Gotas de alegría, consuelo y sabiduría para el alma

Hernandes Dias Lopes

Editorial Clie

Existen diferentes etapas en nuestra vida donde necesitamos unas gotas de agua fresca. Unas palabras que nos ayuden en momentos de:

• Alegría: donde encontrar un refrigerio para el corazón y un bálsamo para la mente.

• Consuelo: para los momentos de cansancio y desolación que viven nuestras almas y cuerpos en el día a día.

• Sabiduría: basado en el libro de Proverbios para poder tomar decisiones sabias en nuestras vidas.

En este libro encontrará frases, reflexiones y versículos bíblicos donde poder, en su día a día, reflexionar en la Palabra de Dios, pero también encontrar esas palabras que nos ayudan en cada momento de nuestra vida a tomar decisiones que nos acerquen a Dios.

Con un estilo actual y cercano, encontrará 365 reflexiones para cada día del año y poder empezar el día con la Palabra de Dios en nuestra alma, corazón y mente. Lea estos devocionales con la mente abierta a la verdad divina, con el corazón sediento por oír la voz de Dios por medio de la Palabra y con el alma dispuesta a recibir todo lo que Dios le ha preparado.

Mi tiempo con Dios

Joyce Meyer

Casa Creación

Devocional de 365 días
En su devoción más personal, Joyce Meyer ofrece un camino para que usted desarrolle una mayor cercanía con Dios.
Escrito durante un período de tres años, estos estímulos fueron revelados a Joyce a través de sus propias experiencias, e inspirados en su corazón para ayudarlo a acercarse a Dios a través de su tiempo devocional con Él.
La cosa más importante que Joyce quiere que sepa es que Dios le ama completamente y quiere una relación cercana y personal con usted. Mi tiempo con Dios le inspirará a pasar más tiempo con Dios y Su Palabra. Es un recurso eficaz para ayudarle a lograr la sensación de paz y felicidad que cambia la vida y que sólo proviene de la cercanía con Él.
Lleno de Escrituras, poderosos consejos y oraciones, cuando saca tiempo cada día para leer y estudiar este devocional, comenzará a  experimentar una intimidad fresca y poderosa con nuestro Señor.

Devocionales de 3 minutos para niñas

Casa Promesa

¿Tienes tres minutos, muchacha?
Tómate unos cuantos momentos de tu día para calmar tu espíritu, pensar en el asombroso amor de Dios por ti ¡y establecer una valiosa conexión con tu Padre celestial con estas lecturas de tres minutos diseñadas solo para ti! Este encantador devocional contiene una poderosa dosis de consuelo, aliento e inspiración y están diseñadas para encontrarse contigo en el punto de la vida en el que te encuentras.

  • Minuto 1: medita en una selección de versículos;
  • Minuto 2: lee un devocional creado solo para niñas de 8 a 12 años;
  • Minuto 3: lee una oración diseñada para ayudar a iniciar una conversación con Dios.

¡En solo 3 breves minutos, estarás en el camino hacia hermosas bendiciones!

 

FRONTLIST  | December 1, 2017

9781683222491

Paperback

$4.99 USD

Juvenile Nonfiction / Religious / Christian

Ages 8 to 12

192 pages

6 in H | 4.3 in W

365 versículos alentadores de la Biblia

Casa Promesa

Cada día durante todo un año, 365 Versículos bíblicos alentadores proporcionará a los lectores notas concisas, de fácil lectura, sobre los pasajes más importantes, fascinantes y llenos de esperanza de las Escrituras. Desde la profunda apertura de Génesis 1.1 (“En el principio…”) hasta la oración final de Apocalipsis 22.20 (“Sí, ven, Señor Jesús”), descubrirás que este libro es una herramienta útil y agradable para aumentar el conocimiento bíblico. Adecuado para lectores desde la escuela secundaria en adelante, 365 versículos bíblicos alentadores cubre la amplitud y la anchura de las Escrituras en formato de un año.

  • Aliento bíblico diario
  • Notas rápidas, de fácil lectura, perfectas para todas las audiencias
  • Adecuado para lectores desde la escuela secundaria en adelante

Las 100 principales mujeres de la Biblia

Casa Promesa

Si es verdad que la gente aprende mejor por el ejemplo, aquí hay docenas de ejemplos de mujeres quienes cambiaron el mundo —para bien o para mal. Estas breves biografías de las 100 mujeres más importantes en la Biblia—desde Abigail a Séfora—vienen con devocionales estimulantes y aportes inspiradores.

