Oraciones para el corazón de la mujer

Elizabeth George

Editorial Portavoz

¿Anhelas nutrir una vida significativa de oración? Para todas las situaciones ordinarias y extraordinarias a las que te enfrentas cada día, llega una colección de 100 oraciones de la popular autora Elizabeth George. Luego de cada oración hay breves devociones para ayudarte a navegar las relaciones con tu familia, amigos y el mundo que te rodea.

¡No seas una mujer controladora!

Shannon Popkin

Editorial Portavoz

Únete a Shannon mientras comparte lo que ha descubierto sobre sus propias luchas de control y acerca de Dios, estudiando a siete mujeres controladoras en la Biblia. Ya sea la incapacidad de Sara en esperar a que Dios se moviera o la mano controladora de Rebeca sobre el futuro de su familia, cada una de estas historias de mujeres contiene advertencias y lecciones para nosotras hoy.

Mujer valórate

Omayra Font

Whitaker House

Muchas mujeres tienen un problema serio de baja autoestima. Eso no les permite mirarse a sí mismas como personas competentes y capaces. Una baja autoestima paraliza a la mujer a tal punto, que no solamente se afecta su desarrollo personal, sino también sus relaciones familiares. Conocemos a las mujeres como madres y pilares de sus hogares, sin embargo, muy profundo en sus corazones tienen anhelos de crecer en  otras áreas de su vida, pero se sienten menos.

Omayra Font, exitosa emprendedora internacional, te abre la puerta hacia tu grandeza personal en su libro Mujer, valórate, escrito con la autoridad y la inspiración de una mujer que ha superado grandes adversidades, y ha sabido luchar hasta lograr lo que se ha propuesto. Aprende a valorarte como la mujer que eres en verdad, y prepárate a ser quien siempre has deseado ser.

Mujeres piadosas

Tim Challies

Editorial Mundo Hispano

La relación de una madre con su hijo varón es tremendamente importante y adquiere un valor singular.

Nos sorprenderá ver cuántos de nuestros héroes cristianos fueron formados por la dedicación y la piedad de su madre. Aunque hayan tenido un padre presente, dedicado y fiel, ellos insisten en que su principal influencia espiritual fue su madre.

Uno de los más grandes predicadores cristianos dijo: “En cuanto al cristianismo, aprendí más de mi madre que de todos los teólogos de Inglaterra”.

La historia nos habla de mujeres cuyo amor por la Biblia formó a sus expositores más prominentes desde la antigüedad, y mujeres cuya oración incesante condujo hacia la tan esperada salvación de sus hijos descarriados. Nos habla de mujeres que fueron grandes teólogas aunque sus únicos alumnos hayan sido sus propios hijos. Nos habla de mujeres que sentaron bases y fundamentos en la vida de sus hijos que, a pesar de todos los intentos de estos, nunca lograron deshacerlos. Una y otra vez nos habla de cristianos excepcionales que le deben tanto a su madre piadosa y fiel.

En este libro vamos a echar un vistazo a algunos de estos casos. Vamos a aprender juntos del ejemplo de grandes cristianos y de sus madres piadosas. Vamos a celebrar la vida de madres que fueron usadas por Dios para formar a los hombres que cambiaron al mundo.

 

Tim Challies es un hombre cristiano, esposo de Aileen, y padre de tres hijos adolescentes. Es cofundador de la casa editorial Cruciform Press y ha escrito varios libros, como: Visual Theology[Teología visual],Haz más y mejor (publicado por Editorial Mundo Hispano), y Sexual Detox [Desintoxicación sexual]. Adora a Dios en la iglesia Grace Fellowship de Toronto, Ontario, donde también ministra como pastor. Escribe todos los días en www.challies.com

 

46370

Vida cristiana

www.editorialmh.org

50 Preguntas cruciales sobre la masculinidad & feminidad

John Piper y Wayne Grudem

Poiema Publicaciones

Dirigiéndonos a la Palabra de Dios, John Piper y Wayne Grudem nos brindan en este libro respuestas precisas y claras en cuanto a las preguntas que muchas personas tienen sobre el papel del hombre y de la mujer en los roles en la iglesia y en el hogar. Este libro puede ser usado como un manual para que cualquier persona inquieta conozca lo que la Biblia realmente dice sobre estos temas.

La unción de Ana

Michelle McClain-Walters

Casa Creación

RECIBA INSPIRACIÓN DE ANA 

Fe inquebrantable.  Perseverancia. Devoción.

La resiliencia de Ana no nació de experimentar la victoria, sino de esperar en Dios.

En La unción de Ana, Michelle McClain-Walters revela un poder especial que permanece inquebrantable de cara a la decepción y a las burlas del enemigo.
Aprenda cómo; 

  • Liberar el clamor de la estéril, orar en fe y captar la atención de Dios
  • Superar los celos, el rechazo, la verguenza, los espíritus de crítica y la tentación de rendirse
  • Tener la perspectiva correcta de la soberanía de Dios
  • Permanecer dentro de las tres posturas espirituales que garantizan la victoria
  • Hacerle a Dios un nuevo voto que desata un incremento desbordante

La unción de Ana le enseña cómo clamar hasta que la productividad regrese a su vida e incluye oraciones y declaraciones para que las pronuncie sobre su situación.  Funcione en una unción como la de Ana y vea las promesas de Dios manifestarse.

Declaraciones de vida para la mujer

Samara Pérez

Casa Creación

MUJER, cree, confía y proclama

La mujer carga vida en su vientre, pero también en sus labios. Las palabras que pronuncia son capaces de declarar vida a sus circunstancias. Sus sabias palabras de fe quitan todo aquello que vuelve turbia su visión. En Declaraciones de vida para la mujer, la autora y adoradora Samara Pérez enseña–con el poder y la autoridad que nuestro Padre nos ha concedido–a orar y poner en práctica cien declaraciones que traen vida en abundancia.

