Todo lo que necesitas

Dr. David Jeremiah

HarperCollins Christian Publishing

Muchos cristianos se sienten poco preparados e inciertos cuando se trata de vivir cada día como seguidores de Cristo. A menudo sabemos lo que se supone que debemos hacer, e incluso por qué se supone que debemos hacerlo. Sin embargo, cuando nos falta confianza en nosotros mismos y en nuestro desarrollo espiritual, no podemos vivir audazmente para marcar la diferencia en nuestro mundo.

Como uno de los principales maestros bíblicos del mundo, el Dr. David Jeremiah quiere que los lectores sepan que esta falta de confianza es innecesaria e inútil. De hecho, la Biblia deja claro que, de la misma manera que los excursionistas hábiles empacan todos los suministros necesarios antes de un viaje, Dios mismo equipa a todos los creyentes con todo lo que necesitan para caminar y trabajar con confianza como miembros de su reino.

Todo lo que necesitas continúa con el enfoque del Dr. Jeremiah de ayudar a la iglesia a luchar por la victoria espiritual a través de Cristo. Utilizando su profundidad, sabiduría y compasión distintivas, el Dr. Jeremiah explora 2 Pedro 1: 5–10 para resaltar siete herramientas críticas que Dios proporciona a cada uno: virtud, conocimiento, dominio propio, perseverancia, piedad, bondad fraternal y amor. Cuando usamos el equipo que Dios proporciona, podemos vivir con confianza sabiendo que nunca tropezaremos.

Persiguiendo la vid

Beth Moore

Editorial Tyndale

Acompañe a la autora de éxitos de mayor venta Beth Moore en su aventura transformadora de perseguir vides, y descubra cómo todo cambia cuando comprendemos el verdadero significado de una vida fructífera, significativa, abundante y agradable a Dios. En Persiguiendo la vid, Beth Moore nos brinda una esperanza nueva, revelando abundantes secretos de una vida fructífera, agradable a Dios y constructiva para el reino. Beth rastrea a través de las Escrituras las imágenes de la vid, la rama, el viticultor y el fruto, y comparte experiencias de su propia vida para mostrarnos que nada de lo que sucede en nuestra vida es en vano. Por medio de las Escrituras, Beth está convencida de que Dios quiere que toda persona que conoce a Jesús prospere en la fecundidad. Puede que la vida no siempre sea divertida, pero en Cristo siempre puede ser inmensamente fructífera. Nada es en vano.

Moldeados por Dios

John Piper

Broadman & Holman

Los Salmos son más que imponentes, son contagiosos. No solo estamos escuchando ideas y sentimientos profundos. Vivimos entre ellos en su desbordamiento. Tocamos almohadas mojadas con lágrimas. Escuchamos y sentimos los gritos de aflicción, vergüenza, arrepentimiento, pena, ira, desaliento y agitación. Pero lo que hace que todo esto sea increíblemente diferente de las penas del mundo es que todo eso, absolutamente todo, se experimenta en relación con el Dios totalmente soberano. Este libro es una invitación. Dios quiere nuestros corazones. Él los tomará como los encuentre. Y luego, con el bálsamo sanador de los Salmos, los moldeará. Acepta su invitación a venir y descansar tu corazón en Él.

Un gran legado para este tiempo (Tomo 1)

Yiye Ávila

Unilit

Yiye Ávila, quien fuera un incansable evangelista, pastor de pastores y comunicador, nos dejó una gran herencia a través de sus libros, folletos, tratados, etc. Ahora, Unilit pone a tu disposición el más destacado legado escrito por este héroe de la fe a través de sus libros, pensamientos y motivaciones.

El primer tomo contiene, como un homenaje y una forma de prolongar su visión del mundo, El ayuno del Señor, La ciencia de la oración, El sacrificio de la cruz y Perfecto amor.

