Declaraciones de vida para la mujer

Samara Pérez

Casa Creación

MUJER, cree, confía y proclama

La mujer carga vida en su vientre, pero también en sus labios. Las palabras que pronuncia son capaces de declarar vida a sus circunstancias. Sus sabias palabras de fe quitan todo aquello que vuelve turbia su visión. En Declaraciones de vida para la mujer, la autora y adoradora Samara Pérez enseña–con el poder y la autoridad que nuestro Padre nos ha concedido–a orar y poner en práctica cien declaraciones que traen vida en abundancia.

Ten presente que para el que cree todo es posible.
Es bendito todo el que confía en el Señor. 
El que proclama expone la obra maravillosa de Dios.

“No se trata de leer una declaración más, sino de aprender a manifestar acción en tus palabras, y así experimentar una anticipación de lo que Dios tiene para ti”.
–Samara Pérez

Decisiones que transforman

Wendy Bello

Broadman & Holman

Este estudio bíblico de seis semanas, se centra en la vida de ocho mujeres de la Biblia, cómo sus decisiones cambiaron sus vidas para bien o para mal, y lo que podemos aprender de ellas en su propio viaje. Viene acompañado de videos digitales gratis que están en LifeWay Mujeres, una plataforma internacional que promueve comunidad entre mujeres de todo el continente americano. 

El ministerio de mujeres en la iglesia local

Susan Hunt y J. Ligon Duncan

Editorial Mundo Hispano

“Lo que destaca de este libro no es solo el pensamiento cauto de los autores, sino también su cautivador ejemplo personal. El resultado es una guía práctica bíblica profunda e intensa que beneficiará considerablemente tanto a las mujeres como a los pastores”.

—C. J. MAHANEY, Sovereign Grace Ministries

“Hoy por hoy necesitamos visionarios valientes que busquen liberar a la mujer en el ministerio y al mismo tiempo honrar el marco complementarianista de la Palabra de Dios. Este es un recurso útil para todos aquellos que deseen unirse a esta causa”.

—MARY A. KASSIAN, catedrática en Estudios de la Mujer, Seminario Bautista del Sur, Louisville

El ministerio de mujeres en la iglesia local es una reflexión bíblica rica de la tesis de los autores: cuando hombres y mujeres se complementan unos a otros en humildad y gozo en los papeles y dones que Dios les ha concedido, la gracia espiritual fluye y nutre a su iglesia”.

—PETER LILLBACK, pastor principal, Iglesia Presbiteriana de la Proclamación; rector, Seminario Teológico Westminster

“Por fin Ligon Duncan y Susan Hunt han dado a la iglesia un marco teológico claro a partir del cual construir un ministerio de mujeres efectivo”.

—DR. RANDY STINSON, director ejecutivo, Concilio sobre la Masculinidad y Feminidad Bíblica

LIGON DUNCAN es el pastor principal de la Primera Iglesia Presbiteriana de Jackson (Misisipi), una congregación histórica, además de presidente del Concilio sobre la Masculinidad y Feminidad Bíblica y moderador de la Asamblea General de la Iglesia Presbiteriana en América.

SUSAN HUNT, exdirectora de ministerios para la mujer de la Iglesia Presbiteriana en América, es una madre y abuela activa, esposa de pastor y asesora de la PCA para Mujeres en la Iglesia.

12124

Teología / Teología y doctrina / Teología pastoral y práctica

www.editorialmh.org

 

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Elizabeth George

Editorial Portavoz

Comienza o termina tu día con estos poderosos recordatorios de un minuto de la obra de Dios en las vidas de las mujeres en la Biblia. A medida que aprendas cómo Dios ha consolado, ayudado y provisto a las mujeres en la Biblia, crecerás cada vez más consciente de Su asombroso amor por ti.

Demasiado bendecida para estar estresada

Debora M. Coty

Casa Promesa

Devocional de tres minutes tomado del superventas Demasiado bendecida para estar estresada

¿Puedes sacar 3 minutos? Las mujeres hallarán el estimulante espiritual que desean en Demasiado bendecida para estar estresada: Devocionales de 3 minutos para mujeres. 180 lecturas edificantes de la autora superventas Debora M. Coty, que contienen una poderosa dosis de consuelo, aliento, humor e inspiración en lecturas del tamaño adecuado para mujeres ajetreadas. Minuto 1: texto bíblico en el que meditar. Minuto 2: una breve lectura devocional; Minuto 3: una oración para arrancar una conversación con Dios. La lectura de cada día llega hasta las mujeres allí donde están, y es la forma ideal para ellas de comenzar o acabar su día. Este manejable formato es un fabuloso regalo para todas las mujeres, en cualquier ocasión.

