La mujer cultivada en Su palabra

Gretchen Saffles

Editorial Tyndale

En el caos de nuestro día a día, puede ser difícil vivir y aplicar las verdades de las Escrituras. Queremos más de Jesús, pero nos encontramos buscando en nuestras propias vidas y nuestros propios logros nuestro valor e identidad. Y aunque esto puede mantenernos a flote por un tiempo, a menudo terminamos agotadas, desanimadas y anhelando más.

Mujeres de influencia

Catherine Scheraldi, Editora General

Broadman & Holman

Una verdad universalmente afirmada es que Dios usa a las mujeres para llevar a cabo Sus propósitos soberanos. Sin embargo, el cómo y dónde Dios las usa ha sido un tema controvertido en tiempos modernos. ¿La Biblia habla de mujeres en liderazgo? Este libro explora la Escritura con el propósito de ayudar a los lectores a entender lo que significa tener un ministerio de mujeres efectivo y bíblico en la iglesia local. Ya sea entrenar, discipular, evangelizar o tender la mano al pobre y necesitado, un ministerio de mujeres liderado por mujeres generará grandes beneficios para la vida de la iglesia. Este libro, escrito por líderes ministeriales con experiencia, ayudará a saber cómo contruir un ministerio de mujeres de manera bíblica, fiel y fructífera.

Desde el corazón de una madre

Dayna Monteagudo

Unilit

En este libro, el segundo de su serie Mujer/Amiga, Dayna Monteagudo te invita a que te mires como la mujer con la tarea más importante: guiar a tus hijos hacia su propósito. Encontrarás las mejores herramientas para tomar decisiones, aclarar dudas e inspirar tu tarea de criar. No desmayes. Tú eres la máxima influencia en la vida de tus hijos, por asignación divina.

Doctrina para todas

Jeanine Martínez

Broadman & Holman

¿Te intimida la palabra «doctrina»? Tal vez la has considerado una palabra que pertenece solamente a los estudiantes de seminario, a pastores o incluso solo a los hombres en general. Si piensas que la teología no es útil o provechosa para tu caminar personal con Dios como mujer, entonces este libro es para ti. La autora Jeanine Martínez es una maestra talentosa y ha dedicado años de su vida a entrenar a personas ordinarias a entender verdades profundas de una manera sencilla. Su metodología es simple, fácil de seguir y práctica. De acuerdo a la autora, cuando entiendes la doctrina como es mostrada en la Escritura, tu vida es transformada en un sinnúmero de maneras prácticas.

Experiencia del hogar

Devi Titus

Editorial CLC

Haz de tu hogar un lugar de amor y de paz

El principal objetivo de este libro es enseñar a la mujer principios bíblicos clave para levantar familias saludables, en un ambiente acogedor, agradable y que permite reflejar la gloria de Dios en todas las áreas de la casa.

El hogar es donde se forma el corazón del ser humano, así que tómatelo con calma. Añade belleza, valor y propósito a todo lo que haces para que tu hogar sea un lugar de amor y de paz.

Este libro de mesa a todo color inspira a su lectura y también es útil para programas de mentoría entre mujeres.

 

PUNTOS CLAVE PARA LA VENTA:

  • Es una guía para entender los principios esenciales de la vida.
  • Es una orientación para aprender habilidades vitales de relación familiar.
  • Es una referencia de verdades bíblicas eternas
  • Es un manual de habilidades domésticas.

Este libro también es útil para: Aprender, aplicar, crear toda una experiencia en el hogar, y restaurar la dignidad y la santidad de la familia que ha sido hoy día tan devaluado.

 

AUDIENCIA

Mujeres ejecutivas que desean enriquecer su labor como amas de casa

Amas de casa de tiempo completo

Mujeres líderes de mujeres en empresas o congregaciones

Líderes o pastoras de mujeres en grupos de estudio bíblico

Jóvenes que están pensando en casarse

Cuando hacer felices a los demás te hace sentir miserable

Karen Ehman

Grupo Nelson

Cada vez que dices que sí a algo que no deberías, estás diciendo que no a algo importante.

La autora y oradora Karen Ehman sabe de primera mano cómo complacer a las personas nos encierra en una prisión, atrapándonos en hábitos poco saludables que nos distraen de nuestro verdadero ser y del propósito que Dios nos ha dado. Con honestidad y sabiduría práctica, Ehman explora por qué caemos en comportamientos agradables a las personas y ofrece consejos sobre cómo podemos alcanzar la libertad a la que Dios nos ha llamado. Porque la verdad es que no podemos cumplir con nuestro propósito divino si estamos demasiado ocupados viviendo el de los demás.