Haz algo

Kevin DeYoung

Poiema Publicaciones

“Con la Biblia en una mano, la experiencia en la otra, y el cerebro bien puesto, en Haz algo Kevin DeYoung se encarga de mostrarte qué dice la Biblia sobre lo que no dice la Biblia… si tienes este libro en tus manos, puedo decirte sin lugar a dudas que es la voluntad de Dios que lo leas”.

– Jairo Namnún, Director Ejecutivo de Coalición por el Evangelio

Un Pequeño libro sobre un gran problema

Edward T. Welch

Editorial EBI

Un Pequeño Libro sobre un Gran Problema” del consejero bíblico y psicólogo Edward T. Welch guía a los lectores para que miren cuidadosamente cómo su ira les afecta a ellos y a otros a través de meditaciones cortas y diarias. En una jornada planeada de cincuenta días de lectura, Edward Welch analiza la ira mientras anima y enseña a sus lectores a responder con paciencia ante las dificultades de la vida. Este sabio recurso bíblico es una herramienta útil para pastores, consejeros y laicos que están lidiando con personas de mecha corta.

El libro de los hombres

Stephen Mansfield, William Boykin

Grupo Nelson

Una guía hacia la verdadera masculinidad

Ingenioso, convincente y astuto, El libro de hombres de Mansfield se trata de la resurrección de tu ser innato, eterno, esencial y masculino.

El mundo occidental está en una crisis de honor descartado, integridad dudosa y masculinidad falsa. Es hora de recuperar lo que hemos perdido.

Stephen Mansfield nos muestra el camino. Trabajando con máximas eternas y ejemplos conmovedores de la masculinidad de épocas pasadas, Mansfield da una llamada de trompeta de masculinidad apropiada para nuestros tiempos.

«Mi objetivo en este libro es simple», dice. «Quiero identificar lo que hace un hombre genuino: las virtudes, los hábitos, las disciplinas, los deberes, las acciones de una masculinidad verdadera, y luego llamar a los hombres para que lo hagan».

Mujeres & Dios

Kathleen Nielson

Poiema Publicaciones

Este ameno y conversacional libro responde a preguntas difíciles con las que muchas de nosotras luchamos (sea que las gritemos o que las escondamos). Únete a Kathleen Nielson en su búsqueda de respuestas honestas, y descubre la verdad sorpresivamente hermosa de lo que Dios dice de las mujeres.

Jesús es la pregunta

Alex Sampedro

e625

Jesús es una fuente inagotable de respuestas y también de preguntas que cada uno de nosotros debemos responder

En el mundo cristiano es usual decir que Jesús es la respuesta pero Jesús es también la gran pregunta de la civilización humana y este libro aporta un análisis de las preguntas que Jesús hace y responde a sus interlocutores en los evangelios para facilitar que ellos puedan descubrir sus verdades.

Alex Sampedro, nacido en Valencia (España) cantautor, psicólogo, conferencista, escritor y pastor en la comunidad cristiana Valentia de Alboraya.
Director de e625 Europa, viaja por Latinoamérica y su continente animando a los jóvenes a ser y hacer discípulos de Jesús. Vive en Burjassot, Valencia, con su esposa y mejor amiga Geraldine.

Confiable: Un estudio de la vida y el carácter de Daniel

Kay Burnett

Mi Iglesia Saludable

Cuando no tienes los recursos para conectar y hacer participar a las mujeres que son parte de la comunidad de grupos pequeños, es fácil sentirse desanimada.

Entonces, ¿qué haces cuando no tienes lo que necesitas?

Ahí es donde recurres a Confiable: Un estudio de la vida y el carácter de Daniel.

 

No es necesario que seas una experta en el estudio de la Biblia para encontrar un material que ayude a las mujeres a conectarse entre sí y a aplicar las Escrituras de una manera que realmente transforme sus vidas.Confiable: Un estudio de la vida y el carácter de Daniel es el estudio que está buscando. Como alguien que va por el mismo camino que tú recorres, la autora Kay Burnett te muestra cómo las lecciones de la vida de Daniel te conectan con las luchas que todos enfrentamos a diario y revisten de poder a todas en tu grupo para que cumplan el plan que Dios diseñó para cada una.

