Déjame presentarte a ti misma

Talitha Pereira

Renacer Uno

En Déjame Presentarte a ti Misma la Pastora Talitha Pereira trata los problemas más comunes que enfrentan las mujeres, en cuanto a su propia identidad, sus miedos, angustias y frustraciones, desenmascarando las mentiras arraigadas en el consciente e inconsciente femenino que impiden a las mujeres vivir una vida significativa y productiva tanto desde el punto de vista personal como comunitario.

Por medio de este libro vas a poder reconocer tus fortalezas y habilidades, además de ser desafiado a cambiar tu perspectiva sobre ti mismo y tu mundo interior hacia el crecimiento personal, familiar, profesional y social.

¡Empieza a descubrir tu potencial hoy!

Combatiendo la ansiedad

Jessica Dominguez

Editorial Origen

El estrés, la ansiedad y la depresión son algunas de las enfermedades más comunes de este siglo. Enfermedades silenciosas que, poco a poco, van minando lo que somos.

 

Jessica Domínguez lo sabe de primera mano, pues tuvo que dar la batalla contra el estrés y la ansiedad y de esa experiencia nació este libro en el que con total honestidad nos cuenta su historia. Además, generosamente nos brinda no solo sus consejos para estar mental, espiritual y físicamente firmes, sino también los consejos de profesionales de la salud y de otras mujeres victoriosas que se atrevieron a pedir, buscar y recibir ayuda.

La verdad es que solo tenemos una vida en esta tierra; esa es nuestra oportunidad de una vida victoriosa y feliz. Solo podemos lograrlo invirtiendo —ahora mismo— en nosotras mismas.

Cuando la vida te golpea, aprenderás a seguir

Pastora Marisa Gervasi

Editorial Certeza (Letra Viva)

Marisa Gervasi pastora y fundadora de la iglesia Centro Familiar Cristiano de la ciudad de buenos Aires, comparte un impactante testimonio que ha afectado la vida de cientos de mujeres y hombres. Ha través de su ministerio han ocurrido muchos milagros de sanidad, y un gran número de personas fueron reconciliadas con Dios.

Ferozmente amada

Lisa Bevere

Whitaker House Español

Cuando Dios piensa en ti, no está buscando una razón para descalificarte, repudiarte o juzgarte. Él no está esperando que fracases. ¡Nunca! Él es quien nos redime cuando fallamos, el que nos califica y adopta. Somos nosotros los que nos fijamos en nuestros fracasos, no nuestro Padre.

 

No hay un momento, ya sea que estés despierto o dormido, en el que Dios no tenga pensamientos salvajes de amor feroz hacia ti. Todo cambia cuando sabes esto y es importante que nunca más lo dudes.
Eres ferozmente amada, bien pensada y profundamente querida.
En este devocional de 90 días, la autora de éxitos de ventas del New York Times, Lisa Bevere, quiere cambiar tu perspectiva del concepto de ser alguien a quien simplemente se tolera, a alguien a quien se ama ferozmente. Cada día explora otra faceta de nuestra identidad, verdad y la conexión íntima de Dios con sus hijos.

Devocionales de 3 minutos para mujeres

Barbour Español

En Devocionales de 3 minutos para mujeres encontrarás el estímulo espiritual que necesitas. Escrito especialmente para la mujer del siglo veintiuno, este exquisito devocional contiene una poderosa dosis de consuelo, estímulo e inspiración en lecturas de la extensión idónea para las mujeres que están en movimiento.

Minuto 1: texto bíblico para meditar;

Minuto 2: una breve lectura devocional;

Minuto 3: una oración para entrar en conversación con Dios.

Este volumen fácil de llevar es un fabuloso regalo para toda mujer en cualquier ocasión.

El cielo gobierna

Nancy DeMoss Wolgemuth

Editorial Portavoz

El cielo gobierna es la respuesta de tres palabras para cada preocupación. La promesa que necesitamos para cada ola de problemas, cada asalto a nuestra paz mental. El cielo gobierna significa que Dios gobierna: su gobierno sobre las naciones y la naturaleza. Su gobierno sobre los virus renegados, el cáncer y las preocupaciones sobre tu matrimonio, tus hijos, tu trabajo y todo lo demás. La Biblia dice que Dios está involucrado personalmente y a propósito en todo lo que ocurre aquí en la tierra.

Utilizando el libro y el ejemplo de Daniel como guía, la autora Nancy DeMoss Wolgemuth revela cómo ver nuestras vidas y el mundo a través de la lente del gobierno del cielo puede protegernos del pánico y darnos esperanza y perspectiva renovadas.

