El regreso

Louie Giglio

Unilit

El regreso celebra los nuevos comienzos. Es un libro que motiva y ofrece una nueva perspectiva al lector. Va dirigido a todos aquellos que se sienten confundidos, frustrados, defraudados y que la vida no tiene sentido. Imparte la esperanza de que los planes de Dios siempre prevalecerán aún cuando los nuestros se derrumben.

30 días para desintoxicar su vida

Laura Harris Smith

Editorial Desafío

La experta en salud y consejera certificada en nutrición, Laura Harris Smith , lo llevará en una Jornada de 30 días donde usted no solo desintoxicará su cuerpo sino también su mente y su espíritu.
En este libro usted confrontará cada día, 30 diferentes toxinas universales de la fe, como la duda, la depresión y la ira. Las cuales usted eliminará.
Obtendrá recetas deliciosas, para batidos, jugos, sopas y entradas, con ingredientes de su propia cocina. ¡Incluso hay una sección para los que aborrecen las verduras! Haga la conexión entre la salud física, la salud espiritual y comience a sentirse mejor física, mental y espiritualmente.

Guerra de palabras

Paul David Tripp

Poiema Publicaciones

“Matrimonios, amistades, relaciones entre padres e hijos y todo tipo de relaciones personales son mayormente moldeados y permeados, perjudicados o ayudados por lo que sale de nuestra boca. ¿Cómo entiendes las palabras de Jesús: “… de la abundancia del corazón habla la boca”? Si eso es verdad, todos los asuntos de comunicación son asuntos del corazón. Si vas a ayudar a mejorar un matrimonio para que la boca sane en vez de que hiera, tienes que tratar con el corazón… Este libro es profundo en el sentido de que va más allá de la superficie de las palabras para llegar al origen, y Paul Tripp es tal vez quien ha pensado en estas cosas con más profundidad que cualquier consejero que conozco”. —John Piper

Como huerto de riego

Fidelita Lozada

Christian Editing

Este libro contiene reflexiones basadas de las Sagradas Escrituras. Además narra testimonios personales, experiencias de la vida de hombres y mujeres que decidieron creerle a Dios y convertirse en un huerto de riego para los demás. También experiencias de la trayectoria familiar y ministerial de la autora.

Nadie puede dar lo que no tiene. Es por esto que te exhorto a que te conviertas en ese abastecimiento de agua, esa cisterna que puede proveerle a otros en tiempos de sequías.

¡Llénate de Dios y de su palabra! Solo así sanarás, te fortalecerás y serás transformado para su gloria, y solo así serás como Huerto de riego en tiempos de sequía.

La pastora Fidelita Lozada ha colaborado junto a su esposo con misiones en el Caribe, Centroamérica y Estados Unidos. También ha servido en grupos de traducción de la Biblia para Wycliffe International. Dirigió por espacio de dos años el programa radial “Shema”, en Stanford, Florida. Apoya a su iglesia local con la enseñanza de la Palabra, en el ministerio de mujeres y en la intercesión.

ISBN 978-1-938310-75-1
Categoría: Devocional.
Formato: Softcover, 5.50″ x 8.25″ (14 x 21 cm).
Páginas: 144
Precio de venta: US $11.95

 

VENTAS:

Adquiéralo en su librería favorita o pídalo a su librero o distribuidor.
Para ventas mayoristas con descuentos: Ventas@ChristianEditing.com
Tel. (305) 964-7177

Aliméntese de las Escrituras

Charles Swindoll

Editorial Tyndale

En Aliméntese de las Escrituras, el respetado maestro de la enseñanza bíblica Charles Swindoll nos muestra cómo adentrarnos en las Escrituras, y nos lleva a descubrir las verdades profundas que aplican a nuestra vida hoy. En este libro, el autor nos enseña a identificar y a poner en orden nuestra alimentación espiritual con el fin de que participemos diariamente de un banquete de verdades alimenticias por medio de la Palabra de Dios y así evitemos la mala nutrición espiritual en nuestra vida.

 

Formato: Tapa rústica

ISBN: 978-1-4964-2257-6

 

¿Cómo está su alma?

Judah Smith

Casa Creación

Porque todo lo importante comienza en su interior.

