Un corazón en el desierto

Paty Namnúm

Grupo Nelson

Lees tu Biblia, pero las palabras no penetran en tu alma. Oras, pero ni siquiera estás segura de que Dios te escuche. O tal vez estás demasiado débil o desanimada para acudir a Él.

Un corazón en el desierto un libro para la mujer que:

  • Se siente espiritualmente vacía y cansada por dentro, pero no entiende lo que está pasando.
  • Está desesperada por saber cómo volver a la vida.
  • Quiere reconectarse con Dios de una manera más satisfactoria.
  • Necesita apoyo para buscar ayuda para moverse en lo que Dios tiene para ella.
  • Quiere ayudar a otras que están pasando por una temporada de sequía espiritual.

Un viaje de esperanza que te ayudará a reconocer tu temporada de sequía espiritual, dejar de creer las mentiras que te dices a sí misma, y tener el valor de abrazar Tu verdad y volver a Aquel que es el único que puede hacer que ríos de agua viva fluyan dentro de ti una vez más.

Envejeciendo con gracia

Sharon W. Betters y Susan Hunt

Editorial Mundo Hispano

Cualquiera sea la etapa de su vida, Dios la equipó para florecer; para vivir el poder y la belleza transformadores de su gracia. Dado que los ideales culturales que glorifican a la juventud ocupan el escenario central, es fácil que perdamos de vista este mensaje a medida que envejecemos.
En este libro, Sharon W. Betters y Susan Hunt nos brindan ejemplos de nuestros días y ejemplos bíblicos, de mujeres que redescubrieron tarde en su vida, el gozo que tiene sus raíces en el evangelio. Partiendo de la enseñanza bíblica sobre el envejecimiento, Envejeciendo con gracia le ayudará a encontrar la frescura del evangelio que es “lo suficientemente grande, lo suficientemente bueno y lo suficientemente poderoso para hacer que cada etapa de la vida sea importante y gloriosa”.

Sharon W. Betters es madre, abuela y bisabuela, esposa de pastor y cofundadora de MARKINC Ministries, donde es la directora del desarrollo de recursos. Sharon es autora de varios libros y escritora de un devocional en línea llamado Daily Treasure.

Susan Hunt es viuda del pastor Gene Hunt, madre, abuela y anterior coordinadora del ministerio femenil de la Iglesia Presbiteriana en América. Susan ha escrito varios libros entre los que se encuentran La verdadera mujer, El legado de la feminidad bíblica, El ministerio de mujeres en la iglesia local, y Maternidad espiritual, publicados por Editorial Mundo Hispano.

Hábitos de una mujer piadosa

Joyce Meyer

Origen

Sobreponerse a los problemas que afectan tu corazón, tu mente y tu alma, con la motivadora sabiduría y el consejo práctico de la autora bestseller #1 del New York Times, Joyce Meyer.

En este libro, Joyce Meyer señala los muchos problemas que las mujeres enfrentan hoy en día y las anima a encontrar y vivir su identidad única en Cristo. Joyce toca tópicos como:

• Vivir más allá de los sentimientos
• Sobreponerse al miedo y la inseguridad
• Ser sabia con las palabras
• Establecer las prioridades adecuadas
• Vencer las circunstancias negativas
• Sobreponerse a la actitud de “no puedo”
• Disfrutar del favor de Dios

Hoy, más que nunca, las mujeres necesitan inspiración. Hábitos de una mujer piadosa te animará y motivará a atravesar el día con Dios a la cabeza.

No soy perfecta, soy amada

Stephanie Campos

Unilit

Las mujeres somos princesas, pero también somos guerreras, no somos débiles, sino que somos fuertes.

En las páginas de este libro su autora Stephanie Campos, te llevará en un viaje donde descubrirás algo maravilloso y necesario para cada mujer: amor propio. Este libro será una luz que quitará el peso que muchas mujeres vienen cargando al crear su identidad con base en lo que la sociedad ha plantado en ellas. Redescubre la verdad de Dios sobre el valor y el poder que Dios ha depositado en ti, mujer.

Estudio bíblico de 5 minutos para mujeres

Barbour Español

¿Te resulta difícil sacar tiempo para estudiar la Biblia?
Tienes la intención de hacerlo pero, sin que te des cuenta, pasa otra semana y no has tocado la Palabra de Dios. Este libro te proporciona herramientas sencillas para que abras la Biblia con regularidad y profundices en la Palabra de Dios, ¡aunque solo tengas cinco minutos!

  • Minutos 1-2: Lee unos cuantos versículos extraídos de un pasaje más extenso. Si el tiempo te lo permite, lee toda la porción indicada en cada estudio bíblico.
  • Minuto 3: Entiende. Medita a conciencia las preguntas diseñadas para ayudarte a aplicar los versículos de la Biblia a tu propia vida. Considéralos también a lo largo de tu día.
  • Minuto 4: Aplica. Lee un breve devocional basado en el versículo del día. Piensa en lo que estás aprendiendo y en cómo puedes aplicar las verdades bíblicas a tu propia vida.
  • Minuto 5: Ora. El iniciador de oración te ayudará a comenzar un tiempo de conversación con Dios.

