La gracia transformadora

Jerry Bridges

Publicaciones Faro de Gracia (Letra Viva)

Dijo R.C. Sproul: “En el típico estilo de Bridges, este libro es una guía cálida, alentadora y perspicaz hacia una vida piadosa. Llega al centro del significado bíblico de la gracia.”

La gracia de Dios es uno de los temas más importantes de toda la Escritura. Al mismo tiempo, es uno de los menos comprendidos. Cuando pensamos en la gracia, casi siempre pensamos en ser salvos por gracia. Es por esto que Efesios 2.8-0 nos es tan familiar. Incluso la literatura cristiana disponible sobre la gracia parece tratar exclusivamente con la salvación. Pero la Biblia nos enseña que no solo somos salvos por gracia, sino que también vivimos por gracia cada día de nuestras vidas. Es este aspecto importante de la gracia el que parece ser tan poco comprendido o practicado por los cristianos.

Ser Luz

Samuel Rodríguez

Origen

Nuestro mundo se siente cada día más como si nos ahogáramos en un mar agitado lleno de codicia, violencia y lujuria. A medida que la oscuridad avanza, la esperanza se oscurece. Sin embargo, dentro de esa realidad, Dios nos da un mandato profundo… Ser Luz. La luz siempre ha definido a Dios y a sus seguidores. En la creación, Dios dio luz a la existencia. Jesús es la luz del mundo. Y nacimos para absorber y luego reflejar la luz de Dios. En Ser Luz, Samuel Rodríguez provee un plan para superar la oscuridad y vivir en la luz de Dios.

Acerca del autor: Samuel Rodríguez es fundador y presidente de NHCLC (National Hispanic Christian Leadership Conference) la organización Cristiana hispana más grande con más de 500.000 iglesias evangélicas. Es pastor principal del Centro de Adoración Cristiana New Seasons en Sacramento, California, donde reside con su esposa Eva y sus tres hijos.

Tipo Edición: Tapa blanda

Medidas: 14 x 21.6 cm (5.5” x 8.5”)

Núm. Páginas: 228

Sello editorial: Origen

ISBN: 9781945540745

Avanza, ¡no te detengas!

John Siebeling

Editorial Portavoz

Muchos no están viviendo lo mejor de Dios para nosotros, limitados por los hábitos y dificultades de los que no podemos liberarnos. La falta de perdón, la conducta adictiva, los patrones financieros dañinos, las limitaciones vienen en todas las formas y tamaños. Liberarse de cualquiera de ellas empieza de la misma manera: caminando en la verdad. Jesús murió en la cruz para liberarnos y permitirnos experimentar la vida plena. Conformarnos con menos de lo anterior, no es lo mejor de Dios para nosotros.

El amor es oxígeno

Jarrid Wilson

Unilit

El amor es aquello sobre lo que muchos hablan, pero muy pocos ponen en acción. El amor es oxígeno, te conectará con la realidad del amor de Dios como algo que experimentar personalmente. Después de vivir por mucho tiempo en la ansiedad y la depresión profunda, Jarrid Wilson nos relata la increíble aventura en la que ahora vive gracias a la transformación que trae el verdadero amor. El amor es oxígeno enseña que sentir el amor de Dios es como respirar: nos llena de vida mientras lo respiramos y luego, no podemos evitar compartir esa vida a quienes nos rodean.

En memoria de Ti

Rafael Rivera Rosa

Christian Editing

La comunión entre los creyentes y con Señor.

Con un prefacio del Dr. Samuel Pagán.

Un libro para disfrutar, reflexionar y reaccionar con sabiduría y valor ante los grandes desafíos que la sociedad contemporánea le presenta a la iglesia cristiana y a los creyentes.

El autor presenta una serie de preguntas sensatas y complejas, que son como “gritos del alma” que solo Dios tiene la capacidad de escuchar, entender y responder.

Un texto importante para pastores que deseen llevar mensajes frescos a sus congregaciones. Pertinente para personas que se interesan en profundizar en su fe. Requerida en centros de educación teológica que deseen estudiar a profundidad la fe cristiana en sus manifestaciones contemporáneas.