Es una pregunta sorprendentemente distinta del típico “¿Cómo estás?”, pero esa es la pregunta que Judah Smith, el autor del libro de mayor venta Jesús es ________, escoge hacerles a sus amigos, porque sabe que la salud del alma con frecuencia es soslayada en el ajetreo de la vida diaria. ¿Cómo está su alma? es un llamado refrescante con el que cualquiera que esté buscando estabilidad emocional, plenitud y satisfacción se puede identificar, ya que es una invitación a dejar de vivir al día y en lugar de ello comenzar a vivir en una manera intencional con el fin en mente.

“Un alma acallada es mucho más valiosa que la fama y la fortuna.  Un alma nivelada, un alma equilibrada, un alma genuina; es un regalo de Dios”.

Lo que pasa cuando mueres

Randy Frazee

HarperCollins Christian Publishing

El popular pastor Randy Frazee responde a las preguntas acerca de la vida más allá de la muerte, explorando lo que dice la Biblia acerca de este tema.
Tanto en la cultura cristiana como en la cultura popular, existe una cierta fascinación por el más allá. ¿Qué sucede después que la persona muere? ¿Qué sucede si muere con Cristo, y qué si muere sin Cristo? ¿Qué sucederá cuando Cristo vuelva, si la persona lo ha aceptado, y qué si no lo ha aceptado? ¿Qué es exactamente lo que pasa después?

Randy Frazee, el popular pastor de la iglesia de Oak Hills y editor general de los programas exitosos Creer y La historia, responde a estas preguntas y más. Este libro es el resultado de una profunda búsqueda personal de la verdad después de la muerte de su madre, es una exploración de lo que dice la Biblia acerca de la vida más allá de la muerte. Desde el cielo y el infierno, hasta el Lago de fuego y la presencia real de Dios, Frazee muestra lo que es simplemente una tradición cultural y lo que es verdaderamente bíblico. Muestra a sus lectores, no solo la muerte de la cual Jesús vino a salvarnos, sino también la vida para la cual vino a salvarnos.

Basado en la serie de enseñanzas más popular que Frazee ha dictado hasta la fecha, este libro es una guía para enfrentar las preguntas frecuentes acerca de la vida y la muerte, lo que viene después y cómo debemos vivir hasta entonces.

Más allá del espejo

Yani de Gutiérrez

Editorial Mundo Hispano

“Las apariencias engañan”, dice un dicho popular.

Este libro es una sugerencia a vivir más allá de lo que vemos con los ojos físicos y contemplar una realidad superior; es una invitación a ir más allá del espejo, a cultivar la inteligencia espiritual. Esa valiosa virtud, a la cual la Biblia llama sabiduría, es el arma con la que podremos derribar todas las barreras que nos impidan alcanzar la plenitud de vida.

Más allá del espejo presenta valiosos consejos para desarrollar esa capacidad vital y superar con ella cada obstáculo que enfrentemos. Mediante historias, reflexiones, frases, pensamientos y testimonios, así como algunos conceptos científicos acerca del tema, Yani de Gutiérrez nos ayuda a entender mejor cómo funciona nuestro pensamiento.

Deja que Dios haga un milagro de transformación en tu vida. ¡Mira más allá del espejo!

Yanina Briseño Falconi, además de tener estudios superiores en Teología y Psicología, es maestra, conferencista, predicadora y consejera. Yani es asimismo una autora reconocida: su anterior libro, Mírate en este espejo, no solo fue nominado por la Asociación de Editoriales Evangélicas (SEPA, por sus siglas en inglés) entre los cinco mejores libros publicados en español en el año 2014, sino que también fue elegido por la Unión Nacional Bautista de Colombia como libro del año 2016.

Yani está casada con el pastor Gilberto Gutiérrez; tienen dos hijos varones que también son siervos de Dios, además de ser abuelos de un pequeño. Juntos pastorean la Iglesia Bautista Horeb de la Ciudad de México, cuyos ministerios de mujeres han experimentado una profunda renovación y un extraordinario crecimiento bajo el liderazgo de ella.

Su vida y su familia son un ejemplo que trasciende más allá de su comunidad de fe. De acuerdo a su esposo, “Sus libros son una expresión bíblica de sus experiencias como mujer, así como de sus vivencias pastoreando a otras mujeres”.

