Incendiario

Itiel Arroyo

Editorial Vida

Acompaña al predicador, autor, y mentor Itiel Arroyo en un viaje interactivo de 40 días para caminar intrépidamente en un mundo de apatía. Incendiario te desafía a buscar y encontrar la pasión que falta en tu vida y encender la llama del entusiasmo en tu corazón para vivir ardientemente para él y sus propósitos.

 

La generación de hoy está rodeada de elementos que absorben sus pasiones y apagan la llama del entusiasmo en sus corazones. ¿Pero sabías que Dios quiere que vivamos vidas apasionadas? Nos creó a cada uno de nosotros con un propósito único y desea que vivamos con sentido e intención. Es más, ¡quiere que nos sintamos entusiasmados con nuestras vidas!

 

Incendiario es una guía que te ayudará reenfocarte en lo eterno, para que tu apatía se consuma mientras sumerges tu corazón en el fuego de la pasión por Dios. Este diario te inspirará a ver a tu Creador, a las personas que te rodean, el dolor que sufren y el amor que comparten de una forma renovada y emocionante. Al final de los 40 días, estarás transformado y equipado para vivir con pasión, propósito y sin límites.

Este diario interactivo contiene:

30 Principios de vida

Dr. Charles Stanley

Editorial Grupo Nelson

Texto: Una guía de estudio revisada y actualizada de 30 lecciones, del Dr. Charles Stanley que te conduce a través de 30 Principios de vida que se encuentran en la Palabra de Dios y que han moldeado y cambiado su vida.

 

«Dios ha dado estos principios para guiarnos, consolarnos, instruirnos y enseñarnos cómo vivir vidas cristianas triunfantes. Cuando abrimos Su Palabra y comenzamos a estudiar estas verdades, obtenemos esperanza para el futuro y nuevas perspectivas en Sus promesas y bendiciones. Encontramos que la vida no tiene que ser una lucha constante: ¡puede ser una aventura emocionante! Esto comienza con nosotros al estudiar la Biblia para poder aprender acerca de Dios, conocer Sus caminos y seguir Su asombroso plan para nuestro futuro.»  – Dr. Charles Stanley

 

Esta edición revisada y actualizada incluye nuevas preguntas de estudio y reflexión de la Biblia y una nueva guía del líder para ayudar a los grupos a revisar el material juntos.

La Biblia en un año NTV 

Editorial Tyndale

La Biblia en un año NTV hace posible leer toda la Biblia mediante lecturas diarias de 15 minutos del Antiguo y Nuevo Testamento, los Salmos y los Proverbios. Ningún otro sistema de lectura bíblica presenta la Biblia completa en un formato tan fácil y amigable como este.

Este arreglo de la Escritura da variedad y acceso fresco a la lectura de cada día y, a la vez, provee un entendimiento más amplio del mensaje bíblico. Este recurso fantástico contiene el texto claro y comprensible de la Nueva Traducción Viviente.

Devocionales de 3 minutos para mujeres

Barbour Español

En Devocionales de 3 minutos para mujeres encontrarás el estímulo espiritual que necesitas. Escrito especialmente para la mujer del siglo veintiuno, este exquisito devocional contiene una poderosa dosis de consuelo, estímulo e inspiración en lecturas de la extensión idónea para las mujeres que están en movimiento.

Minuto 1: texto bíblico para meditar;

Minuto 2: una breve lectura devocional;

Minuto 3: una oración para entrar en conversación con Dios.

Este volumen fácil de llevar es un fabuloso regalo para toda mujer en cualquier ocasión.

En la oscuridad, ¡Resplandecerás!

Christy Muller

Editorial Vida

¿Es posible sobrevivir, e incluso prosperar, en medio de las temporadas más oscuras de nuestra vida?

En la oscuridad, ¡Resplandecerás! es un devocional íntimo, cercano, en el que Christy Muller, autora del libro best seller Una vida mejor te lleva con sutileza y a la vez autoridad por un tiempo de sanidad y fortalecimiento. Este libro devocional está diseñado para cinco semanas, y tiene como propósito que cada día tengas la porción que necesitas para ser guiado y fortalecido.

Un libro diseñado con elementos que lo hacen un único, que te brinda las herramientas que necesitas cada día para aprender a cuidar de ti mismo y convertir tu más difícil temporada en la más productiva.

¡Es un libro que todos necesitamos tener!

