Las 100 principales mujeres de la Biblia

Casa Promesa

Si es verdad que la gente aprende mejor por el ejemplo, aquí hay docenas de ejemplos de mujeres quienes cambiaron el mundo —para bien o para mal. Estas breves biografías de las 100 mujeres más importantes en la Biblia—desde Abigail a Séfora—vienen con devocionales estimulantes y aportes inspiradores.

ISBN 9781683222309, 168322230X

Mass Market

192 páginas

$4.99 USD

Devocional en un año: De día y de noche

Chris Shaw

Editorial Tyndale

Este Devocional en un año—De día y de noche utiliza 365 reflexiones sustentadas por la convicción que meditar en las Verdades de Dios es un ejercicio fundamental para el crecimiento espiritual. Invita al lector a detenerse cada día, frente al texto de la Palabra, para identificar los principios eternos que pueden enriquecer nuestro peregrinaje en Cristo. El proceso invariablemente busca que el lector responda a la reflexión de manera práctica y concreta. Solamente cuando existe el esfuerzo por vivir conforme a los principios del Reino de los Cielos se puede producir esa profunda transformación que claramente proclama la presencia de Dios en nuestra vida.

180 oraciones para una mujer de Dios

Casa Promesa

¡El Dios todopoderoso al que servimos se interesa en lo que tienes que decir!… Este libro de oraciones devocionales es un hermoso recordatorio para presentar cualquier petición delante de tu Padre celestial. Docenas de oraciones, del tamaño justo, que se hacen eco de tu corazón. Entre ellos: la gracia, las bendiciones, la joya, el servicio, el contentamiento, las dificultades, el descanso, la rendición, la confianza y más. Cada oración está perfectamente emparejada con una importante selección bíblica—una forma fabulosa para que las mujeres empiecen o acaben su día en tranquila comunión con el Padre celestial.

 

192 pages

6 in H | 4.3 in W

9781683222064, 1683222067

Paperback

$4.99 USD

Religion / Christian Life / Prayer

Devoción para el corazón

LifeWay Resources

Este esperanzador libro de devocionales -solo para mujeres- deleitará a sus lectoras en el camino diario de la fe y podrán encontrar el ánimo que necesitan para cada día mientras se les recuerda que “Hoy, Dios quiere que sepas… Este libro contiene 100 devocionales y esta diseñado en un tamaño pequeño para llevar a todas partes.

Sabiduría diaria para madres: meditaciones para 365 días

Casa Promesa

Experimente una conexión íntima con su Padre celestial con esta colección devocional de Sabiduría diaria para madres. Con lecturas inspiradoras y oraciones poderosas para cada día del año, este fantástico volumen provee inspiración y aliento para su alma. Realce su jornada espiritual con lecturas refrescantes, y conozca cuán profunda y tiernamente la ama el Señor.

Una vida de chocolate

Editorial Concordia

Aunque la vida trae dulces bocados de gozo y amargos tragos de dolor, Dios nos sostiene en todo. ¡Satisfágase con su amor y perdón!

El devocional en español para mujeres Una vida de chocolate trae convincentes conexiones basadas en las Escrituras para proveer consuelo y fuerzas para la vida diaria. Saboree la abundancia de la gracia dulce y satisfactoria en Cristo Jesús con 30 meditaciones achocolatadas y nueve recetas irresistibles. Endulce su ministerio hispano con este devocional diseñado para que las mujeres se acerquen a su Dios.

Disfrute más cautivantes conexiones basadas en las Escrituras con el estudio bíblico Viviendo una vida de chocolate. También disponible en inglés.

Oraciones y promesas para cada día

ISBN: 9781634096775

Barbour Publishing

Casa promesa

¡Renueve su alma!

Señor, tú has hecho todas estas grandes maravillas…y las has dado a conocer.
1 Crónicas 17:19 NVI

Las promesas de Dios —inmutables y salvavidas— son garantía de que Él está con usted a través de las tormentas de la vida. Sumerja su taza en estas oraciones devocionales sucintas y llenas de poder, y beba profundamente para saciar su espíritu sediento.

9781634096775, 1634096770

$14.99 USD

Discount Code: TRADE DISCOUNT

Paperback

384 pages

7 in H | 5 in W | 0.8 in T | 1.3 lb Wt

Sabiduría diaria para madres

Michelle Medlock Adams

Casa Promesa

Experimente una conexión íntima con su Padre celestial con esta colección devocional de Sabiduría diaria para madres. Con lecturas inspiradoras y oraciones poderosas para cada día del año, este fantástico volumen provee inspiración y aliento para su alma. Realce su jornada espiritual con lecturas refrescantes, y conozca cuán profunda y tiernamente la ama el Señor.

