En la oscuridad, ¡Resplandecerás!

Christy Muller

Editorial Vida

¿Es posible sobrevivir, e incluso prosperar, en medio de las temporadas más oscuras de nuestra vida?

En la oscuridad, ¡Resplandecerás! es un devocional íntimo, cercano, en el que Christy Muller, autora del libro best seller Una vida mejor te lleva con sutileza y a la vez autoridad por un tiempo de sanidad y fortalecimiento. Este libro devocional está diseñado para cinco semanas, y tiene como propósito que cada día tengas la porción que necesitas para ser guiado y fortalecido.

Un libro diseñado con elementos que lo hacen un único, que te brinda las herramientas que necesitas cada día para aprender a cuidar de ti mismo y convertir tu más difícil temporada en la más productiva.

¡Es un libro que todos necesitamos tener!

Jesús te llama – Para mamás

Sarah Young

Editorial Vida

Una hermosa recopilación de devocionales de la marca más vendida de Sarah Young. Trae una nueva introducción y oración de Sarah para las madres, sugerencias y preguntas para llevar un diario que fomente un crecimiento más profundo, y espacio para escribir pensamientos, oraciones y reflexiones.

Los devocionales de este libro están escritos desde la perspectiva de Jesús, como si él te hablara directamente. Incluye pasajes de las Escrituras en cada devocional para que los leas pausadamente y en oración.

Visión con propósito y poder

Dr. Myles Munroe

Whitaker House Español

El autor de éxitos de venta, Dr. Myles Munroe, ofrece consejos diarios prácticos y bíblicos para que usted cumpla la visión de su vida. Basado en sus populares libros Los principios y el poder de la visión y Los principios y beneficios del cambio, este Devocional de 90 días le ayudará a descubrir el propósito de Dios para su vida, aferrarse a las claves para lograr su sueño, desarrollar un plan para perseguir su visión, superar los obstáculos y abrazar los beneficios del cambio. Reviva su pasión por vivir. Persiga su sueño. Descubra su visión y encuentre su verdadera vida.

Desayunando con Dios – Reflexiones sencillas

Gisela Dardanelli

Ediciones Profesionales Cristianas (Letra viva)

Este es un libro poderoso. 
¿Qué es lo mejor que te pueda dar, dejar y compartir? El mensaje que Dios puso en mi corazón.
Gracias a él yo existo, gracias a él soy lo que soy. 
De él vienen mis habilidades, mi desarrollo personal,  he descubierto mis dones. 
Él hace que mi vida tenga sentido, sin él nada podría hacer en este mundo.
A Dios no lo puedes entender, solo lo puedes seguir. 
 
Conoce un poquito más de Dios.  Aprende a conectarte con Dios.
Por qué estás aquí en este mundo, y para qué.
Él sabe todo de vos, él te creo, él  ya sabe quien sos.
Te ama y te seguirá amando. Quiere hacerte feliz!
Dale todo el control de tu vida a él.  Verás cosas maravillosas que te sorprenderán, verás su gloria en tu vida!
Te amo, Dios te bendiga y te guarde.”
Reflexiones basadas en la Biblia, y en la palabra de pastores apreciados y reconocidos, expresadas con la voz de una madre y amiga.
Excelente para evangelizar y muy buena lectura para nuevos creyentes.

Encuentros con el Dios topoderoso

A. W. Tozer

Unilit

En estas meditaciones diarias sobre las Escrituras, Tozer te insta a caminar cerca de Dios, orar con frecuencia y evitar las distracciones para contemplar al Creador. Te impulsará hacia la humildad y la entrega total. Expandirá tu fe en un Dios tan grande que las palabras se quedan cortas para describirlo. Te nutrirá con la verdad.

Devocionales para la familia

Josh McDowell y Kevin Johnson

Editorial Mundo Hispano

¿Cómo puede proteger de la mejor manera posible a su familia de los males de la cultura actual?

¿Qué es lo que puede tener el mayor impacto para fortalecer el fundamento espiritual de su familia?

