Oraciones y promesas para las mujeres

Toni Sortor

Casa Promesa

Sabiduría Bíblica para mujeres

Experimente una conexión más profunda y significativa con su Padre celestial con Oraciones y promesas para mujeres.
Presenta 50 tópicos practices —incluyendo belleza, niños, perdón, paciencia, autoestima, confianza, y sabiduría— usted encontrarás la esperanza y el aliento que necesita para cada área de su vida.

  • Religion / Christian Life / Prayer
  • Estímulo bíblico para mujeres de todas las edades
  • Inspiración para cada ámbito de la vida
  • Presenta 200 versículos con oraciones para iniciar la devoción personal

Pureza y pasión

Elisabeth Elliot

Editorial Portavoz

En Pureza y pasión la autora enfatiza la necesidad de entregar a Cristo todas las cuestiones del corazón y esperar en Él. Enseña esta a menudo dolorosa pero remunerativa disciplina relatando con candidez su historia de amor con Jim Elliot, para que “sirva de evidencia de que he pasado por eso”. Publicado bajo el sello Nivel Uno.

Mamá, no estás sola. Jesús está contigo

Jill Savage

Editorial Portavoz

A través de capítulos que examinan las conductas clave y las decisiones que Jesús tomó durante su vida en la tierra, Jill aplica esas lecciones al diario vivir de una madre. Entre los capítulos se incluyen viñetas interactivas que ofrecen un breve y refrescante vistazo dentro de la desordenada y ocupada vida real. Jill recuerda al lector que Jesús no es una deidad inalcanzable, sino un amigo que verdaderamente entiende.

Adornadas

Nancy DeMoss Wolgemuth

Editorial Portavoz

El modelo de Tito 2 de que las mujeres mayores vivan el evangelio junto a las más jóvenes es vital para que todas podamos crecer. Es de fortaleza mutua, glorifica a Dios y hace que Su verdad sea creíble para nuestro mundo. Esto es comunidad cristiana como Dios la diseñó. Tu vida encontrará su significado más pleno al adornar el evangelio de Cristo.

Sin invitación

Lysa Terkeurst

Casa Creación

“El rechazo roba lo mejor de quién soy al reforzar lo peor que me han dicho de mí”.
El enemigo quiere que nos sintamos rechazadas… Excluidas, solitarias e inferiores.
Lysa, es muy conocida por su ministerio “Proverbs 31” y en su nuevo libro comparte sus profundas experiencias personales con el rechazo y se propone examinar con honestidad las raíces del rechazo, así como la habilidad que el mismo posee para envenenar las relaciones desde adentro hacia afuera, incluso nuestra relación con Dios.
Con una profundidad bíblica, una vulnerabilidad sincera y un humor  reconfortante, Lysa la ayudará a:
• Dejar de sentirse excluida al creer que aun cuando todos la ignoren fue escogida cuidadosamente por Dios.
• Cambiar su tendencia a desmoronarse o controlar las acciones de los demás al abrazar las maneras de procesar su rechazo.
• Saber exactamente qué orar durante los siguientes diez días, a fin de afirmar su alma y restaurar su confianza en medio del rechazo.
• Vencer los dos temores centrales los cuales alimentan sus inseguridades al entender el secreto de pertenecer.
Sin invitación nos recuerda que fuimos destinadas para un amor que nunca disminuye, ni se quebranta, ni se conmueve, ni es arrebatado; un amor que no rechaza ni la deja sin invitación.

Momentos diarios con Dios: Oraciones para mujeres

Valorie Quesenberry

Casa Promesa

Esta hermosa colección de oraciones está diseñada para esos “momentos cotidianos” de tu vida: momentos de cansancio, de estrés, de gozo, de lágrimas, los apacibles y los caóticos… Docenas de oraciones prácticas y alentadoras, complementadas por selecciones bíblicas relacionadas inspirarán a mujeres de todas las edades para que refuercen la conexión de su corazón con el Padre celestial. Dios se preocupa realmente por cada momento de tu vida

  • Una Hermosa colección de oraciones – Solo para mujeres
  • Docenas de oraciones prácticas, alentadoras para “Momentos cotidianos”
  • Inspiración para mujeres que deseen una conexión íntima con su Padre Celestial.