Rafael Rivera Rosa nació en Río Piedras, Puerto Rico. Fue ordenado al Ministerio Pastoral por la Iglesia Cristiana Discípulos de Cristo de Puerto Rico. Durante sus más de cuarenta años de servicio y magisterio pastoral se desempeñó en siete congregaciones, dentro y fuera de la isla borinqueña. Posee una Maestría en Divinidades del Seminario Evangélico de PR. Actualmente reside en Port Charlotte, Florida, junto a su esposa Dorcas y su hijo menor Reuel.

 

ISBN 978-1-938310-89-8

Categorías: Vida cristiana. Crecimiento espiritual.

Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).

Páginas: 144

Precio de venta: US $11.95

 

VENTAS:

Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.

Para ventas mayoristas con descuentos:

Ventas@ChristianEditing.com

Tel. (305) 964-7177

Mis últimas palabras

Billy Graham

Editorial Peniel

Billy Graham fue quizás la figura religiosa más importante del siglo XX. El movimiento y las organizaciones a las que él ayudó a crear siguen desempeñando un papel relevante en el siglo XXI. Durante toda su vida, Graham predicó personalmente a más de doscientas millones de personas; a otros tantos millones a través de la televisión, por satélite y hasta en películas. Casi tres millones de personas respondieron al llamado de “aceptar a Jesús en su corazón” que él hacía al finalizar su mensaje. En toda la historia, ningún otro predicador proclamó el Evangelio a más personas que él en todo el mundo. Miles de líderes en todos los continentes dan testimonio de su humildad y su caminar en integridad.

Para muchos, William Franklin Graham, o “Billy”, como prefería ser llamado, será recordado por su humildad ante el Todopoderoso que animó a millones de personas de todo el mundo a acercarse al Señor. Mis últimas palabras contiene la antología del pensamiento de Billy Graham y su legado a la Iglesia de todo el mundo, y expresa, de tantas formas, sus últimas palabras.

 

  • Páginas: 256
  • Medidas: 15 x 23 cm
  • ISBN: 978-987-557-426-7

Preparación para Pascua

C.S. Lewis

HarperCollins Christian Publishing

Las mejores selecciones extraídas de las obras clásicas del aclamado autor best seller C. S. Lewis en un solo volumen, para que los lectores puedan contemplar el «gran milagro» de la resurrección de Jesús.

La mayoría de fans de C. S. Lewis lo conocen como el mayor defensor de la fe cristiana en el siglo XX, pero lo que muchos olvidan es que una de las razones por las que sus obras siguen siendo tan poderosas Mero cristianismoCartas del diablo a su sobrino, y muchas más, es porque sus argumentos son acompañados por su visión inspiradora, sublime y convincente de la vida cristiana actual. Esta colección refleja el rol en sus obras sobre cómo vivir la vida cristiana, especialmente en honor a la culminación de la obra de Jesús que celebramos como Pascua.

La preparación para pascua es una colección de hermosas joyas descubiertas entre los ensayos, poemas, cartas y otros escritos de Lewis que no son tan conocidos para la mayoría de sus lectores. Pero todos ellos tienen la misma finalidad que impregnan los escritos de Lewis, el objetivo de «crecer y estrechar» nuestra relación con Dios.

Siervos para su gloria

Miguel Núñez

Editorial B&H

“Hacer” se ha convertido en la adicción de nuestra generación. Desafortunadamente un énfasis excesivo en el hacer ha llevado a muchas personas a no cultivar una vida interior que les ayude a sostener la vida exterior. Esto explica los muchos fracasos que constantemente vemos en el día a día. Cuando la vida interior de la persona no está preparada, su carácter no tiene la madurez o la fuerza para sostenerla a largo plazo. En este libro, el pastor Nuñez, nos lleva a la Escritura y a experimentar la importancia de cultivar la fundación de nuestras vidas, para que podamos “ser lo que necesitamos ser para hacer lo que necesitamos hacer”.