La envidia de Eva

Melissa B. Kruger

Editorial Portavoz

La Envidia de Eva guía a los lectores para que comprendan cómo crecen los deseos hasta convertirse en codicia y qué ocurre cuando este pecado toma nuestros corazones. La codicia ahoga el fruto del Espíritu en nuestras vidas, permitiendo que florezca el descontento. La clave para vencer es llegar a la raíz de nuestro problema: la incredulidad (la desconfianza en la soberanía y la bondad de Dios). Un recurso ideal para un estudio más profundo o la discusión en grupo.

La mujer cultivada en Su palabra

Gretchen Saffles

Editorial Tyndale

En el caos de nuestro día a día, puede ser difícil vivir y aplicar las verdades de las Escrituras. Queremos más de Jesús, pero nos encontramos buscando en nuestras propias vidas y nuestros propios logros nuestro valor e identidad. Y aunque esto puede mantenernos a flote por un tiempo, a menudo terminamos agotadas, desanimadas y anhelando más.

Mujeres de influencia

Catherine Scheraldi, Editora General

Broadman & Holman

Una verdad universalmente afirmada es que Dios usa a las mujeres para llevar a cabo Sus propósitos soberanos. Sin embargo, el cómo y dónde Dios las usa ha sido un tema controvertido en tiempos modernos. ¿La Biblia habla de mujeres en liderazgo? Este libro explora la Escritura con el propósito de ayudar a los lectores a entender lo que significa tener un ministerio de mujeres efectivo y bíblico en la iglesia local. Ya sea entrenar, discipular, evangelizar o tender la mano al pobre y necesitado, un ministerio de mujeres liderado por mujeres generará grandes beneficios para la vida de la iglesia. Este libro, escrito por líderes ministeriales con experiencia, ayudará a saber cómo contruir un ministerio de mujeres de manera bíblica, fiel y fructífera.

Desde el corazón de una madre

Dayna Monteagudo

Unilit

En este libro, el segundo de su serie Mujer/Amiga, Dayna Monteagudo te invita a que te mires como la mujer con la tarea más importante: guiar a tus hijos hacia su propósito. Encontrarás las mejores herramientas para tomar decisiones, aclarar dudas e inspirar tu tarea de criar. No desmayes. Tú eres la máxima influencia en la vida de tus hijos, por asignación divina.

Doctrina para todas

Jeanine Martínez

Broadman & Holman

¿Te intimida la palabra «doctrina»? Tal vez la has considerado una palabra que pertenece solamente a los estudiantes de seminario, a pastores o incluso solo a los hombres en general. Si piensas que la teología no es útil o provechosa para tu caminar personal con Dios como mujer, entonces este libro es para ti. La autora Jeanine Martínez es una maestra talentosa y ha dedicado años de su vida a entrenar a personas ordinarias a entender verdades profundas de una manera sencilla. Su metodología es simple, fácil de seguir y práctica. De acuerdo a la autora, cuando entiendes la doctrina como es mostrada en la Escritura, tu vida es transformada en un sinnúmero de maneras prácticas.

Experiencia del hogar

Devi Titus

Editorial CLC

Haz de tu hogar un lugar de amor y de paz

El principal objetivo de este libro es enseñar a la mujer principios bíblicos clave para levantar familias saludables, en un ambiente acogedor, agradable y que permite reflejar la gloria de Dios en todas las áreas de la casa.

El hogar es donde se forma el corazón del ser humano, así que tómatelo con calma. Añade belleza, valor y propósito a todo lo que haces para que tu hogar sea un lugar de amor y de paz.

Este libro de mesa a todo color inspira a su lectura y también es útil para programas de mentoría entre mujeres.

 

PUNTOS CLAVE PARA LA VENTA:

  • Es una guía para entender los principios esenciales de la vida.
  • Es una orientación para aprender habilidades vitales de relación familiar.
  • Es una referencia de verdades bíblicas eternas
  • Es un manual de habilidades domésticas.

Este libro también es útil para: Aprender, aplicar, crear toda una experiencia en el hogar, y restaurar la dignidad y la santidad de la familia que ha sido hoy día tan devaluado.

 

AUDIENCIA

Mujeres ejecutivas que desean enriquecer su labor como amas de casa

Amas de casa de tiempo completo

Mujeres líderes de mujeres en empresas o congregaciones

Líderes o pastoras de mujeres en grupos de estudio bíblico

Jóvenes que están pensando en casarse