Ansiosos por nada

Max Lucado

HarperCollins Christian Publishing

¿Te sientes abrumado por las preocupaciones?

¿El camino por el que estás viajando está lleno de montañas que atravesar, obstáculos por esquivar y curvas cerradas por evitar?

¿Necesitas un poco de calma? Si es así, tengo una escritura que necesitas leer.

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4.6, 7 es el pasaje más subrayado en toda la Biblia. De acuerdo a esta promesa, la ansiedad es parte de la vida, pero no tiene que dominarla.

Con Dios como tu ayudante y este versículo a tu lado, puedes dormer mejor esta noche y sonreír más mañana. Puedes tranquilizarte y ver las malas noticias a través del lente de la soberanía. Puedes descubrir una vida caracterizada por la calma y desarrollar las herramientas necesarias para enfrentar los embates de la ansiedad.

Invitemos a Dios a redefinir la forma en que afrontamos nuestros temores y ganar la guerra contra la preocupación. Por su poder estaremos «ansiosos por nada» y experimentaremos la «paz que sobrepasa todo entendimiento».

Encuentro Divino con el Espíritu Santo

Guillermo Maldonado

Whitaker House

¿Cuándo fue la última vez que tuvo un encuentro sobrenatural con el Espíritu Santo? Todos los creyentes pueden tener poderosos encuentros divinos con el Espíritu, no como eventos aislados sino como un estilo de vida en el que:

  • El reino sobrenatural es su mayor realidad.
  • Jesús se vuelva real en usted.
  • Es comisionado para demostrar el poder milagroso de Dios.
  • Usted tiene un profundo deseo por más de la presencia de Dios.

Para experimentar encuentros divinos, es necesario tener una clara comprensión de quién es el Espíritu Santo. El Apóstol Guillermo Maldonado aclara dudas y falsos conceptos sobre el Espíritu, al tiempo que muestra testimonios extraordinarios de personas transformadas por encuentros sobrenaturales. Dios desea manifestarse como nuestro Padre, Proveedor, Hacedor de Milagros, Sanador, Liberador y Defensor. Desea que impactemos familias, comunidades y naciones para Cristo. Una relación íntima con el Espíritu Santo, le llenará con el amor de Dios y le dará un corazón compasivo para un mundo herido. Usted no tiene que ser un líder espiritual, ni ser perfecto para experimentar la presencia de Dios y continuar la obra de Jesús en la tierra. Lo que necesita es un poderoso Encuentro Divino con el Espíritu Santo.

Viviendo en la luz: Dinero, sexo y poder

John Piper

Poiema Publicaciones

El mundo tiende a adorarlos. Los cristianos, por lo general, sospechan de ellos. Y aun así, Dios los creó para que los disfrutemos. Descubre cómo mantener estas tres oportunidades peligrosas en las órbitas para las cuales fueron diseñadas, experimentándolas para tu satisfacción, el bien del mundo y la gloria de Dios. Este sencillo y refrescante libro abrirá tus ojos a la gloria radiante de Cristo y te inspirará a hacerle el centro gravitacional de tu vida. Y cuando eso sucede, todo cambia.

La disciplina de la gracia

Jerry Bridges

CLC Editorial

“Sus peores días nunca son tan malos como para que usted esté fuera del alcance de la gracia de Dios. Y sus mejores días nunca son tan buenos como para que esté más allá de la necesidad de la gracia divina”

Nosotros sabemos que necesitamos de la gracia. En primer lugar, sin ella nunca hubiéramos llegado a los pies de Cristo. Pero ser cristiano es más que simplemente llegar a Él. Es crecer y volverse como ÉL;  es buscar la santidad. Esta búsqueda implica un duro trabajo, y es allí donde nos desviamos de la gracia hacia la disciplina, y a menudo cometemos un gran error.

Tristemente, muchos cristianos no comprenden bien cuál es el mensaje del Evangelio. En La Disciplina de la gracia, Bridges nos ofrece una explicación clara y detallada de las buenas nuevas del evangelio y su significado para el creyente. Habla de que la misma gracia que nos conduce a la fe en Cristo también nos disciplina en Él, y de cómo aprendemos a disciplinarnos a nosotros mismos en las áreas del compromiso, las convicciones, las elecciones, la vigilancia y la adversidad.

La dirección divina

Craig Groeschel

HarperCollins Christian Publishing

SIETE PRINCIPIOS QUE LE LLENARÁN DE ALEGRÍA Y PROPÓSITO

Todos queremos tomar hoy las decisiones correctas que nos conduzcan a un futuro mejor. Pero muchos seguidores de Cristo viven con remordimiento, toman decisiones en base a la culpabilidad, se sienten impotentes acerca de la dirección hacia la que se dirigen sus vidas, o simplemente están demasiado distraídos.

La dirección divina le ayudará a encontrar la sabiduría a través de siete principios para que pueda empezar hoy a tomar decisiones de acuerdo a la voluntad de Dios teniendo en mente su futuro.

¿Qué cosas necesita dejar que están obstaculizando sus relaciones? ¿Qué acciones podría realizer para ayudar a redirigir su camino en el trabajo o en el hogar? ¿Cómo podría crecer su confianza en Dios a la hora de decidir el siguiente paso?

Con historias alentadoras de cómo Dios se ha manifestado en la vida de Craig y las de otras personas, como cuando él conoció inesperadamente a su esposa al tomar una decisión que honraba la voluntad de Dios, este libro le mostrará cómo revitalizar su proceso de toma de decisiones y le acercará más a la vida que Dios quiere que tenga.

¿Está listo para vivir la historia que Dios ha planeado para usted? Los pasos alcanzables y poderosos en La dirección divina le guiarán, un paso a la vez.