Estudio bíblico de 5 minutos para mujeres te ayudará a establecer la disciplina de un estudio sistemático de la Palabra de Dios. Descubrirás que cinco minutos centrada en las Escrituras y en la oración tienen poder de marcar una enorme diferencia en tu vida diaria. ¡Pronto estarás sacando tiempo para más!

Los ídolos en el corazón de una madre

Christina Fox

Editorial Portavoz

Incluso cosas buenas pueden convertirse en ídolos si les damos una importancia central en nuestras vidas. Tener hijos lo cambia todo y, como madres, corremos el riesgo de buscar vida, propósito y significado en la maternidad. Si bien ser madre conlleva un conjunto único de desafíos, estos años de criar hijos y ayudarlos a crecer en la crianza y amonestación del Señor nos brindan la oportunidad de crecer también en nuestra propia semejanza a Cristo.

Al escribir sobre su propia experiencia personal como madre, Christina Fox anima a las madres a examinar sus propios corazones con espíritu de oración y consideración, y a dejar que Dios use la maternidad como un medio de santificación.

Mujeres fieles y su Dios extraordinario

Noël Piper

Poiema Publicaciones

Cinco mujeres…

En sí no eran sobresalientes. Pero servían a un Dios todopoderoso. Él las guio y las usó para hacer grandes cosas para Su reino. En este libro Noël Piper nos narra estas historias como ejemplos de lo que significa servir con fidelidad a un Dios extraordinario.

¡Un desafío para marcar la diferencia por Cristo en tu familia, en tu iglesia y en todo el mundo!

Maternidad redimida

Emily Jensen y Laura Wifler

Editorial Portavoz

Podrías pensar que las Escrituras no tienen mucho que decir sobre la comida que haces para el desayuno, cómo ves tu cuerpo luego de dar a luz o qué elección de escuela haces para tus hijos, pero una consideración más profunda revela que la Biblia proporciona el marco para encontrar respuestas a tus preguntas específicas sobre la maternidad moderna. Descubre cuán estrechamente se conecta el Evangelio con la maternidad de hoy en día. Únete a Emily y Laura mientras recorren la historia de la redención y revelan cómo el Evangelio se aplica a tu vida cotidiana, trayendo esperanza, libertad y alegría en todas las áreas de la maternidad.

Mujeres fieles y su Dios extraordinario

Noël Piper

Poiema Publicaciones

Cinco mujeres…

En sí no eran sobresalientes. Pero servían a un Dios todopoderoso. Él las guio y las usó para hacer grandes cosas para Su reino. En este libro Noël Piper nos narra estas historias como ejemplos de lo que significa servir con fidelidad a un Dios extraordinario.

¡Un desafío para marcar la diferencia por Cristo en tu familia, en tu iglesia y en todo el mundo!

Madrinas

Lisa Bevere

Whitaker House

Quizás necesitas a alguien que susurre una bendición y una palabra de valor sobre tu vida

Necesitas a alguien que te ayude; una guía que descubra y reconozca tu potencial, que vea por ti lo que necesitas transformar, e identifique las preguntas que buscas responder con honestidad.

Desde su experiencia, Lisa nos exhorta a abrazar y a perseguir las relaciones entre mujeres de todas las edades, para convertirlas en conexiones íntimas y auténticas que nos ayuden a realizar nuestros sueños.  Ella entreteje historias personales con principios bíblicos y cuentos de hadas, invitándote a crecer como una ahijada, rodeada de relaciones que te sostengan.

Mi diario de estudio bíblico

¡Estudio bíblico diario simplificado mediante planes de lectura por tema!

¿Quieres pasar tiempo en la Palabra de Dios, pero no tienes claro por dónde empezar? ¡Mi diario de estudio bíblico puede ayudarte!

Este elegante diario presenta planes de lectura de la Biblia de 30 días divididos en seis temas: Llegar a conocer a Dios, Crecer en tu fe, Grandes mujeres de las Escrituras, Gratitud, Amistades y relaciones, y Perdón.

Cada entrada incluye el versículo de referencia para la lectura de la Biblia de ese día y páginas para apuntes con amplio espacio interlineal que te alentarán a reflexionar sobre la aplicación de la Palabra de Dios a tu propia vida y corazón.

Este encantador diario, perfecto para pasar tiempo personal en privado o para grupos pequeños, presenta:

  • Fácil manejo, con espiral, se queda completamente plano
  • Encantador diseño interior a color
  • Planes de lectura de la Biblia de 30 días divididos en seis temas
  • Estudios bíblicos diarios
  • Las páginas de apuntes alientan a un estudio más profundo y a la reflexión
  • Espacio generoso para anotar pensamientos y sentimientos personales

Una mujer sabia

Wendy Bello

Broadman & Holman

¿Quieres tomar buenas decisiones en tu vida? Basado en principios del libro de Proverbios, aquí encontrarás una herramienta para vivir la vida de la mejor manera, como Dios la diseñó, y poder tomar decisiones sabias en los aspectos prácticos del día a día.