Tu ministerio de niños puede crecer

Henry y Adriana Pabón, Luis y Sandy López y Willy y Arely Gómez

e625

Todo ministerio de niños puede ser mejor y este libro contiene técnicas probadas de crecimiento cualitativo y cuantitativo que toda iglesia puede aplicar. Los autores de este libro representan a algunos de los ministerios de niños de mayor crecimiento hoy en Hispanoamérica. El crecimiento del ministerio de niños, tanto en calidad como en cantidad no solo es necesario sino también posible. Este libro comparte gemas de gran valor para aquellos que desean que sus ministerios de niños no dejen de crecer y que toda su comunidad de fe pueda notar el poderoso efecto de contar con un ministerio de niños en expansión.

Henry y Adriana Pabón son Pastores de Su Presencia Kids dónde se han dedicado al trabajo con niños en la iglesia local en Bogotá.

Luis y Sandy Lopez son pastores de niñez de la reconocida iglesia Lakewood en Houston, Texas. Luis se ha desempeñado en el ministerio de niños en su natal Guatemala y Sandy en su natal Colombia.

Willy y Arely Gomez son los directores de e625.com para Guatemala donde han servido como Pastores de Niños en la Iglesia Vida Real y como pastores de jóvenes en El Rey Jesús.

Desafío David, avanza en tu propósito

Mayra Djimondian

Letra Viva (Publicaciones Alianza)

Es una herramienta  poderosa para servir a las nuevas generaciones. Los temas planteados en este manual, se abordan de forma dinámica y en un contexto actual.  Cada célula/lección se centraliza en un aspecto de la vida de David, a partir del cual surge la enseñanza central.

El enfoque dinámico de cada uno estos puntos, ayuda al joven a identificarse con las vivencias del personaje bíblico, aplicar los temas planteados  a su propia realidad  y circunstancias cotidianas, y tomar decisiones a partir de  los principios y valores del Reino de Dios.

Desafío David impulsa a los jóvenes a vivir en el propósito de Dios para sus vidas, a verse a sí mismos como Él los ve: valiosos y amados, los motiva  a cuidar su corazón y asumir una actitud de fe y valentía.

Este material cuenta con muchos recursos prácticos y está planteado de tal manera que puede utilizarse tanto en grupos pequeños, como en Escuela Bíblica, células y reuniones. Cuenta con un “devocional semanal” para entregar a los adolescentes y jóvenes luego de cada lección.

Escuela Bíblica de Vacaciones 2018 ¡A jugar!

LifeWay Resources

LifeWay anuncia el lanzamiento de su Escuela Bíblica de Vacaciones 2018 ¡A jugar!. La EBV es un recurso que ha impactado la vida de miles de niños a través de los años y ha sido una excelente herramienta de evangelismo para muchas iglesias. La EBV del 2017 tuvo un crecimiento de más del 20% respecto al año anterior, pudiendo servir a más de 3,500 iglesias en diversos países de habla hispana.

El propósito de la EBV es acercar a los niños a Dios por medio de una semana llena de actividades y dinámicas, pero sobre todo, con enseñanzas que les ayuden a conocer a Dios de manera personal. Para más información visite www.lifeway.com/ebv.

Escuela bíblica de vacaciones del 2017: Encuentros con Jesús

Editorial Concordia

¡Adquiera la única Escuela Bíblica de Vacaciones en español que es originalmente escrita en español y que está disponible en dos formatos: español solamente y bilingüe!

Este paquete (también disponible en un formato bilingüe) tiene todo lo necesario para promover su evento y para enseñar a los participantes:

  • Manual del evento reproducible:
    • Guía del maestro para todos los niveles
    • Cancionero y acompañamiento de 8 canciones en español y en inglés
    • Estudios bíblicos para adultos
    • Programa de clausura
  • 2 juegos de 5 láminas a todo color para cada día
  • Ejemplos de las hojas del alumno de los tres niveles: Nivel 1, Nivel 2, y Nivel 3
  • 1 afiche de promoción a todo color
  • Un disco compacto multimedia con las canciones, pistas, y las narraciones de las historias diarias
  • Un cancionero y material de promoción creados con PowerPoint®, gráficos, y mucho más