 

ISBN:9781462779581

Matar la kriptonita

John Bevere

Whitaker House

Tú puedes destruir lo que roba tu fuerza. Igual que Superman, que puede saltar sobre cualquier obstáculo y derrotar a todos los enemigos, los seguidores de Cristo tienen la habilidad sobrenatural para conquistar los desafíos que enfrentamos. Pero el problema para Superman y nosotros es que hay una kriptonita que roba nuestra fuerza. Por supuesto, ambos Superman y la kriptonita son ficticios. Pero la kriptonita espiritual no lo es. Este libro responde por qué tantos de nosotros somos incapaces de experimentar la fuerza divina que era evidente entre los cristianos del primer siglo. En Matar la Kriptonita, John Bevere revela cuál es esta kriptonita, por qué está comprometiendo nuestras comunidades, y cómo liberarte de su atadura. No apto para los débiles de corazón, Matar la Kriptonita es todo menos un “alza en azúcar” espiritual. Esta es verdad seria para cualquier seguidor de Cristo que anhela abrazar el desafiante, pero gratificante camino de la transformación.

¿Quién dijo que la vida (no) tiene sentido?

Eduardo Tatángelo

Letra viva (Publicaciones Alianza)

¿Tiene sentido la existencia humana? ¿Qué trayectorias o elecciones nos conducen a descubrirlo?
¿Qué hacer con todas las fuerzas y circunstancias que nos gritan que no, que tal sentido es solo una ilusión o incluso un engaño?

¿Qué es la felicidad? ¿De qué está hecha? ¿Cómo descubrir lo que nos aparta de nuestra verdadera felicidad?¿La idea misma de la felicidad no será solo un recurso comercial o de propaganda de folletines románticos? ¿El sentido y la felicidad se encuentran o hay que buscarlos? ¿Buscarlos o construirlos? ¿La significancia de nuestra vida está afuera de nosotros en el mundo, o en nuestra propia subjetividad? ¿Hay un sentido para todos o se trata de experiencias personales? ¿Puede haber dolor y sentido al mismo tiempo, sufrimiento y felicidad en una misma vida? ¿Se trata de una experiencia religiosa o está abierta a todos los seres humanos, creyentes y ateos por igual?

Siguiendo el desarrollo del libro bíblico de Eclesiastés, este texto nos sumerge en esta búsqueda inevitable para todo ser humano: la del significado de la propia existencia.

No hay otro

John MacArthur

Editorial Mundo Hispano

“Queremos ir más allá de esa información general sobre la personal de Dios para desarrollar un conocimiento de su carácter. En términos sencillos, no nos conformamos con conocer acerca de Dios; queremos conocer a Dios”

Si Dios tiene el control de todas las cosas, ¿podemos tomar decisiones libres? Si Dios es bueno y todopoderoso, ¿cómo podemos explicar los desastres naturales y las atrocidades morales? Las respuestas a estas preguntas suelen estar llenas de vocabulario técnico y de suposiciones personales que no toman en cuenta la verdad bíblica en toda su dimensión. En No hay otro: Descubre al Dios de la Biblia, el doctor John MacArthur nos muestra que la mejor manera de descubrir al único Dios verdadero es mediante el estudio cuidadoso de las Escrituras, en las que Dios ha elegido revelarse a sí mismo.

Adictos a Su presencia

Ricardo y Ma. Patricia Rodríguez

Casa Creación

¡Qué diferente sería nuestra vida si dependiéramos completamente del Espíritu Santo!
Exponernos a la tercera persona de la Trinidad nos brinda una transformación que nada sobre la faz de la Tierra podría causar.
Los pastores Rodríguez, quienes han experimentado en carne propia la diferencia entre una vida vacía y una llena de Dios, nos relatan en su libro Adictos a Su presencia cómo el hambre y la sed por el Espíritu Santo pueden llegar a convertirse en una adicción. Es por esto que como bien exponen, no pueden dejar pasar un solo día sin deleitarse en la quietud de Su presencia.

Narrando sus propias vivencias y compartiendo anécdotas de su ministerio, los autores te enseñan a:
  • Discernir mejor la voz del Espíritu Santo.
  • Dejarse consumir por el fuego de Su presencia.
  • Recuperar tu tiempo de intimidad con Dios.
  • ¡Y mucho más!
Adictos a Su presencia es una invitación a dejarse consumir por el poder del Espíritu Santo. Experimentarlo te hará anhelar más de Él.