Emociones verdaderas

Carolyn Mahaney y Nicole Whitacre

Poiema Publicaciones

Las emociones pueden confundirnos.

Un día estamos felices, tranquilas y esperanzadas; y al otro día estamos ansiosas, heridas y abrumadas. ¡Pero no tenemos que ser esclavas de nuestras emociones!

En este libro, Carolyn y Nicole nos enseñan que no debemos excusar ni seguir nuestras emociones; más bien, debemos aprender a honrar a Dios con nuestras emociones verdaderas.

Sabiduría diaria para madres

Michelle Medlock Adams

Barbour Books

¿Dónde está la sabiduría cuando las madres la necesitan? 
¡Justo en la punta de tus dedos, gracias a Sabiduría diaria para madres! Este devocional diario ha sido escrito por una madre, la galardonada escritora Michelle Medlock Adams, para las madres. Especialmente dirigido a las mujeres con hijos en casa, Sabiduría diaria para madres presenta 365 reflexiones bíblicas breves y relevantes con temas para cada mes, como las preocupaciones, el amor incondicional, la disciplina y la oración. Verás cada día cómo las Escrituras se aplican a tu vida diaria y recibirás preparación para ser la mejor madre posible.

Mujer emprende

Omayra Font

Whitaker House

Mujer, emprende es el cuarto libro de la exitosa serie de bolsillo de Omayra Font. Representa la culminación de la mujer que decidió valorarse, dar crédito a sus sueños, atreverse a crear y, ahora, desarrollar el sueño de su vida: una empresa. Este libro lleva un mensaje alentador que la autora ha vivido: la gran capacidad del carácter empresarial femenino, y el éxito que puede lograr.

 

El lunes empiezo de nuevo

Lysa TerKeurst

Grupo Nelson

Encuentra la motivación espiritual y emocional más profunda que necesitas, para hacer cambios duraderos.

Basado en su libro best seller Fui hecha para desear, Lysa TerKeurst ofrece una nueva perspectiva para todas aquellas personas atrapadas en el ciclo de perder peso, paro luego recuperarlo. El libro El lunes empiezo de nuevo te lleva a encontrar el eslabón perdido entre el deseo de estar sana y el empoderamiento espiritual necesario para que esto suceda.

Este no es un libro de «instrucciones». Tampoco es el último y mejor plan de dieta. Es el recurso necesario para utilizar junto con cualquier plan de estilo de vida saludable que elijas, que te ayudará a encontrar tu «deseo» y te llevará a una satisfacción espiritual que va mucho más allá de lo físico.

Envejeciendo con gracia

Sharon W. Betters y Susan Hunt

Editorial Mundo Hispano

Cualquiera sea la etapa de su vida, Dios la equipó para florecer; para vivir el poder y la belleza transformadores de su gracia. Dado que los ideales culturales que glorifican a la juventud ocupan el escenario central, es fácil que perdamos de vista este mensaje a medida que envejecemos.

En este libro, Sharon W. Betters y Susan Hunt nos brindan ejemplos de nuestros días y ejemplos bíblicos, de mujeres que redescubrieron tarde en su vida, el gozo que tiene sus raíces en el evangelio. Partiendo de la enseñanza bíblica sobre el envejecimiento, Envejeciendo con gracia le ayudará a encontrar la frescura del evangelio que es “lo suficientemente grande, lo suficientemente bueno y lo suficientemente poderoso para hacer que cada etapa de la vida sea importante y gloriosa”.

Sharon W. Betters es madre, abuela y bisabuela, esposa de pastor y cofundadora de MARKINC Ministries, donde es la directora del desarrollo de recursos. Sharon es autora de varios libros y escritora de un devocional en línea llamado Daily Treasure.

Susan Hunt es viuda del pastor Gene Hunt, madre, abuela y anterior coordinadora del ministerio femenil de la Iglesia Presbiteriana en América. Susan ha escrito varios libros entre los que se encuentran La verdadera mujer, El legado de la feminidad bíblica, El ministerio de mujeres en la iglesia local, y Maternidad espiritual, publicados por Editorial Mundo Hispano.