Felices por siempre

Broadman & Holman

Más difícil de lo que se imagina. Mejor que un cuento de hadas, el matrimonio entre pecadores tiene problemas inevitables. Si has estado casado por más de una semana o dos, sabrás que la difícil realidad de la vida puede afectar en un tiempo de prueba. Tal vez, has tenido la etapa del “erase una vez”, pero llegado el momento te das cuenta de que el matrimonio, en este mundo no es todavía un “felices por siempre”.

Queremos ayudar, creemos que Dios diseñó el matrimonio no como una prueba para superar sino como un puntero y catalizador hacia un gozo mayor. Dios no creó el matrimonio para ser el final de la historia, sino para ser el comienzo, para ayudarte y prepararte para un “felices por siempre” cuando vemos juntos al gran novio cara a cara. Los treinta devocionales para leer en Felices por siempre, han sido diseñados para formar, desafiar e inspirar la visión del matrimonio para ti y tu esposa(o) o novia(o). 

Diario devocional Desde la Palabra de Dios al corazón de la mujeres

Janice Thompson

Casa Promesa

Este primoroso diario devocional contiene noventa lecturas que incitan a la reflexión, y le hablan al corazón de la mujer mediante verdades espirituales de la Palabra de Dios.

Entre los temas encontrarás:

  • Tú tienes un propósito
  • Tú eres hermosa
  • Tú eres amada


Diario devocional Desde la Palabra de Dios al corazón de la mujeres un extraordinario recordatorio del infinito amor de Dios, bajo una primorosa presentación. Es el libro ideal para regalar o para usarlo en esos momentos de tranquilidad personal.

February 1, 2019

ISBN 9781683228301, 1683228308

Spiral Bound | 

192 pages

$9.99 USD

Un año con Dios

Broadman & Holman

Un año con Dios, presenta un devocional para cada día del año. Cada uno de estos devocionales busca que el lector profundice su relación con Dios, aplicando el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en la Biblia a la vida diaria. Con muchas ilustraciones, gran colorido con toque femenino y contenido inspiracional en cada uno de los 365 devocionales diarios y cada versículo. 

El catecismo de la nueva ciudad

Varios

Poiema Publicaciones

El Catecismo de la Nueva Ciudad es un devocional semanal centrado en el evangelio, que consiste en cincuenta y dos preguntas y respuestas que resumen las creencias cristianas fundamentales. Cada pregunta y respuesta está acompañada de un versículo bíblico, de dos comentarios cortos: uno escrito por un predicador del pasado (como Agustín, Lutero, Calvino)  y otro por un predicador contemporáneo (como John Piper, Timothy Keller, Kevin DeYoung),  y una breve oración final.

Este es un recurso valioso para ayudarnos a aprender, a recordar y a meditar en las doctrinas que permanecen en el corazón de la fe cristiana.  Diseñado para ser dialogado y usado en grupos de estudio, en familia o en pareja.

Devocionales de 3 minutos para chicas adolescentes

Casa Promesa

¿Tienes 3 minutos?…

Encontrarás justo la sabiduría y el aliento que necesitas en Devocionales de 3 minutos para chicas adolescentes.

Este práctico devocional contiene una poderosa dosis de inspiración en tres breves minutos.

Minuto 1: versículos en los que meditar.
Minuto 2: una lectura devocional exactamente del tamaño adecuado.
Minuto 3: una oración para iniciar una conversación con Dios.

Cada día ofrece una lectura que llega hasta las adolescentes en el lugar concreto en el que se encuentran, y es una gran forma para ellas de empezar o acabar el día.

9781683227526, 1683227522

Paperback

$4.99 USD

  • Juvenile Nonfiction / Religious / Christian / Devotional & Prayer

192 pages

Series: 3-Minute Devotions

6 in H | 4.3 in W

Señor, estás tarde otra vez

Karon Phillips

Casa Promesa

Si has cuestionado alguna vez los tiempos de Dios, te encantarán los ingeniosos y burlones devocionales de Señor, estás tarde otra vez de Karon Phillips. Estos desenfadados devocionales hablan a una necesidad percibida; como indica el subtítulo, es la “Guía para la mujer impaciente ante los tiempos de Dios”. A través de títulos de capítulos como “Saber quién eres” y “Redescubrir la paz escondida por la inquietud” se alienta a las lectoras a estar dispuestas a esperar en Dios, y a pasar ese tiempo de espera con propósito, profundizando su relación con el Señor.

9781683227915, 1683227913

Hardcover Paper over boards

$9.99 USD

208 pages

7 in H | 5 in W

Un minuto con las mujeres de la Biblia

Elizabeth George

Editorial Portavoz

Comienza o termina tu día con estos poderosos recordatorios de un minuto de la obra de Dios en las vidas de las mujeres en la Biblia. A medida que aprendas cómo Dios ha consolado, ayudado y provisto a las mujeres en la Biblia, crecerás cada vez más consciente de Su asombroso amor por ti.