ISBN 9781683222309, 168322230X

Mass Market

192 páginas

$4.99 USD

Devocional en un año: De día y de noche

Chris Shaw

Editorial Tyndale

Este Devocional en un año—De día y de noche utiliza 365 reflexiones sustentadas por la convicción que meditar en las Verdades de Dios es un ejercicio fundamental para el crecimiento espiritual. Invita al lector a detenerse cada día, frente al texto de la Palabra, para identificar los principios eternos que pueden enriquecer nuestro peregrinaje en Cristo. El proceso invariablemente busca que el lector responda a la reflexión de manera práctica y concreta. Solamente cuando existe el esfuerzo por vivir conforme a los principios del Reino de los Cielos se puede producir esa profunda transformación que claramente proclama la presencia de Dios en nuestra vida.

180 oraciones para una mujer de Dios

Casa Promesa

¡El Dios todopoderoso al que servimos se interesa en lo que tienes que decir!… Este libro de oraciones devocionales es un hermoso recordatorio para presentar cualquier petición delante de tu Padre celestial. Docenas de oraciones, del tamaño justo, que se hacen eco de tu corazón. Entre ellos: la gracia, las bendiciones, la joya, el servicio, el contentamiento, las dificultades, el descanso, la rendición, la confianza y más. Cada oración está perfectamente emparejada con una importante selección bíblica—una forma fabulosa para que las mujeres empiecen o acaben su día en tranquila comunión con el Padre celestial.

 

192 pages

6 in H | 4.3 in W

9781683222064, 1683222067

Paperback

$4.99 USD

Religion / Christian Life / Prayer

Devoción para el corazón

LifeWay Resources

Este esperanzador libro de devocionales -solo para mujeres- deleitará a sus lectoras en el camino diario de la fe y podrán encontrar el ánimo que necesitan para cada día mientras se les recuerda que “Hoy, Dios quiere que sepas… Este libro contiene 100 devocionales y esta diseñado en un tamaño pequeño para llevar a todas partes.

Sabiduría diaria para madres: meditaciones para 365 días

Casa Promesa

Experimente una conexión íntima con su Padre celestial con esta colección devocional de Sabiduría diaria para madres. Con lecturas inspiradoras y oraciones poderosas para cada día del año, este fantástico volumen provee inspiración y aliento para su alma. Realce su jornada espiritual con lecturas refrescantes, y conozca cuán profunda y tiernamente la ama el Señor.

Una vida de chocolate

Editorial Concordia

Aunque la vida trae dulces bocados de gozo y amargos tragos de dolor, Dios nos sostiene en todo. ¡Satisfágase con su amor y perdón!

El devocional en español para mujeres Una vida de chocolate trae convincentes conexiones basadas en las Escrituras para proveer consuelo y fuerzas para la vida diaria. Saboree la abundancia de la gracia dulce y satisfactoria en Cristo Jesús con 30 meditaciones achocolatadas y nueve recetas irresistibles. Endulce su ministerio hispano con este devocional diseñado para que las mujeres se acerquen a su Dios.

Disfrute más cautivantes conexiones basadas en las Escrituras con el estudio bíblico Viviendo una vida de chocolate. También disponible en inglés.

Oraciones y promesas para cada día

ISBN: 9781634096775

Barbour Publishing

Casa promesa

¡Renueve su alma!

Señor, tú has hecho todas estas grandes maravillas…y las has dado a conocer.
1 Crónicas 17:19 NVI

Las promesas de Dios —inmutables y salvavidas— son garantía de que Él está con usted a través de las tormentas de la vida. Sumerja su taza en estas oraciones devocionales sucintas y llenas de poder, y beba profundamente para saciar su espíritu sediento.

9781634096775, 1634096770

$14.99 USD

Discount Code: TRADE DISCOUNT

Paperback

384 pages

7 in H | 5 in W | 0.8 in T | 1.3 lb Wt

Sabiduría diaria para madres

Michelle Medlock Adams

Casa Promesa

Experimente una conexión íntima con su Padre celestial con esta colección devocional de Sabiduría diaria para madres. Con lecturas inspiradoras y oraciones poderosas para cada día del año, este fantástico volumen provee inspiración y aliento para su alma. Realce su jornada espiritual con lecturas refrescantes, y conozca cuán profunda y tiernamente la ama el Señor.