Preocúpate menos y ora más : Una guía devocional para la mujer para vivir sin ansiedad

Donna K. Maltese

Barbour Español

Guía devocional para mujeres ofrece calma al alma angustiada

Esta guía devocional llena de propósito presenta 180 lecturas y oraciones diseñadas para ayudar a aliviar las preocupaciones de la mujer mientras aprende a vivir en la paz del Dios Todopoderoso, quien ofrece calma para su alma angustiada. Inspirado por esta promesa de la Palabra de Dios: “ No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7 ntv), Preocúpate menos, ora más refuerza la verdad de que, con Dios, las mujeres pueden vivir todos y cada uno de los días sin angustia, ya sea que se preocupe por su trabajo, sus relaciones, sus cuentas a pagar, la agitación del mundo o cualquier otra cosa.

Fuerte

Lisa Bevere

Unilit

Lisa Bevere te ayudará a encontrar tu fuerza, no esforzándote más o haciendo más, sino a través de una relación profunda con Dios. Cada una de las 90 devociones presentadas en Fuerte incluye Escrituras; reflexiones y enseñanzas; una oración y un himno de fortaleza. Los temas devocionales incluyen sanación relacional, contentamiento, redimiendo el arrepentimiento, la fuerza del descanso y cómo ser poderoso y gentil, entre otros.

Mi diario de estudio bíblico

¡Estudio bíblico diario simplificado mediante planes de lectura por tema!

¿Quieres pasar tiempo en la Palabra de Dios, pero no tienes claro por dónde empezar? ¡Mi diario de estudio bíblico puede ayudarte!

Este elegante diario presenta planes de lectura de la Biblia de 30 días divididos en seis temas: Llegar a conocer a Dios, Crecer en tu fe, Grandes mujeres de las Escrituras, Gratitud, Amistades y relaciones, y Perdón.

Cada entrada incluye el versículo de referencia para la lectura de la Biblia de ese día y páginas para apuntes con amplio espacio interlineal que te alentarán a reflexionar sobre la aplicación de la Palabra de Dios a tu propia vida y corazón.

Este encantador diario, perfecto para pasar tiempo personal en privado o para grupos pequeños, presenta:

  • Fácil manejo, con espiral, se queda completamente plano
  • Encantador diseño interior a color
  • Planes de lectura de la Biblia de 30 días divididos en seis temas
  • Estudios bíblicos diarios
  • Las páginas de apuntes alientan a un estudio más profundo y a la reflexión
  • Espacio generoso para anotar pensamientos y sentimientos personales

Devocional en un año: Sabiduría para mujeres

Editorial Tyndale

El Devocional en un año – Sabiduría para mujeres nació de la gran necesidad que tienen las mujeres de escuchar cómo Dios aborda cada faceta de la vida a través del poderoso y práctico libro de Proverbios. Para muchos, el libro de Proverbios es difícil de estudiar porque los versículos saltan de un tema a otro. El Devocional en un año – Sabiduría para mujeres es una herramienta práctica que ayudará a las mujeres en su caminar diario con el Señor.

Creada con un propósito

Darlene & Bonnie Sala

Casa Promesa

Dios tiene un propósito para ti, ¡hija del Rey!
¿Luchas con sentimientos de ser inadecuada, inferior e inútil? ¿Te has preguntado alguna vez:

  • Sirvo para algo?
  • Está mal ser introvertida?
  • Cómo puedo ocuparme de mi pasado roto?

No creas que estás sola. Millones de mujeres más se han enfrentado a las mismas batallas que tú… y las han vencido. Han triunfado aprendiendo a verse tal como Dios las ve: como individuos únicos listos para hacer una contribución especial al mundo. Han llegado a comprender que fueron Creadas con un propósito. Y tú también. Este es el mensaje de este devocional: Dios te hizo, te ama y tiene un plan para tu vida.

Tómate ese mensaje en serio, sigue leyendo y sé inspirada cuando conozcas el propósito supremo de Dios: crear belleza eterna en tu vida.

¿Qué se de mi Dios?