Mi diario de oración: Mañanas con Dios

Casa Promesa

Docenas de oraciones que edifican la fe van acompañadas de pensamientos devocionales inspiradores, de una selección de textos bíblicos y de un generoso espacio para apuntes; solo para ti. Presenta lecturas del tamaño ideal que encajarán en tu ajetreada rutina mañanera, y versículos seleccionados de la amada versión de la Biblia ¿??, ¡empezarás tus días con Mañanas con Dios!

 

192 pages

8 in H | 5.5 in W

9781683225911

Spiral Bound – Wire-O

$7.99 USD

Demasiado bendecida para estar estresada

Debora M. Coty

Casa Promesa

Devocional de tres minutes tomado del superventas Demasiado bendecida para estar estresada

¿Puedes sacar 3 minutos? Las mujeres hallarán el estimulante espiritual que desean en Demasiado bendecida para estar estresada: Devocionales de 3 minutos para mujeres. 180 lecturas edificantes de la autora superventas Debora M. Coty, que contienen una poderosa dosis de consuelo, aliento, humor e inspiración en lecturas del tamaño adecuado para mujeres ajetreadas. Minuto 1: texto bíblico en el que meditar. Minuto 2: una breve lectura devocional; Minuto 3: una oración para arrancar una conversación con Dios. La lectura de cada día llega hasta las mujeres allí donde están, y es la forma ideal para ellas de comenzar o acabar su día. Este manejable formato es un fabuloso regalo para todas las mujeres, en cualquier ocasión.

  • Lecturas del tamaño ideal de la amada autora Debora M. Coty
  • Tamaño y precio perfectos
  • 3 minutos de inspiración que incluyen versículo bíblico diario, devocional y oración

9781683225096, 1683225090 Carton Qty: 48

Paperback

$4.99 USD

Religion / Christian Life / Devotional

192 pages

6 in H | 4.3 in W

Gotas de alegría, consuelo y sabiduría para el alma

Hernandes Dias Lopes

Editorial Clie

Existen diferentes etapas en nuestra vida donde necesitamos unas gotas de agua fresca. Unas palabras que nos ayuden en momentos de:

• Alegría: donde encontrar un refrigerio para el corazón y un bálsamo para la mente.

• Consuelo: para los momentos de cansancio y desolación que viven nuestras almas y cuerpos en el día a día.

• Sabiduría: basado en el libro de Proverbios para poder tomar decisiones sabias en nuestras vidas.

En este libro encontrará frases, reflexiones y versículos bíblicos donde poder, en su día a día, reflexionar en la Palabra de Dios, pero también encontrar esas palabras que nos ayudan en cada momento de nuestra vida a tomar decisiones que nos acerquen a Dios.

Con un estilo actual y cercano, encontrará 365 reflexiones para cada día del año y poder empezar el día con la Palabra de Dios en nuestra alma, corazón y mente. Lea estos devocionales con la mente abierta a la verdad divina, con el corazón sediento por oír la voz de Dios por medio de la Palabra y con el alma dispuesta a recibir todo lo que Dios le ha preparado.

Mi tiempo con Dios

Joyce Meyer

Casa Creación

Devocional de 365 días
En su devoción más personal, Joyce Meyer ofrece un camino para que usted desarrolle una mayor cercanía con Dios.
Escrito durante un período de tres años, estos estímulos fueron revelados a Joyce a través de sus propias experiencias, e inspirados en su corazón para ayudarlo a acercarse a Dios a través de su tiempo devocional con Él.
La cosa más importante que Joyce quiere que sepa es que Dios le ama completamente y quiere una relación cercana y personal con usted. Mi tiempo con Dios le inspirará a pasar más tiempo con Dios y Su Palabra. Es un recurso eficaz para ayudarle a lograr la sensación de paz y felicidad que cambia la vida y que sólo proviene de la cercanía con Él.
Lleno de Escrituras, poderosos consejos y oraciones, cuando saca tiempo cada día para leer y estudiar este devocional, comenzará a  experimentar una intimidad fresca y poderosa con nuestro Señor.

Devocionales de 3 minutos para niñas

Casa Promesa

¿Tienes tres minutos, muchacha?
Tómate unos cuantos momentos de tu día para calmar tu espíritu, pensar en el asombroso amor de Dios por ti ¡y establecer una valiosa conexión con tu Padre celestial con estas lecturas de tres minutos diseñadas solo para ti! Este encantador devocional contiene una poderosa dosis de consuelo, aliento e inspiración y están diseñadas para encontrarse contigo en el punto de la vida en el que te encuentras.

  • Minuto 1: medita en una selección de versículos;
  • Minuto 2: lee un devocional creado solo para niñas de 8 a 12 años;
  • Minuto 3: lee una oración diseñada para ayudar a iniciar una conversación con Dios.

¡En solo 3 breves minutos, estarás en el camino hacia hermosas bendiciones!

 

FRONTLIST  | December 1, 2017

9781683222491

Paperback

$4.99 USD

Juvenile Nonfiction / Religious / Christian

Ages 8 to 12

192 pages

6 in H | 4.3 in W