Santa Biblia NTV, letra súper gigante

Editorial Tyndale

SentiPiel Café claro

978-1-4964-5019-7

El lenguaje claro, cálido y comprensible de la Nueva Traducción Viviente (NTV) es presentado en un tamaño de letra súper gigante de 14 puntos. Esta Biblia es ideal para la lectura desde el púlpito y también hace que la lectura personal y devocional sea una experiencia muy placentera. Sus características especiales incluyen:

  • Introducción a cada libro
  • Palabras de Cristo en rojo
  • Concordancia
  • Mapas a todo color
  • Página de presentación
  • Cinta marcadora
  • Encuadernación elegante y duradera de tapa dura y SentiPiel

Biblia del pescador, Edición Liderazgo

Broadman & Holman

La Biblia del oescador, Edición Liderazgo es una herramienta única diseñada para ayudar al pastor y a todo líder en la iglesia a navegar a través de la Palabra de Dios. Esta Biblia, con material completamente nuevo, es el recurso ideal para ministrar en diversas situaciones de la vida o temas de conversación. Esta Biblia cuenta con recursos específicos para pastores y líderes que ayudarán a encontrar los versículos adecuados para temas relevantes que un líder encontrará en su ministerio diario.

Esta Biblia cuenta con más de 40 nuevas cadenas de versículos, 12 artículos inéditos sobre el liderazgo, 28 bosquejos para sermones, una introducción a cada libro de la Biblia, nuevas palabras clave y un tamaño de letra más grande que facilitará su lectura. Presenta un extenso índice temático que se divide en siete secciones: liderazgo, consejería, devoción, evangelismo, Iglesia, doctrina cristiana y apologética.

Biblia Sola Scriptura NBLA

Editorial Vida

La Santa Biblia, Letra Grande de la NBLA es una Biblia moderna y bellamente diseñada perfecta para llevar, regalar y estudiar. La NBLA es ideal tanto para los lectores de la Biblia por primera vez como para los cristianos que han estudiado la Palabra de Dios toda su vida. El texto íntegro de la Nueva Biblia de las Américas retiene de manera muy precisa el significado de los idiomas originales, al mismo tiempo que provee claridad y legibilidad únicas. Respetando el mismo vocabulario, la gramática y la estructura de los originales, la Nueva Biblia de las Américas es la traducción moderna más literal disponible en español latinoamericano. Incluye referencias.

Biblia de estudio Swindoll

Charles Swindoll

Editorial Tyndale

La Biblia de estudio Swindoll ofrece todo el ingenio, el encanto, la perspectiva pastoral y el sabio estudio bíblico del pastor Charles Swindoll. Su estilo cálido y personal se evidencia en cada página, y sus consejos prácticos y sabios señalan con claridad el mensaje de la Biblia para nuestro mundo actual. Esta Biblia de estudio alentará la fe del lector y lo ayudará a profundizar en la Palabra de Dios. Sus características distintivas incluyen: introducciones a cada libro, artículos de aplicación, perfiles biográficos, notas de estudio, un recorrido por la Tierra Santa, momentos de oración, una guía sobre cómo estudiar la Biblia, planes de lectura, índices, ayudas y una concordancia amplia de la NTV, mapas a todo color, página de presentación y mucho más.

Biblia bilingüe Reina Valera 1960

Origen

La Biblia bilingüe Reina Valera 1960 en inglés y español honra la diversidad y la relevancia de la Palabra de Dios de una manera ideal para anglo e hispanoparlantes, además de lectores bilingües. Ahora con letra más grande y presentado en un hermoso acabado de imitación de cuero marrón ideal para regalo.

Esta Biblia es ideal para asistir a los servicios dominicales ya sea en inglés o español porque cuenta con ambos textos, también es un gran apoyo para las personas que están estudiando inglés, quienes podrán seguir el sermón en ambos idiomas y familiarizarse con los términos.

Además del soberbio texto bíblico, encontrarás:

• El plan de Dios para salvarte
• De qué trata la Biblia
• Cómo leer la Biblia
• Dónde encontrar ayuda
• Un plan de lectura de la Biblia de 40 días

Biblia de Estudio Arcoiris

B&H Español

La RVR 1960 Biblia de Estudio Arco Iris cuenta con un sistema único de «código de colores» que le permite al lector de manera fácil y rápida identificar 12 temas importantes en las Escrituras: Dios, amor, discipulado, fe, pecado, Satanás, salvación, familia, testimonio, mandamientos, historia y profecía. Ahora con 4 nuevas portadas y 6 diferentes presentaciones para escoger la que mejor te inspira.

La Biblia épica

Editorial Tyndale

La Biblia épica cuenta la historia central de la Biblia con arte dramático a todo color creada por algunos de los mejores artistas de cómics de DC y Marvel. Ya sea que esté leyendo la Biblia por primera vez o que esté buscando una nueva perspectiva, la narración cinematográfica de La Biblia épica hará que la Palabra de Dios cobre vida.

Biblia Devocional Centrada en Cristo

Broadman & Holman

La nueva Biblia Devocional Centrada en Cristo contiene 365 devocionales diarios que te ayudarán a encontrar a Cristo en toda la escritura. Un equipo de mujeres latinas, han creado un hermoso viaje de un año, para que nos sumerjamos en la Escritura y podamos ver a Jesús en cada uno de los libros de la Biblia. Desde el jardín del Edén hasta la eternidad, esta Biblia provee herramientas, conocimientos y sabiduría para que continúen su caminar junto a Cristo.

Santa Biblia NTV, Edicion personal, letra grande

Editorial Tyndale

Esta Biblia de tamaño mediano contiene introducciones informativas a cada libro, una concordancia y mapas a todo color. Además, tiene las palabras de Cristo en rojo, una página de presentación, cinta marcadora, canto teñido rojo y un precio accesible. La Edición personal, letra grande ofrece el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente en un formato accesible y fácil de leer.  

Santa Biblia NTV, Edición personal, letra grande

Editorial Tyndale

La Edición personal, letra grande ofrece el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente en un formato accesible y fácil de leer. Esta Biblia de tamaño mediano contiene introducciones informativas a cada libro, una concordancia y mapas a todo color. Además, tiene las palabras de Cristo en rojo, página de presentación y una cinta marcadora.

978-1-4964-4692-3

SentiPiel Rosa Tapa rústica

 

Biblia de Estudio de la Vida Plena para Jóvenes

Editorial Patmos

A lo largo de las Escrituras, el fuego simboliza la presencia, el poder y la obra de Dios. Y, en última instancia, el fuego de Dios está destinado a explotar dentro de su pueblo como una pasión por él y sus propósitos. Encienda los corazones de la próxima generación con la Palabra de Dios cuando les dé esta Biblia para jóvenes que está repleta de información útil sobre cómo vivir la vida cristiana, en la plenitud del Espíritu.

Características:

• Bosquejos de cada libro de la Biblia
• 12 temas importantes a través de la Escritura
• Plan de lectura de la Biblia
• Presentación de libros con espacio en blanco para tomar notas
• Notas extensas al final de la página
• 45 mapas y tablas en texto
• Más de 80 artículos
• Comentario desde una perspectiva pentecostal/carismática
• Índice de temas para estudios tópicos
• Glosario de definiciones prácticas de términos y conceptos