Proverbios para el corazón de la mujer

Elizabeth George

Editorial Portavoz

¿Estás estresada con tus responsabilidades? ¿En una encrucijada en tu vida? ¿Te preguntas qué hacer con una relación complicada? No adivines sobre tu siguiente paso en la vida. Obtén una visión clara del camino correcto mientras sigues la sabiduría de Dios que se encuentra en el libro de Proverbios. La autora de mayor venta y maestra de la Biblia, Elizabeth George te lleva en un viaje a través de 31 capítulos de Proverbios, que cubren los asuntos más cercanos a tu corazón.

Hijos de mujeres jefas de familia

Samuel Ricardo Tapia

Certeza Argentina (Letra viva)

Una herramienta para los líderes que acompañan a madres solas que llevan adelante su hogar. Generalmente, el trabajo pastoral y el desarrollo de los ministerios familiares dirigen sus programas hacia las familias nucleares biparentales, parejas unidas o casadas legalmente, con o sin hijos. Sin embargo, es fundamental que comencemos a reconocer las nuevas constituciones familiares y a brindar atención y apoyo hacia la diversidad familiar, especialmente, a la familia monoparental. Para eso, es necesario reflexionar sobre diversos temas que atañen a las mujeres jefas de familia: el dolor de la pérdida; el camino del perdón que debe ser transitado para alcanzar la sanidad; el desafío de criar a los hijos y, a la vez, encarar proyectos de realización personal; entre otros.

Mentiras atractivas

Jennifer Strickland

Unilit

Es una historia real dirigida a mujeres, madres y jóvenes, ayudandolas a verse a través del espejo de Dios. Describe la desesperación que las mujeres, jóvenes y niñas experimentan cuando permiten que el mundo sea quien las defina.

Presenta 5 mentiras que el mundo se ha encargado de sembrar en las mentes de las mujeres y las 5 verdades que ayudarán a desechar esas mentiras.

Cuando la mujer se aparta de los espejos del mundo y se mira en el espejo de la Palabra, su belleza, propósito e identidad se hacen reales.

Belleza verdadera

Carolyn Mahaney & Nicole Whitacre

Poiema Publicaciones

Vivimos en una cultura que idolatra la belleza: La juventud, el cutis perfecto, el pelo impecable, el cuerpo delgado, la rutina de ejercicios perfecta, la dieta de moda… la lista es interminable.

¿Cómo podemos salir de esta esclavizante idolatría? Acompaña a Carolyn Mahaney y Nicole Whitacre para descubrir lo que la Biblia enseña realmente acerca de la verdadera belleza y cómo el evangelio puede transformar cada área de tu vida, incluyendo esta.

Mujer verdadera

Laura González y Nancy Leigh Demoss

LifeWay Resources

Las impulsoras del ministerio Aviva nuestros corazones y el movimiento Mujer verdadera han trabajado en equipo para desarrollar “el libro que debe leer toda mujer cristiana”. Bajo la orientación y la dirección editorial de Laura González y Nancy Leigh Demoss, las colaboradoras han procurado abordar las cuestiones esenciales de cada etapa en la vida de una mujer, para ayudarla a vivir de manera consagrada y llegar a ser una mujer verdadera independientemente de sus actuales circunstancias.

Permanece firme

Sally Burke y Cyndie Claypool de Neve

Editorial Portavoz

Mientras oras al Dios del universo, eres libre de pedir lo aparentemente imposible. Alinea tu corazón con Su voluntad y ora con confianza, sabiendo que Él responderá según Sus planes perfectos y poderoso poder.

Únete a los autores Sally Burke, presidenta de Moms in Prayer International, y Cyndie Claypool de Neve en una búsqueda para orar con valentía en tus luchas diarias y pruebas difíciles.