  • Lecturas del tamaño ideal de la amada autora Debora M. Coty
  • Tamaño y precio perfectos
  • 3 minutos de inspiración que incluyen versículo bíblico diario, devocional y oración

9781683225096, 1683225090 Carton Qty: 48

Paperback

$4.99 USD

Religion / Christian Life / Devotional

192 pages

6 in H | 4.3 in W

Maternidad espiritual

Susan Hunt

Editorial Mundo Hispano

No existen atajos, equipar mujeres y ayudarlas a madurar en Cristo es un ministerio esencialmente relacional. Susan Hunt nos desafía a descubrir lo que sucede cuando una mujer de fe y con madurez espiritual se invierte en otra más joven a fin de alentarla a vivir para la gloria de Dios. Mediante fecundas reflexiones bíblicas y ejemplos contemporáneos, Hunt nos muestra que en Tito 2:3-5 existe un mandato y un modelo para ministerios relevantes con mujeres hoy.

UNA VISIÓN BÍBLICA DEL DISCIPULADO PARA MUJERES, POR EL FLORECIMIENTO DE LA IGLESIA Y PARA LA GLORIA DE DIOS.

 

Editorial Mundo Hispano

12126

Vida cristiana / Crecimiento / Formación espiritual

www.Editorialmh.org

Mujeres victoriosas

Jessica Dominguez

Origen

Muchas mujeres se encuentran permanentemente buscando la manera de superar las batallas que enfrentan en esta vida apresurada y cambiante.

Las mujeres victoriosas viven de manera diferente. Saben cómo vencer las mentiras que las atacan cada día – tales como que son insignificantes, incompetentes e insuficientes – y saben cómo usar herramientas fundamentales que las revisten de poder para vivir la vida impactante por la que fueron creadas.

 

ISBN: 9781945540783

14 x 21.6 cm (5.5” x 8.5”)

240 páginas, tapa blanda

Oraciones y promesas para las mujeres

Toni Sortor

Casa Promesa

Sabiduría Bíblica para mujeres

Experimente una conexión más profunda y significativa con su Padre celestial con Oraciones y promesas para mujeres.
Presenta 50 tópicos practices —incluyendo belleza, niños, perdón, paciencia, autoestima, confianza, y sabiduría— usted encontrarás la esperanza y el aliento que necesita para cada área de su vida.

  • Religion / Christian Life / Prayer
  • Estímulo bíblico para mujeres de todas las edades
  • Inspiración para cada ámbito de la vida
  • Presenta 200 versículos con oraciones para iniciar la devoción personal

Pureza y pasión

Elisabeth Elliot

Editorial Portavoz

En Pureza y pasión la autora enfatiza la necesidad de entregar a Cristo todas las cuestiones del corazón y esperar en Él. Enseña esta a menudo dolorosa pero remunerativa disciplina relatando con candidez su historia de amor con Jim Elliot, para que “sirva de evidencia de que he pasado por eso”. Publicado bajo el sello Nivel Uno.

Mamá, no estás sola. Jesús está contigo

Jill Savage

Editorial Portavoz

A través de capítulos que examinan las conductas clave y las decisiones que Jesús tomó durante su vida en la tierra, Jill aplica esas lecciones al diario vivir de una madre. Entre los capítulos se incluyen viñetas interactivas que ofrecen un breve y refrescante vistazo dentro de la desordenada y ocupada vida real. Jill recuerda al lector que Jesús no es una deidad inalcanzable, sino un amigo que verdaderamente entiende.

Adornadas

Nancy DeMoss Wolgemuth

Editorial Portavoz

El modelo de Tito 2 de que las mujeres mayores vivan el evangelio junto a las más jóvenes es vital para que todas podamos crecer. Es de fortaleza mutua, glorifica a Dios y hace que Su verdad sea creíble para nuestro mundo. Esto es comunidad cristiana como Dios la diseñó. Tu vida encontrará su significado más pleno al adornar el evangelio de Cristo.

Sin invitación

Lysa Terkeurst

Casa Creación

“El rechazo roba lo mejor de quién soy al reforzar lo peor que me han dicho de mí”.
El enemigo quiere que nos sintamos rechazadas… Excluidas, solitarias e inferiores.
Lysa, es muy conocida por su ministerio “Proverbs 31” y en su nuevo libro comparte sus profundas experiencias personales con el rechazo y se propone examinar con honestidad las raíces del rechazo, así como la habilidad que el mismo posee para envenenar las relaciones desde adentro hacia afuera, incluso nuestra relación con Dios.
Con una profundidad bíblica, una vulnerabilidad sincera y un humor  reconfortante, Lysa la ayudará a:
• Dejar de sentirse excluida al creer que aun cuando todos la ignoren fue escogida cuidadosamente por Dios.
• Cambiar su tendencia a desmoronarse o controlar las acciones de los demás al abrazar las maneras de procesar su rechazo.
• Saber exactamente qué orar durante los siguientes diez días, a fin de afirmar su alma y restaurar su confianza en medio del rechazo.
• Vencer los dos temores centrales los cuales alimentan sus inseguridades al entender el secreto de pertenecer.
Sin invitación nos recuerda que fuimos destinadas para un amor que nunca disminuye, ni se quebranta, ni se conmueve, ni es arrebatado; un amor que no rechaza ni la deja sin invitación.