¿Cómo puede impartir convicciones firmes a su familia?

Las investigaciones revelan que más de tres de cada cuatro adolescentes (78%) identificaron a sus padres como la influencia más poderosa sobre sus pensamientos y acciones; más poderosa que otras catorce enunciadas. La verdad es que los padres tienen entre tres y siete veces más impacto sobre su familia que la sociedad. ¡Esto significa que usted como padre de familia tiene más influencia sobre sus hijos que los amigos, los maestros, la iglesia y aun la Biblia!

Aproveche al máximo su influencia. Refuerce el fundamento espiritual de su familia con el nuevo libro de Josh McDowell y Kevin Johnson. Este libro ofrece inspiración y desafíos por medio de relatos cautivantes e ideas tomadas de la Biblia. Usted y su familia obtendrán los beneficios de explorar juntos y sistemáticamente las verdades de la Palabra de Dios.

Enséñame, oh Jehovah, el camino de tus leyes, y lo guardaré hasta el fin.
Dame entendimiento y guardaré tu ley (Salmo 119:33, 34).

Este libro es parte de la familia de productos “Convicciones más que creencias”. Su propósito es desarrollar una generación transformada en seguidores apasionados de Cristo que saben por qué creen lo que creen.

 

Amor para cada día

Amor para la vida diaria
Amor de familia. Amor de amistades. Amor de Dios. Amor… en todos los aspectos de la vida. Estos son tan solo algunos de los oportunos temas incluidos en este vivificante volumen para mujeres, ahora en español. Cada lectura te hablará al corazón a medida que experimentas el perpetuo amor que solo se encuentra en la Palabra de Dios. Estos más de doscientos devocionales diarios con sus citas bíblicas relacionadas son sucintos y llenos de poder, perfectos para adaptarse incluso a las mujeres más atareadas. El libro tiene una presentación llamativa por si tal vez quieras comprar dos: uno para ti y otro para bendecir a una amiga.

 

November 1, 2021

9781636090375, 1636090370

Hardcover Paper over boards

$9.99 USD

Escuchando su voz

Chris Tiegreen

Editorial Tyndale

Escuchar a Dios es un proceso, un viaje, una aventura. Si escuchamos, él hablará… y sus palabras son poderosas y transformadoras. Escuchando su voz es un hermoso devocional de 90 días, ilustrado con arte a color, que fue diseñado para ayudarlo a descubrir prácticas y patrones que puede adoptar con el fin de escuchar mejor la voz de Dios.

Cuando Jesús le habla a un corazón herido

Barbour

Escucha atentamente… Jesús le está hablando a tu corazón.
Este bello devocional, escrito para tu corazón herido, te inspirará y animará en tu diario caminar de fe. Sus docenas de lecturas ofrecen el consuelo que necesitas para afrontar el día, junto con pequeños y preciosos recordatorios de que Jesús tiene un mensaje muy especial para tu corazón herido.

Descubrirás que Jesús habla cada día, en cada situación difícil, ya sea que estés experimentando la pérdida, la soledad, la ira, la tristeza o la inseguridad. Cada devocional, enraizado en la Biblia y escrito desde la perspectiva celestial de Cristo, hará que te sientas plenamente amada y bendecida.

Un año con Dios

Origen

Un devocional diario práctico que seguramente calentará el corazón de cualquier mujer que busque obtener sabiduría a medida que se acerca a Dios.

Este libro de devocionales ayudará y motivará al lector a enfocar su devoción en Dios y Su Palabra. Un año con Dios presenta un devocional para cada día del año. Cada uno de ellos, busca que el lector profundice en su relación con Dios y aplique el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en el libro de Proverbios a la vida diaria. Cuenta con un toque femenino y contenido inspiracional en cada uno de sus páginas.

Este devocional contiene:

·  365 devocionales inspiradores
· 
Un proverbio para cada dia
· 
Contenido relevante, escrito por mujeres para mujeres
· 
Originalmente escrito en español
·  Un hermoso diseño, creado intencionalmente para el libro.