Mardi Collier

Editorial EBI

Un método de estudio bíblico sencillo para alabanza, evocación y consuelo se convierte en el sendero transformador que lleva a una mujer a profundizar su conocimiento de Dios. Para Mardi Collier, ayudar a mujeres y jóvenes a conocer a Dios y la deleitarse en él diariamente es un llamado. Ella ofrece a otros el programa sencillo que en primera instancia le ayudó a ella, y actualmente a muchos otros, a sostener un andar cercano con el Señor.

A sus pies

Graciela Aressi

Editorial CLC

A Sus pies es un libro de devocionales temáticos, que te quiere llevar a los pies de Jesús cada día, durante 365 días. Durante este último tiempo, Dios me ha desafiado a estar con Él cada día más. Por eso deseo desafiarte a tener la hermosa experiencia de estar en el silencio con nuestro Padre Dios a Sus pies; de llenarte del fruto del Espíritu Santo, de ese amor que sana todo y que te lleva a que tu vida hable sin palabras y a experimentar el gozo de la relación entre Padre e hija, que supera cualquier circunstancia por difícil que sea, y a sentir esa paz que sobrepasa el entendimiento y la razón.

Devocional en un año para niños vol. 2

Editorial Tyndale

Este segundo volumen sigue el original Devocional en un año para niños con otras 365 lecturas diarias. Cada día incluye una historia basada en el principio bíblico del día y unas preguntas para ayudar a los niños a aplicar la lectura a su vida. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada página contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente está relacionado a la lectura bíblica del día. Los devocionales «En un año» están diseñados para ayudar a pasar tiempo con Dios y su Palabra cada día.

Formato: Tapa rústica
ISBN: 978-1-4964-3844-7

 

Bendiciones para cada día

Casa Promesa

¡Te pertenecen bendiciones abundantes!

Abre tus ojos a las bendiciones de Dios en este devocional maravillosamente alentador creado solo para ti. Más de 200 lecturas del tamaño ideal aliviarán tu día y elevarán tu espíritu.

La ambición. El reto. La gracia. La provision. El éxito. La confianza. Solo son unos cuantos de los temas puntuales incluidos en Bendiciones para cada día, un volumen que edifica la fe y que está diseñado para hablarle a tu corazón, cuando abres tus ojos a la bondad de Dios en todos los aspectos de tu vida. Cada lectura devocional y la selección de versículos relacionados son sucintos y están llenos de poder; es perfecto para mujeres de todas las edades.

9781643521503 /  $9.99

Hardback/ 208 páginas

4” x 6.5” / Cantidad por caja: 48

Susurros de aliento

Casa Promesa

¡Deléitate en la sabiduría hallada en Susurros de aliento! Este precioso librito te brinda una porción exquisitamente inspiradora para nutrir tu alma cada día y todos los días. Al contener una oración repleta de poder, y una cita o un pensamiento para cada día del año, este es un obsequio que se mantendrá regalándose por mucho tiempo.

Este poderoso volumen fácil de llevar a todo lado, y que se enfoca en temas de ánimo, bendición, promesa, amistad y fe, representa un regalo inolvidable, ¡que garantiza aliviar e iluminar la vida de cualquier persona, a cualquier edad, en cualquier parte, en cualquier momento!

Sabiduría de Dios para navegar por la vida

Timothy Keller

Poiema Publicaciones

En este devocional de 365 días, Timothy Keller nos ofrece una enseñanza fresca e inspiradora para cada día del año basada en diferentes pasajes dentro de Proverbios. Con su amplia experiencia exponiendo la Palabra de Dios, Keller nos abre la puerta a las ricas reflexiones y a la poesía sumamente artística de Proverbios, mientras nos guía a una visión de la vida que es a la vez moral, realista y justa. Sabiduría de Dios para navegar por la vida es un libro al que podremos regresar día tras día, año tras año, con el fin de cultivar una más profunda y completa relación con Dios y con los demás. Este devocional es una perfecta compañía al devocional de Keller sobre los Salmos, Los Cantos de Jesús.