Devocionales – Varios

Editorial Portavoz

El inicio de cada año sirve de inspiración a muchas personas para comenzar la lectura diaria de un libro devocional. Editorial Portavoz presenta los siguientes devocionales como opciones para que sus lectores disfruten de ese tiempo de inspiración y edificación:

En “El lugar apacible”, de Nancy Leigh DeMoss, la autora de éxitos de ventas adapta los temas centrales de su enseñanza a un formato que se puede disfrutar a diario: 366 porciones de estudio bíblico profundo y aplicaciones prácticas.

De la pluma de C.H. Spurgeon se presenta “Promesas y palabras de aliento para cada día”, con devocionales que le enseñarán al lector que Dios no ha dado su palabra para después no cumplirla y que cada cristiano debe tomar sus promesas y aceptarlas por fe.

Otra de las ofertas de Editorial Portavoz es “La Biblia en orden cronológico”, una presentación única de la Palabra de Dios en orden de acontecimientos que ayuda a ver y entender con más claridad el plan redentor desde la creación hasta el Apocalipsis. Mediante el orden de sucesos, el creyente apreciará el plan de Dios para su vida como nunca antes. La lectura de la Biblia será más informativa y vibrante.

Y publicados bajo el sello de Editorial Nivel Uno, se presentan estos dos devocionales que son distribuidos también por Editorial Portavoz: “Mi búsqueda diaria” y “Este es el momento de la verdad”.

“Mi búsqueda diaria”, escrito por A. W. Tozer , contiene devociones que incluyen un pasaje de las Escrituras, una breve lectura escrita por Tozer, parte de un himno, y una oración.

“Este es el momento de la verdad”, de los apologistas Lee Strobel y Mark Mittelberg, tiene 180 lecturas que le brindarán al lector la infusión diaria de verdad espiritual al tiempo de profundizar su conocimiento de la evidencia en favor del cristianismo.

Todos estos devocionales están disponibles en las principales tiendas y en el sitio web de la editorial, Portavoz.com.

Jesús siempre

Sarah Young

HarperCollins Christian Publishing

Jesús te llama®, el aclamado y amado devocional ha alcanzado las vidas de millones de personas. Jesús siempre, el tan esperado devocional de 365 días por Sarah Young desde Jesús te llama, tiene el potencial de convertirse en el próximo best seller de esta extraordinaria serie.

La serie de libros Jesús te llama® es más que una línea de libros populares. Se ha convertido en un movimiento que ha ayudado a las personas a disfrutar de una relación más íntima con Jesús. En pocas ocasiones un libro alcanza tantas vidas e impacta a tantas personas.

En este tan esperado nuevo devocional de un año, Sarah Young se centra en el tema del gozo. Jesús siempre está escrito en la apacible voz familiar que lo lectores han llegado a conocer y apreciar. Sarah disfruta varias horas del día leyendo las escrituras y reflexionando sobre el gozo que puede llegar a ser nuestro gracias a Jesús. Ahora ella comparte esas palabras de esperanza y confianza en este nuevo devocional. Escrito por alguien que ama a Jesús y reverencia Su Palabra, estos escritos alentará a los lectores a descubrir el gozo de Jesús y a crecer en su relación con él.

Cambia de ritmo 7ª edición

ISBN: 978-1-4964-2251-4

Jaime Fernández Garrido

Editorial Tyndale


Esta séptima edición ha sido completamente revisada y actualizada. Este es un libro devocional para todo el año, con lecturas especializadas en la acción, retos, desempeño y emoción del deporte actual. Cada página trae un versículo para memorizar, una guía de lectura bíblica para leer la Biblia en un año, la historia de un deportista o equipo deportivo destacado a nivel mundial, un pensamiento para reflexionar y una oración sugerida para enfocar nuestro espíritu en la obra del Señor.

Promesas y palabras de aliento para cada día

ISBN: 9780825457296

C. H. Spurgeon

Editorial Portavoz

Dios no ha dado su palabra para después no cumplirla. El cristiano debe tomar sus promesas y aceptarlas por fe. Se trata de un excelente libro de devocionales diarios para todo el año. Edificará tu vida espiritual si adoptas el hábito de leerlo cada día junto con el pasaje bíblico que menciona.