(Des)Calificado

Steven Furtick

Whitaker House

Muchos de nosotros luchamos con la brecha entre nuestras debilidades y nuestros sueños, entre quiénes somos y quiénes Dios dice que debíamos ser. Nos sentimos descalificados para hacer la obra de Dios, o vivir el llamado que imaginamos. Pero Dios tiene una manera de usar nuestras debilidades para bien. De hecho, Dios ama a las personas descalificadas. En (Des) Calificado, el Pastor Steven Furtick te ayuda a descubrir lo que has asumido sobre ti, y a verte como Dios te ve. Porque la verdadera paz y la confianza no vienen de la perfección mundana, sino de la aceptación: la aceptación de Dios hacia ti, tu aceptación de ti mismo, y tu aceptación del proceso de cambio de Dios.

Este es un libro sobre entender tu identidad a la luz de quién es Dios. Es un libro sobre llegar a un acuerdo con lo bueno, lo malo, y lo innombrable en tu vida, y aprender a permitir que Dios te use. Es sobre precipitarte dentro de la brecha entre tu presente y tus esperanzas, y encontrar a Dios allí. Después de todo, Dios no puede bendecir quien tú pretendes ser. Pero anhela bendecir quien tú realmente eres: una persona abatida y con defectos. Bueno para nosotros que Dios está en el negocio de usar personas ordinarias para hacer cosas extraordinarias.

Tantos destinos a donde ir… ¿cómo saber cuál elegir?

ISBN: 9781496422613

John Ortberg

Editorial Tyndale

En este libro, el reconocido autor John Ortberg ayuda al lector a abrir los ojos a las innumerables puertas que Dios abre todos los días, a reconocer estas oportunidades y a tomar pasos determinantes de fe. Exhorta al lector a aprovechar cada una de las oportunidades tan extraordinarias que Dios presenta y que esperan por nosotros. 

Alienta al lector a superar el miedo a lo desconocido, el temor a equivocarse y, lo más importante, a caminar a través de las puertas abiertas con la plena confianza de que Dios camina adelante guiando nuestros pasos.

 

La danza divina

ISBN: 9781629118871

Richard Rohr

Whitaker House

La Trinidad es la doctrina central de todo nuestro sistema de creencias cristiano. Sin embargo, a menudo nos dicen que no debemos intentar entenderla, porque es un “misterio”. La Danza Divina explora ese misterio, demostrando cómo una concepción más profunda del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo transformará nuestra relación con Dios, y renovará nuestras vidas.

Qué pasaría si…

ISBN: 9781629118291

Mark Batterson

Whitaker House

“Si…” es una palabra pequeña, pero poderosa. Muchas personas se estancan en pensar o decir “si solo…” o “qué pasaría si…” arrastrándose por la vida marcados por el remordimiento. Pero Dios quiere que vivamos vidas marcadas con posibilidades, con la actitud de “qué tal si…” que anticipa el futuro con confianza. ¿Por qué? Porque la respuesta a “Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?” es “Nadie”. Dios siempre está de nuestro lado. Todos los días, de todas las maneras.

Con el entusiasmo que le caracteriza y su gozo contagioso, Mark Batterson ayuda a
los lectores a superar sentimientos de culpa, miedo, y duda, porque en Cristo no hay condenación. Desempacando las promesas de Romanos 8, le muestra a los lectores que somos más que vencedores, ahora mismo y para siempre. Y por eso, las posibilidades de nuestras vidas son ilimitadas. Todos los cristianos se sentirán libertados por esta lectura inspiradora y entretenida.

Key Selling Points:

  • Mark Batterson, escritor de quince libros publicados, es un autor de varios éxitos de ventas del New York Times. Tiene una amplia influencia mediática a través de miles de ministerios y organizaciones en el mundo, con quienes comparte recursos pastorales, audiovisuales e impresos.

  • Recomendado por Jon Acu , Eric Metaxas, Judah Smith, Jennie Allen, y otros.

  • La versión en inglés de If, lanzado por Baker en el 2015, 978-0-80101-600-4, vendió más de 50,000 copias.

MARK BATTERSON es el autor de quince títulos, incluyendo el éxito de ventas del New York Times El Hacedor de Círculos al igual que El Ladrón de Tumbas, Una Vuelta Alrededor del Sol, y If. Es el pastor principal de National Community Church, una iglesia con ocho recintos en Washington, DC. Mark ostenta un doctorado en ministerio de Regent University, y vive en Capitol Hill con su esposa, Lora, y sus tres hijos.