Biblia Reina-Valera 1960, Tierra Santa, Ultrafina, Letra grande, Leathersoft con cierre

Editorial Vida

Una Reina-Valera 1960 de hermoso diseño con cierre, una magnífica colección de imágenes de Tierra Santa y en el formato ultrafino fácil de llevar, acompañado de un resumen gráfico de la Biblia que ofrece un panorama completo de las escrituras, además de un plan de lectura, amplia concordancia, palabras de Cristo en rojo y la exclusiva tipografía fácil de leer Comfort Print®.

¿Qué ofrece esta Biblia? 

  • El texto íntegro de la traducción Reina – Valera 1960
  • Exclusivo tipo de Letra Comfort Print de Editorial Vida
  • Texto bíblico versificado
  • Inserto de 8 páginas con una selección de imágenes de Tierra Santa
  • Formato de texto a dos columnas
  • Encuadernación en Leathersoft con cierre
  • 2 cintas marcadoras de satín
  • Palabras de Jesús en color rojo
  • Resumen gráfico de la Biblia
  • Plan de Lectura
  • Concordancia

Disponible en Aqua, Fucsia, café y azul.

Biblia de estudio del diario vivir NTV, letra grande

Tyndale Bibles

La Biblia de estudio del diario vivir NTV continúa siendo una de las Biblias de estudio de mayor venta a nivel mundial. Esta edición de letra grande ofrece un tamaño de letra más amplio para una experiencia de lectura más placentera. Contiene el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente e incorpora la erudición más actualizada para responder a las preguntas de la vida diaria.

Santa Biblia de Promesas – Letra Gigante

Unilit

En la Biblia de Promesas se resaltan más de 1800 promesas y palabras de afirmación de nuestro Dios para nosotros. Las promesas de Dios te acompañan en todo momento y para siempre. La letra gigante de esta edición permite una fácil lectura, estudio e interacción con el texto bíblico. Disponible en cuatro estilos que incluyen cierre e índice.

Más de diez millones de ejemplares de Biblias de Promesas distribuidas a nivel mundial.

Biblia Reflexiones de C.S. Lewis

Editorial Vida

Cada lectura de esta Biblia en su versión Reina-Valera Revisada presenta a C. S. Lewis como un compañero para la reflexión diaria de la Palabra de Dios, colocando los artículos junto a pasajes bíblicos relevantes. Al realizar la lectura bíblica devocional, el lector podrá invitar a Lewis a participar en su disciplina espiritual y así aprenderá de sus escritos y de su experiencia espiritual.

Disponible en 3 presentaciones: Leathersoft, Azul Marino, Leathersoft, Café y Tapa Dura.

Características:

  • El texto tradicional de la RVR.
  • Más de 600 selecciones de C. S. Lewis para el estudio y la lectura devocional.
  • Ensayos introductorios sobre la visión de C. S. Lewis de las Escrituras
  • Índices para guiarle en cada lectura.
  • Concordancia para ayudarle a encontrar palabras y pasajes bíblicos conocidos.
  • Formato a doble columna.
  • Página de presentación.

La Santa Biblia NTV, Edición Manual, Letra Gigante

Tyndale Español

La Edición manual, letra gigante de la NTV ofrece comodidad a los lectores que prefieren una Biblia con un tamaño de letra fácilmente legible. Es ideal para la lectura desde el púlpito y conveniente para la lectura personal. Sus características especiales incluyen: Letra gigante de 12 puntos, una página de presentación, introducción a cada libro, palabras de Cristo en rojo, una concordancia, mapas a todo color y una cinta marcadora

La Biblia de Promesas NVI

Unilit

Nuestra edición de La Biblia de Promesas en la traducción NVI, permite una experiencia e interacción con la Biblia, similar a la de los primeros lectores del texto Sagrado en su lenguaje original. Presentada en tipografía de 10 puntos, esta Biblia tiene más de 1,800 promesas y palabras de afirmación resaltadas para una fácil consulta y aplicación personal.