Jesús te llama – Para mamás

Sarah Young

Editorial Vida

Una hermosa recopilación de devocionales de la marca más vendida de Sarah Young. Trae una nueva introducción y oración de Sarah para las madres, sugerencias y preguntas para llevar un diario que fomente un crecimiento más profundo, y espacio para escribir pensamientos, oraciones y reflexiones.

Los devocionales de este libro están escritos desde la perspectiva de Jesús, como si él te hablara directamente. Incluye pasajes de las Escrituras en cada devocional para que los leas pausadamente y en oración.

Visión con propósito y poder

Dr. Myles Munroe

Whitaker House Español

El autor de éxitos de venta, Dr. Myles Munroe, ofrece consejos diarios prácticos y bíblicos para que usted cumpla la visión de su vida. Basado en sus populares libros Los principios y el poder de la visión y Los principios y beneficios del cambio, este Devocional de 90 días le ayudará a descubrir el propósito de Dios para su vida, aferrarse a las claves para lograr su sueño, desarrollar un plan para perseguir su visión, superar los obstáculos y abrazar los beneficios del cambio. Reviva su pasión por vivir. Persiga su sueño. Descubra su visión y encuentre su verdadera vida.

Desayunando con Dios – Reflexiones sencillas

Gisela Dardanelli

Ediciones Profesionales Cristianas (Letra viva)

Este es un libro poderoso. 
¿Qué es lo mejor que te pueda dar, dejar y compartir? El mensaje que Dios puso en mi corazón.
Gracias a él yo existo, gracias a él soy lo que soy. 
De él vienen mis habilidades, mi desarrollo personal,  he descubierto mis dones. 
Él hace que mi vida tenga sentido, sin él nada podría hacer en este mundo.
A Dios no lo puedes entender, solo lo puedes seguir. 
 
Conoce un poquito más de Dios.  Aprende a conectarte con Dios.
Por qué estás aquí en este mundo, y para qué.
Él sabe todo de vos, él te creo, él  ya sabe quien sos.
Te ama y te seguirá amando. Quiere hacerte feliz!
Dale todo el control de tu vida a él.  Verás cosas maravillosas que te sorprenderán, verás su gloria en tu vida!
Te amo, Dios te bendiga y te guarde.”
Reflexiones basadas en la Biblia, y en la palabra de pastores apreciados y reconocidos, expresadas con la voz de una madre y amiga.
Excelente para evangelizar y muy buena lectura para nuevos creyentes.

Encuentros con el Dios topoderoso

A. W. Tozer

Unilit

En estas meditaciones diarias sobre las Escrituras, Tozer te insta a caminar cerca de Dios, orar con frecuencia y evitar las distracciones para contemplar al Creador. Te impulsará hacia la humildad y la entrega total. Expandirá tu fe en un Dios tan grande que las palabras se quedan cortas para describirlo. Te nutrirá con la verdad.

Devocionales para la familia

Josh McDowell y Kevin Johnson

Editorial Mundo Hispano

¿Cómo puede proteger de la mejor manera posible a su familia de los males de la cultura actual?

¿Qué es lo que puede tener el mayor impacto para fortalecer el fundamento espiritual de su familia?

¿Cómo puede impartir convicciones firmes a su familia?

Las investigaciones revelan que más de tres de cada cuatro adolescentes (78%) identificaron a sus padres como la influencia más poderosa sobre sus pensamientos y acciones; más poderosa que otras catorce enunciadas. La verdad es que los padres tienen entre tres y siete veces más impacto sobre su familia que la sociedad. ¡Esto significa que usted como padre de familia tiene más influencia sobre sus hijos que los amigos, los maestros, la iglesia y aun la Biblia!

Aproveche al máximo su influencia. Refuerce el fundamento espiritual de su familia con el nuevo libro de Josh McDowell y Kevin Johnson. Este libro ofrece inspiración y desafíos por medio de relatos cautivantes e ideas tomadas de la Biblia. Usted y su familia obtendrán los beneficios de explorar juntos y sistemáticamente las verdades de la Palabra de Dios.

Enséñame, oh Jehovah, el camino de tus leyes, y lo guardaré hasta el fin.
Dame entendimiento y guardaré tu ley (Salmo 119:33, 34).

Este libro es parte de la familia de productos “Convicciones más que creencias”. Su propósito es desarrollar una generación transformada en seguidores apasionados de Cristo que saben por qué creen lo que creen.