Biblia habla de Dios? ¡Fiel a mi deseo, leí toda la Biblia y con seis marcadores dorados resalté pasajes desde Génesis hasta Apocalipsis!).

Cuando finalmente llegué a la caja registradora, en otro impulso, tomé un marcador rosa de aquel bol de vidrio y oré otra vez en mi corazón: “Dios, tampoco sé mucho sobre cómo ser una mujer, esposa y madre cristiana, así que mañana cuando lea la Biblia marcaré de color rosa los pasajes que tengan que ver conmigo y con mis roles de mujer cristiana”. De inmediato empecé a resaltar de color rosa los pasajes bíblicos que me mostraban cómo ser una mujer conforme al corazón de Dios.

“Ya hace décadas que empecé a leer la Biblia, a resaltar pasajes y tomar notas. En una ocasión, no hace mucho, Editorial Portavoz me preguntó si había considerado usar mis notas, marcaciones y enseñanzas recopiladas para compaginar una Biblia para mujeres. Agradezco a Dios y al equipo de Editorial Portavoz porque hoy las mujeres pueden tener en sus manos el resultado de años de estudio, así como de contenido extraído de mis libros y del material original escrito y desarrollado específicamente para este proyecto”.

Más información de este proyecto en www.portavoz.com.

Biblia de estudio del diario vivir NTV, letra grande

Editorial Tyndale

Formato: Tapa dura de tela

ISBN: 978-1-4964-4024-2

La Biblia de estudio del diario vivir continúa siendo una de las Biblias de estudio de mayor venta. Con casi 10.000 notas actualizadas y cientos de mapas y cuadros, incorpora la erudición más actualizada para responder a las preguntas de la vida diaria. Más de cien perfiles biográficos resaltan los principales personajes bíblicos, y cada libro va acompañado de una introducción, datos importantes, esquemas y cronologías para que todo lector obtenga una mejor comprensión del contexto en el que fue escrita la Biblia. La Biblia de estudio del diario vivir contiene el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente. También incluye referencias cruzadas, una concordancia y 16 mapas a todo color. Esta edición en letra grande ofrece un tamaño de letra más amplio para una experiencia de lectura más placentera. 

La Biblia Jesús NVI

Editorial Vida

La Biblia Jesús llega al español de la mano de Editorial Vida con contenidos de los reconocidos autores Louie Giglio, Max Lucado, John Piper, Ravi Zacharias y Randy Alcorn; revelando que «no existe el antes de Cristo».

El nacimiento de Jesús en Belén no fue el comienzo de la historia de Jesús. Desde Génesis hasta Apocalipsis, la Biblia entera nos enseña sobre él. Es por eso por lo que no existe el antes de Cristo.

La Biblia Jesús NVI contiene introducciones a cada libro, más de 1.000 artículos, notas relevantes y 7 ensayos elaborados por los reconocidos autores Louie Giglio, Max Lucado, John Piper, Ravi Zacharias y Randy Alcorn. Sus páginas revelan la historia de Jesús de principio a fin en las Escrituras. Descubra un nuevo nivel de profundidad en la Palabra de Dios al ver a Cristo reflejado en cada capítulo de la historia. 

El editor general de La Biblia Jesús(The Jesus Bibleen inglés), Louie Giglio, comenta: «La Biblia Jesúsayuda a las personas a entender desde la primera página que la Biblia es una sola historia de 66 libros, y que trata de una sola persona. Desde Génesis pasando por Éxodo, Romanos, Hechos, los profetas, Salmos, los evangelios… la Biblia narra la historia de Jesús».

Giglio, pastor de la iglesia Passion City Church en Atlanta, Georgia, añade: «Tuvimos la oportunidad de crear un recurso que espero cambiará a las generaciones futuras y hará que la Biblia cobre vida y que Jesús esté presente en cada una de sus páginas, de modo que a medida que usted lee la Biblia comprenda el rol de Jesús en cada momento de la historia».

Mas de 165,000 ejemplares de la versión en inglés ya se encuentran en circulación desde su lanzamiento en la Conferencia Passion en enero de 2017. La Biblia Jesús NVI saldrá a la venta el 26 de febrero de 2019. Estará disponible en dos bellas y modernas cubiertas de tela sobre tapa dura: color gris y color lavanda. 

Para descargar páginas de muestra, videos, devocionales y mucho más, visite: www.Biblia-Jesus.com

Formatos disponibles en febrero de 2019:

•                ISBN 9780829768916, Tapa Dura, Tela Gris, 2,080 páginas, Precio sugerido USA: US$44.99

•                ISBN 9780829768947, Tapa Dura, Tela Lavanda, 2,080 páginas, Precio sugerido USA: US$44.99

Biblia de estudio del diario vivir NTV

Editorial Tyndale

Formato: SentiPiel, Verde/Gris

ISBN: 978-1-4964-3544-6

La Biblia de estudio del diario vivir NTV se ha mantenido como una de las Biblias favoritas por muchos años y continúa siendo una de las Biblias de estudio de mayor venta en la actualidad. Provee valiosa información acerca de los principales personajes bíblicos, además de una introducción a cada libro con datos importantes, resúmenes y esquemas para que todo lector obtenga una mejor comprensión del contexto en el que fue escrita la Biblia.