 

Incluye además:

 

  • Palabras del Señor Jesús en rojo
  • Prefacio de la NVI
  • Referencias cruzadas en pasajes clave
  • Plan de salvación
  • Sección de promesas por temas
  • Índice de promesas
  • Concordancia breve

Biblia RV2020

Sociedad Bíblica de España

Cualidades de la Biblia Reina Valera 2020:

 

  • Comentario ‘Acerca de la nueva versión’
  • Breve historia de la traducción Reina Valera
  • Cómo leer la Biblia
  • Qué dice la Biblia acerca del perdón
  • Cómo encontrar ayuda en la Biblia
  • Plan para leer la Biblia en un año
  • Tabla de pesas, medidas y monedas
  • Calendario hebreo
  • 10 mapas en blanco y negro

Biblia Arte Una: Biblia para expresarte

Sociedades Bíblicas Unidas

Nuestro Dios es un Dios creativo. Con su Palabra hizo los cielos y la tierra y todo lo que en ellos hay. Diseñó un mundo maravilloso, lleno de colores, de formas, de sonidos, de aromas para que disfrutemos. Y, al crear al ser humano a su imagen, también nos dotó de ese extraordinario don artístico. Es por eso que Sociedades Bíblicas Unidas pone al alcance una nueva Biblia, que hemos llamado BibliArte.

 

Esta Biblia es ideal para que pases tiempo con el Señor, medites en su Palabra y registres sus enseñanzas y promesas. Al leer o escuchar su Palabra, ideas y conceptos nacen en nuestra mente, frases resuenan en nuestro interior y nos llevan a meditar más profundamente, imágenes se quedan grabadas a fuego en nosotros. Y es allí donde BibliArte pretende ser un lienzo listo para plasmar todo lo que Dios te inspire, a través de un dibujo, una palabra, una frase o lo que el Señor mismo te dirija a crear.

La Biblia en un año NTV 

Editorial Tyndale

La Biblia en un año NTV hace posible leer toda la Biblia mediante lecturas diarias de 15 minutos del Antiguo y Nuevo Testamento, los Salmos y los Proverbios. Ningún otro sistema de lectura bíblica presenta la Biblia completa en un formato tan fácil y amigable como este.

Este arreglo de la Escritura da variedad y acceso fresco a la lectura de cada día y, a la vez, provee un entendimiento más amplio del mensaje bíblico. Este recurso fantástico contiene el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente.

Biblia Inspira NTV

Editorial Tyndale

La Biblia Inspira NTV es la versión en español de la exitosa Inspire Bible; la Biblia para colorear más vendida del momento. Diseñada completamente en español, esta Biblia utiliza el texto de la Nueva Traducción Viviente en una sola columna y un margen amplio con renglones y con más de 400 hermosas ilustraciones a blanco y negro para inspirar la creatividad.

 

 

La Santa Biblia, Edición ágape

Editorial Tyndale

La Santa Biblia, Edición ágape es una Biblia de texto muy atractiva que incluye introducciones a los libros y ayudas bíblicas básicas. Esta edición tiene letra de buen tamaño, un papel de Biblia de buena calidad y un precio muy accesible. Sus características adicionales incluyen: Cómo conocer personalmente a Jesús y Grandes relatos de la Biblia.

Biblia de Estudio del Mensaje Profético

Alfonso Ropero y José María de Rus

Editorial Clie

¿Qué es la profecía bíblica? ¿Cómo me afecta? ¿Es la profecía bíblica algo más que el libro del Apocalipsis?

La Biblia de Estudio del Mensaje Profético, editada por Alfonso Ropero y José María de Rus, es la primera Biblia de estudio que examina holísticamente las profecías bíblicas y los mandamientos divinos de forma global, histórica e integral, según los usos que de ellas hicieron los profetas y escritores bíblicos.

La profecía NO es solo el anuncio de eventos futuros como escatología, eventos del porvenir o el final de los tiempos. También es la visión del cumplimiento del pasado, del presente y la relación entre esos tiempos cronológicos y el mensaje que nos da Dios por medio de esas profecías históricas e integrales.

Mediante el aviso y amonestación, que llega hasta la amenaza, los profetas y escritores bíblicos intentan ganar la mente y los corazones de aquellos que se apartan o rechazan la voluntad de Dios. Y nos llama a reconducir nuestro camino y avivar nuestra fe y obediencia.

Las notas están clasificadas para identificar rápidamente el contenido de la nota, y así seleccionar el concepto clave que se quiere usar en el estudio.
Proféticas
Contextuales
Doctrinales
Devocionales
Filológicas
Exegéticas

Un gran valor de las notas son la correspondencia y relación que se establece entre el Antiguo y el Nuevo Testamento, y que están marcada en la notas de estudio para su seguimiento.

La idea de esta Biblia es contribuir a instruir y formar en la lectura profética de la Biblia en su conjunto o globalmente, pero también para enriquecernos espiritual y moralmente, y poder caminar con más fuerza e ilusión en Nuestro Señor Jesucristo.