La amargura

Jaime Mirón

Editorial Tyndale

La amargura es el pecado más fácil de justificar y el más difícil de diagnosticar, porque es razonable disculparlo ante los hombres y ante Dios mismo. A la vez, es uno de los pecados más comunes, peligrosos y perjudiciales, y es el más contagioso entre nosotros los creyentes y los no creyentes.

En este libro La amargura, el doctor Mirón escudriña el tema de la amargura entre los seres humanos, de tal forma que nos hace reflexionar acerca del impacto que la amargura puede tener en nuestra vida espiritual y física, no solo como un concepto de personalidad, sino realmente reconocer que en verdad es un pecado ante los ojos de Dios. Consecuentemente, el autor nos invita a auto examinarnos y liberarnos de este pecado por medio del perdón y la gracia que únicamente Dios puede ofrecernos. Cualquier persona que desee aprender más a profundidad el tema de la amargura o fortalecer su relación con Dios a través del poder curativo de su perdón y gracia.

El regreso

Louie Giglio

Unilit

El regreso celebra los nuevos comienzos. Es un libro que motiva y ofrece una nueva perspectiva al lector. Va dirigido a todos aquellos que se sienten confundidos, frustrados, defraudados y que la vida no tiene sentido. Imparte la esperanza de que los planes de Dios siempre prevalecerán aún cuando los nuestros se derrumben.

30 días para desintoxicar su vida

Laura Harris Smith

Editorial Desafío

La experta en salud y consejera certificada en nutrición, Laura Harris Smith , lo llevará en una Jornada de 30 días donde usted no solo desintoxicará su cuerpo sino también su mente y su espíritu.
En este libro usted confrontará cada día, 30 diferentes toxinas universales de la fe, como la duda, la depresión y la ira. Las cuales usted eliminará.
Obtendrá recetas deliciosas, para batidos, jugos, sopas y entradas, con ingredientes de su propia cocina. ¡Incluso hay una sección para los que aborrecen las verduras! Haga la conexión entre la salud física, la salud espiritual y comience a sentirse mejor física, mental y espiritualmente.

Guerra de palabras

Paul David Tripp

Poiema Publicaciones

“Matrimonios, amistades, relaciones entre padres e hijos y todo tipo de relaciones personales son mayormente moldeados y permeados, perjudicados o ayudados por lo que sale de nuestra boca. ¿Cómo entiendes las palabras de Jesús: “… de la abundancia del corazón habla la boca”? Si eso es verdad, todos los asuntos de comunicación son asuntos del corazón. Si vas a ayudar a mejorar un matrimonio para que la boca sane en vez de que hiera, tienes que tratar con el corazón… Este libro es profundo en el sentido de que va más allá de la superficie de las palabras para llegar al origen, y Paul Tripp es tal vez quien ha pensado en estas cosas con más profundidad que cualquier consejero que conozco”. —John Piper

Como huerto de riego

Fidelita Lozada

Christian Editing

Este libro contiene reflexiones basadas de las Sagradas Escrituras. Además narra testimonios personales, experiencias de la vida de hombres y mujeres que decidieron creerle a Dios y convertirse en un huerto de riego para los demás. También experiencias de la trayectoria familiar y ministerial de la autora.

Nadie puede dar lo que no tiene. Es por esto que te exhorto a que te conviertas en ese abastecimiento de agua, esa cisterna que puede proveerle a otros en tiempos de sequías.

¡Llénate de Dios y de su palabra! Solo así sanarás, te fortalecerás y serás transformado para su gloria, y solo así serás como Huerto de riego en tiempos de sequía.

La pastora Fidelita Lozada ha colaborado junto a su esposo con misiones en el Caribe, Centroamérica y Estados Unidos. También ha servido en grupos de traducción de la Biblia para Wycliffe International. Dirigió por espacio de dos años el programa radial “Shema”, en Stanford, Florida. Apoya a su iglesia local con la enseñanza de la Palabra, en el ministerio de mujeres y en la intercesión.

ISBN 978-1-938310-75-1
Categoría: Devocional.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 144
Precio de venta: US $11.95

 

VENTAS:

Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos: Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Aliméntese de las Escrituras

Charles Swindoll

Editorial Tyndale

En Aliméntese de las Escrituras, el respetado maestro de la enseñanza bíblica Charles Swindoll nos muestra cómo adentrarnos en las Escrituras, y nos lleva a descubrir las verdades profundas que aplican a nuestra vida hoy. En este libro, el autor nos enseña a identificar y a poner en orden nuestra alimentación espiritual con el fin de que participemos diariamente de un banquete de verdades alimenticias por medio de la Palabra de Dios y así evitemos la mala nutrición espiritual en nuestra vida.

 

Formato: Tapa rústica

ISBN: 978-1-4964-2257-6

 

¿Cómo está su alma?

Judah Smith

Casa Creación

Porque todo lo importante comienza en su interior.

Es una pregunta sorprendentemente distinta del típico “¿Cómo estás?”, pero esa es la pregunta que Judah Smith, el autor del libro de mayor venta Jesús es ________, escoge hacerles a sus amigos, porque sabe que la salud del alma con frecuencia es soslayada en el ajetreo de la vida diaria. ¿Cómo está su alma? es un llamado refrescante con el que cualquiera que esté buscando estabilidad emocional, plenitud y satisfacción se puede identificar, ya que es una invitación a dejar de vivir al día y en lugar de ello comenzar a vivir en una manera intencional con el fin en mente.

“Un alma acallada es mucho más valiosa que la fama y la fortuna.  Un alma nivelada, un alma equilibrada, un alma genuina; es un regalo de Dios”.