¡Sorpresa! El camino del perdón (Bilingüe) – Escuela bíblica de vacaciones

Editorial Concordia

Comenzando nuestro viaje, llegamos a la escena de Génesis 37: José es vendido como esclavo. Próxima parada: Egipto. Durante su forzoso exilio, José conoce a un esclavo, Donkor. Él nos relata las aventuras de José en tierra extraña. Aunque José extrañaba mucho a su padre y a sus hermanos, Dios le dio un final feliz a esta historia maravillosa, un final de reencuentro, de perdón, y de armonía familiar. Estas cinco lecciones nos muestran cómo José es el precursor de Jesús y de lo que nuestro Salvador haría por sus hijos, para reencontrarnos con nuestro Padre celestial y traernos el perdón de nuestros pecados y la armonía en nuestra gran familia de la fe.

En este nuevo programa de EBV en español y bilingüe de Editorial Concordia, la palabra de Dios es poderosa. Los participantes reconocerán en Jesús a su Salvador. Esta EBV pensada para misión es ideal para el trabajo evangelístico de su iglesia y para viajes misioneros. Con la flexibilidad de versiones en español y bilingües del programa, se adapta a cualquier situación y a cualquier número de voluntarios.

La EBV es solo una parte de algo mucho más grande. Permita que los recursos en español para todas las edades de Editorial Concordia le provea con la palabra de Dios todo el año.

Aprenda más acerca de ¡Sorpresa! El camino del perdón en cph.org/ebv y otros recursos en español y bilingües en editorial.cph.org.

 

 

Búsqueda submarina/Underwater Quest

Editorial Concordia

¡Llegó el tiempo para las vacaciones anuales de la familia Vargas! Acompaña a Miguel, Paula, y Marcos a explorar el parque acuático Aguas Azules. Con la ayuda de sus nuevos amigos Ramón y Don Eduardo, los hermanos se sumergen en un paraíso submarino y aprenden que Dios es el creador de todo lo que somos y el proveedor de todo lo que tenemos. Ponte tu snorkel y sumérgete en cinco historias bíblicas que apuntan hacia el mayor regalo de Dios, la salvación a través de Jesucristo.

Escrito originalmente en español, Búsqueda submarina es el único programa disponible en español y bilingüe (español/inglés). Además, ¡incluye todos los materiales necesarios para planear, promover, y producir un evento de EBV! El material es flexible en cuanto a tiempo y a la cantidad de voluntarios. Búsqueda submarina está diseñado para participantes de 3 a 14 años. ¡Le será muy útil en su iglesia, para hacer evangelismo en su barrio, o para viajes misioneros!

Escuela Bíblica de Vacaciones (EBV) 2015

LifeWay Español

El Paquete de iniciación se diseñó específicamente para ayudarle a planificar, a reclutar obreros, promover el tema y la fecha de la EBV. Este paquete le facilitará la planificación. En un práctico maletín usted encontrará todos los artículos necesarios para planificar y empaquetar.

Más información aquí

005647999 • $69.99
UPC 634337396613

Agencia D3

LifeWay Español

Escuela Bíblica de Vacaciones 2014: Agencia D3

Los niños se convertirán en agentes especiales en una oficina de investigación llamada Agencia D3: Descubre. Decide. Defiende. Ellos reunirán y anotarán evidencias acerca de Jesús. 

Usarán las mejores habilidades operativas de alta tecnología y examinarán los informes de testigos, pruebas físicas y relatos bíblicos para descubrir grandes verdades, decidir lo que creen acerca de las mismas y defender la verdad acerca de quién es Jesús. 

Los agentes no querrán perderse ni un día de la EBV.

Enlace: www.lifeway.com/ebv

El Rey que viene (The Coming King)

Editorial Concordia

El Rey que viene es el único programa disponible en español y bilingüe (español/inglés), escrito originalmente en español. Además, ¡incluye todos los materiales necesarios para planear, promover, y producir un evento de EBV!

El material es flexible en cuanto a tiempo y a la cantidad de voluntarios, El Rey que viene está diseñado para participantes de 3 a 14 años, y para adultos hay estudios bíblicos reproducibles en el libro del maestro. ¡Le será muy útil en su iglesia, para hacer evangelismo en su barrio, o para viajes misioneros!

Aprenda más en http://sites.cph.org/editorial/vbs/2014/.

*Disponible para el 14 de enero del 2014, pero ya se puede pre-ordenar los materiales.