Es el único recurso bíblico que incorpora la erudición más actualizada para responder a las preguntas de la vida diaria. Incluye aproximadamente 10.000 notas y guías actualizadas y más de 200 mapas. La Biblia de estudio del diario vivir contiene el texto claro y comprensible de la NTV, una concordancia, palabras de Cristo en rojo y una página de presentación. Ahora en tres nuevos diseños y disponible con o sin índice.

Biblia de estudio de la profecía

Tim LaHaye

Editorial Portavoz

El Dr. LaHaye ha contado con los significativos aportes de más de 48 académicos para esta obra, culminación de toda una vida. Juntos, todos ellos han creado las Biblias de estudio indispensables para pastores, maestros y estudiantes, y todo el que tenga interés por descubrir los hechos y datos reales tras la ficción, sobre lo que la Biblia nos dice en cuanto a la profecía de los últimos tiempos.

La Biblia de Estudio de la Profecía, de Tim LaHaye, es una verdadera Biblia de estudio porque es integral, completa. 

Contiene: 
– Cuadros a todo color 
– Cronología gráfica de eventos bíblicos 
– Referencias en columna central 
– Gráficos panorámicos a todo color 
– Línea de tiempo de sucesos bíblicos 
– Más de 70 artículos relacionados con la profecía bíblica 
– Introducciones a los libros 
– 84 Cuadros y tablas 
– Concordancia de la Biblia 
– Notas explicativas de pasajes clave relacionados con la profecía bíblica 
– Letras de Jesús en rojo 
– Y mucho, mucho más… 

Santa Biblia NTV, Edición zíper con referencias, letra grande

Editorial Tyndale

La Edición zíper letra grande con referencias incluye introducciones a cada libro, extensas referencias cruzadas en la columna central, el sistema de estudio de palabras NTV con diccionario e índice en hebreo y griego, una concordancia y tres mapas a todo color. Esta edición de letra grande hace que su lectura sea placentera. Muestra las palabras de Cristo en rojo e incluye una página de presentación, además de un cierre de cremallera alrededor de toda la Biblia. Su diseño moderno e innovador hará de esta Biblia una favorita.

Formato: SentiPiel, Turquesa

ISBN: 978-1-4964-3338-1

Biblia Alegría NVI

Editorial CLC

Biblia Alegría para niñas color Rosado Nueva Versión Internacional. Vive con Dios en tu corazón con la nueva biblia Alegría para Niñas, Esta biblia a sido ilustrada pensando en el mundo de ternura, color y alegría que viven las niñas de hoy. En ella conocerá la bondad de Dios a aprenderá que el es su mejor amigo en cada situación de su vida diaria. También descubrirán el gran amor de Jesús que siempre les acompañan con su bendición en cada comento de su existencia

  • Con cierre
  • Nueva Versión Internacional
  • Color Rosado

 

Biblia de Estudio Reina Valera Revisada (RVR)

HarperCollins Christian Publishing

La Biblia de Estudio Reina Valera Revisada (RVR) es fundamental para cualquier persona interesada en el estudio bíblico serio. Incluye una de las mejores traducciones para el estudio bíblico, la Reina Valera Revisada. Con atractivos mapas a todo color y más de 15,000 notas de estudio, esta Biblia le ayudará a comprender el texto y aplicarlo a su vida. En pocas palabras, la Biblia de Estudio RVR tiene la mente de un erudito y el corazón de un pastor.

Biblia buenas noches

Editorial Tyndale

Biblia buenas noches es un libro de historias bíblicas para niños que satisface la necesidad esencial de terminar bien el día leyendo juntos. Este refrescante título contiene diez historias de aproximadamente doce páginas cada una, acompañadas de encantadoras y coloridas ilustraciones. Varias historias tienen personajes jóvenes. El texto es claro y fácil de leer, para transmitir el mensaje bíblico de una manera confiable y lleno de esperanza, respaldado por una cubierta que inspira e alienta a los niños. ¡La mejor manera de terminar bien el día!

 

Formato: Tapa dura

ISBN: 978-1-4964-3428-9

First Words Bible / Biblia mis primeras palabras (bilingual/bilingüe)

Editorial Tyndale

Este libro de cartón grueso y de tamaño grande les presenta a los niños palabras sencillas en inglés y en español, con base en cinco reconocidas historias de la Biblia. Este libro es maravilloso para enseñarles a los pequeños el inmenso amor de Dios mientras se divierten aprendiendo palabras tanto en inglés como en español, a través de ilustraciones bellas y lindas historias bíblicas. Cada página incluye una pregunta para involucrar a los niños en la lectura, dándoles la oportunidad de señalar a las ilustraciones.

 

Tapa de cartón grueso

ISBN 978-1-4964-2848-6