He aquí cómo comenzar:
1. Ordena el libro
2. Prepara y promueve tu grupo
3. Comienza a empoderar a las mujeres en la fe y la vida.

Ordena tu copia para dejar de sentir que no puedes crear una comunidad y comienza a recibir el poder para alcanzar esta meta.

Acercándose cada vez más a Dios

Erwin Lutzer

CLC Editorial

Este año CLC Colombia recuerda nuestra misión trabajando bajo el lema “Enfocados en el propósito, Visión 2020”.  Nuestro propósito como cadena distribuidora de Biblias y libros con contenido bíblico, es enfocarnos en la extensión del Reino de nuestro Señor Jesucristo en la tierra.

Es por esto que la editorial CLC inicia el año con el relanzamiento del libro “Acercándose cada vez más a Dios” del reconocido autor Erwin Lutzer. Este libro ha sido re-impreso muchas veces desde su lanzamiento en 1998, y hoy aún continúa vigente con cerca de 50.000 copias vendidas a lo largo de los años. Este libro ha impactado la vida de muchos creyentes, pastores y líderes porque lleva a reflexionar sobre la importancia de alcanzar una verdadera comunión con Dios.

Aunque Dios está en todas partes, Él nos insta a acercarnos para que incrementemos nuestra confianza en Él, disfrutemos su compañía y experimentemos Su presencia. A menudo la Biblia muestra a Dios acercándose a unos y alejándose de otros; a veces extiende su mano, a veces esconde su rostro. Quizá hayamos experimentado ambas cosas.

En “Acercándose cada vez más a Dios”, Erwin Lutzer nos enseña que nuestra única pasión motivadora dese ser conocer más íntimamente al Todopoderoso. Utilizando la experiencia de Moisés, el autor nos muestra que la interacción de Dios con nosotros es personal, a largo plazo y transformadora. Podríamos sentir envidia de Moisés porque habló cara a cara con Dios, pero tenemos los mismos privilegios que él, e incluso algunos mayores.

Leer este libro:

– Nos motivará a conocer más a Dios, aunque estemos en  nuestro propio “desierto”.

– Nos ayudará a descubrir las excusas que usamos para retraernos de caminar con Dios.

– Nos ayudará a identificar los ídolos de nuestro corazón para que puedan ser desarraigados.

– Nos inspirará a buscar la gloria de Dios cueste lo que cueste.

– Nos capacitará para brindarle esperanza a las personas que están desilusionadas por sus fracasos pasados.

“Hoy Moisés contempla la gloria de Dios con mayor claridad. El hombre que anhelaba estar tan cerca como fuera posible de Dios acá en la tierra, ahora está tan cerca  como nunca en el cielo. Su vida es un recordatorio eficaz de que cuando dejamos atrás los placeres del pecado, somos bendecidos con las riquezas  eternas de Dios”. (Erwin Lutzer)

199 Promesas de Dios

Casa Promesa

Descubre docenas de versículos inspiradores en esta guía sencilla.
Con frecuencia resulta fácil que las decepciones y los retos de la vida nos desanimen. Sin percatarnos de ello, nuestros corazones se apesadumbran y nuestras esperanzas se secan.

En su bondad, Dios ha provisto promesas edificantes de ayuda y aliento para sus hijos en las páginas de su Palabra, la Biblia. Cualesquiera que sean nuestras necesidades, en las Escrituras podemos descubrir los principios que precisamos para abordar los problemas a los que nos enfrentamos.

Esta colección de versículos bíblicos es el estimulante perfecto para cada día, una guía rápida a docenas de los versículos más inspiradores de la Biblia.