Ten presente que para el que cree todo es posible.
Es bendito todo el que confía en el Señor. 
El que proclama expone la obra maravillosa de Dios.

“No se trata de leer una declaración más, sino de aprender a manifestar acción en tus palabras, y así experimentar una anticipación de lo que Dios tiene para ti”.
–Samara Pérez

Decisiones que transforman

Wendy Bello

Broadman & Holman

Este estudio bíblico de seis semanas, se centra en la vida de ocho mujeres de la Biblia, cómo sus decisiones cambiaron sus vidas para bien o para mal, y lo que podemos aprender de ellas en su propio viaje. Viene acompañado de videos digitales gratis que están en LifeWay Mujeres, una plataforma internacional que promueve comunidad entre mujeres de todo el continente americano. 

El ministerio de mujeres en la iglesia local

Susan Hunt y J. Ligon Duncan

Editorial Mundo Hispano

“Lo que destaca de este libro no es solo el pensamiento cauto de los autores, sino también su cautivador ejemplo personal. El resultado es una guía práctica bíblica profunda e intensa que beneficiará considerablemente tanto a las mujeres como a los pastores”.

—C. J. MAHANEY, Sovereign Grace Ministries

“Hoy por hoy necesitamos visionarios valientes que busquen liberar a la mujer en el ministerio y al mismo tiempo honrar el marco complementarianista de la Palabra de Dios. Este es un recurso útil para todos aquellos que deseen unirse a esta causa”.

—MARY A. KASSIAN, catedrática en Estudios de la Mujer, Seminario Bautista del Sur, Louisville

El ministerio de mujeres en la iglesia local es una reflexión bíblica rica de la tesis de los autores: cuando hombres y mujeres se complementan unos a otros en humildad y gozo en los papeles y dones que Dios les ha concedido, la gracia espiritual fluye y nutre a su iglesia”.

—PETER LILLBACK, pastor principal, Iglesia Presbiteriana de la Proclamación; rector, Seminario Teológico Westminster

“Por fin Ligon Duncan y Susan Hunt han dado a la iglesia un marco teológico claro a partir del cual construir un ministerio de mujeres efectivo”.

—DR. RANDY STINSON, director ejecutivo, Concilio sobre la Masculinidad y Feminidad Bíblica

LIGON DUNCAN es el pastor principal de la Primera Iglesia Presbiteriana de Jackson (Misisipi), una congregación histórica, además de presidente del Concilio sobre la Masculinidad y Feminidad Bíblica y moderador de la Asamblea General de la Iglesia Presbiteriana en América.

SUSAN HUNT, exdirectora de ministerios para la mujer de la Iglesia Presbiteriana en América, es una madre y abuela activa, esposa de pastor y asesora de la PCA para Mujeres en la Iglesia.

12124

Teología / Teología y doctrina / Teología pastoral y práctica

www.editorialmh.org

 

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Elizabeth George

Editorial Portavoz

Comienza o termina tu día con estos poderosos recordatorios de un minuto de la obra de Dios en las vidas de las mujeres en la Biblia. A medida que aprendas cómo Dios ha consolado, ayudado y provisto a las mujeres en la Biblia, crecerás cada vez más consciente de Su asombroso amor por ti.

Demasiado bendecida para estar estresada

Debora M. Coty

Casa Promesa

Devocional de tres minutes tomado del superventas Demasiado bendecida para estar estresada

¿Puedes sacar 3 minutos? Las mujeres hallarán el estimulante espiritual que desean en Demasiado bendecida para estar estresada: Devocionales de 3 minutos para mujeres. 180 lecturas edificantes de la autora superventas Debora M. Coty, que contienen una poderosa dosis de consuelo, aliento, humor e inspiración en lecturas del tamaño adecuado para mujeres ajetreadas. Minuto 1: texto bíblico en el que meditar. Minuto 2: una breve lectura devocional; Minuto 3: una oración para arrancar una conversación con Dios. La lectura de cada día llega hasta las mujeres allí donde están, y es la forma ideal para ellas de comenzar o acabar su día. Este manejable formato es un fabuloso regalo para todas las mujeres, en cualquier ocasión.

  • Lecturas del tamaño ideal de la amada autora Debora M. Coty
  • Tamaño y precio perfectos
  • 3 minutos de inspiración que incluyen versículo bíblico diario, devocional y oración

9781683225096, 1683225090 Carton Qty: 48

Paperback

$4.99 USD

Religion / Christian Life / Devotional

192 pages

6 in H | 4.3 in W

Maternidad espiritual

Susan Hunt

Editorial Mundo Hispano

No existen atajos, equipar mujeres y ayudarlas a madurar en Cristo es un ministerio esencialmente relacional. Susan Hunt nos desafía a descubrir lo que sucede cuando una mujer de fe y con madurez espiritual se invierte en otra más joven a fin de alentarla a vivir para la gloria de Dios. Mediante fecundas reflexiones bíblicas y ejemplos contemporáneos, Hunt nos muestra que en Tito 2:3-5 existe un mandato y un modelo para ministerios relevantes con mujeres hoy.

UNA VISIÓN BÍBLICA DEL DISCIPULADO PARA MUJERES, POR EL FLORECIMIENTO DE LA IGLESIA Y PARA LA GLORIA DE DIOS.

 

Editorial Mundo Hispano

12126

Vida cristiana / Crecimiento / Formación espiritual

www.Editorialmh.org