Creada con un propósito

Darlene & Bonnie Sala

Casa Promesa

Dios tiene un propósito para ti, ¡hija del Rey!
¿Luchas con sentimientos de ser inadecuada, inferior e inútil? ¿Te has preguntado alguna vez:

  • Sirvo para algo?
  • Está mal ser introvertida?
  • Cómo puedo ocuparme de mi pasado roto?

No creas que estás sola. Millones de mujeres más se han enfrentado a las mismas batallas que tú… y las han vencido. Han triunfado aprendiendo a verse tal como Dios las ve: como individuos únicos listos para hacer una contribución especial al mundo. Han llegado a comprender que fueron Creadas con un propósito. Y tú también. Este es el mensaje de este devocional: Dios te hizo, te ama y tiene un plan para tu vida.

Tómate ese mensaje en serio, sigue leyendo y sé inspirada cuando conozcas el propósito supremo de Dios: crear belleza eterna en tu vida.

¿Qué se de mi Dios?

Mardi Collier

Editorial EBI

Un método de estudio bíblico sencillo para alabanza, evocación y consuelo se convierte en el sendero transformador que lleva a una mujer a profundizar su conocimiento de Dios. Para Mardi Collier, ayudar a mujeres y jóvenes a conocer a Dios y la deleitarse en él diariamente es un llamado. Ella ofrece a otros el programa sencillo que en primera instancia le ayudó a ella, y actualmente a muchos otros, a sostener un andar cercano con el Señor.

A sus pies

Graciela Aressi

Editorial CLC

A Sus pies es un libro de devocionales temáticos, que te quiere llevar a los pies de Jesús cada día, durante 365 días. Durante este último tiempo, Dios me ha desafiado a estar con Él cada día más. Por eso deseo desafiarte a tener la hermosa experiencia de estar en el silencio con nuestro Padre Dios a Sus pies; de llenarte del fruto del Espíritu Santo, de ese amor que sana todo y que te lleva a que tu vida hable sin palabras y a experimentar el gozo de la relación entre Padre e hija, que supera cualquier circunstancia por difícil que sea, y a sentir esa paz que sobrepasa el entendimiento y la razón.

Devocional en un año para niños vol. 2

Editorial Tyndale

Este segundo volumen sigue el original Devocional en un año para niños con otras 365 lecturas diarias. Cada día incluye una historia basada en el principio bíblico del día y unas preguntas para ayudar a los niños a aplicar la lectura a su vida. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada página contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente está relacionado a la lectura bíblica del día. Los devocionales «En un año» están diseñados para ayudar a pasar tiempo con Dios y su Palabra cada día.

Formato: Tapa rústica
ISBN: 978-1-4964-3844-7

 

Bendiciones para cada día

Casa Promesa

¡Te pertenecen bendiciones abundantes!

Abre tus ojos a las bendiciones de Dios en este devocional maravillosamente alentador creado solo para ti. Más de 200 lecturas del tamaño ideal aliviarán tu día y elevarán tu espíritu.

La ambición. El reto. La gracia. La provision. El éxito. La confianza. Solo son unos cuantos de los temas puntuales incluidos en Bendiciones para cada día, un volumen que edifica la fe y que está diseñado para hablarle a tu corazón, cuando abres tus ojos a la bondad de Dios en todos los aspectos de tu vida. Cada lectura devocional y la selección de versículos relacionados son sucintos y están llenos de poder; es perfecto para mujeres de todas las edades.

9781643521503 /  $9.99

Hardback/ 208 páginas

4” x 6.5” / Cantidad por caja: 48

Susurros de aliento

Casa Promesa

¡Deléitate en la sabiduría hallada en Susurros de aliento! Este precioso librito te brinda una porción exquisitamente inspiradora para nutrir tu alma cada día y todos los días. Al contener una oración repleta de poder, y una cita o un pensamiento para cada día del año, este es un obsequio que se mantendrá regalándose por mucho tiempo.

Este poderoso volumen fácil de llevar a todo lado, y que se enfoca en temas de ánimo, bendición, promesa, amistad y fe, representa un regalo inolvidable, ¡que garantiza aliviar e iluminar la vida de cualquier persona, a cualquier edad, en cualquier parte, en cualquier momento!

Sabiduría de Dios para navegar por la vida

Timothy Keller

Poiema Publicaciones

En este devocional de 365 días, Timothy Keller nos ofrece una enseñanza fresca e inspiradora para cada día del año basada en diferentes pasajes dentro de Proverbios. Con su amplia experiencia exponiendo la Palabra de Dios, Keller nos abre la puerta a las ricas reflexiones y a la poesía sumamente artística de Proverbios, mientras nos guía a una visión de la vida que es a la vez moral, realista y justa. Sabiduría de Dios para navegar por la vida es un libro al que podremos regresar día tras día, año tras año, con el fin de cultivar una más profunda y completa relación con Dios y con los demás. Este devocional es una perfecta compañía al devocional de Keller sobre los Salmos, Los Cantos de Jesús.

Felices por siempre

Broadman & Holman

Más difícil de lo que se imagina. Mejor que un cuento de hadas, el matrimonio entre pecadores tiene problemas inevitables. Si has estado casado por más de una semana o dos, sabrás que la difícil realidad de la vida puede afectar en un tiempo de prueba. Tal vez, has tenido la etapa del “erase una vez”, pero llegado el momento te das cuenta de que el matrimonio, en este mundo no es todavía un “felices por siempre”.

Queremos ayudar, creemos que Dios diseñó el matrimonio no como una prueba para superar sino como un puntero y catalizador hacia un gozo mayor. Dios no creó el matrimonio para ser el final de la historia, sino para ser el comienzo, para ayudarte y prepararte para un “felices por siempre” cuando vemos juntos al gran novio cara a cara. Los treinta devocionales para leer en Felices por siempre, han sido diseñados para formar, desafiar e inspirar la visión del matrimonio para ti y tu esposa(o) o novia(o). 

Diario devocional Desde la Palabra de Dios al corazón de la mujeres

Janice Thompson

Casa Promesa

Este primoroso diario devocional contiene noventa lecturas que incitan a la reflexión, y le hablan al corazón de la mujer mediante verdades espirituales de la Palabra de Dios.

Entre los temas encontrarás:

  • Tú tienes un propósito
  • Tú eres hermosa
  • Tú eres amada


Diario devocional Desde la Palabra de Dios al corazón de la mujeres un extraordinario recordatorio del infinito amor de Dios, bajo una primorosa presentación. Es el libro ideal para regalar o para usarlo en esos momentos de tranquilidad personal.

February 1, 2019

ISBN 9781683228301, 1683228308

Spiral Bound | 

192 pages

$9.99 USD

Un año con Dios

Broadman & Holman

Un año con Dios, presenta un devocional para cada día del año. Cada uno de estos devocionales busca que el lector profundice su relación con Dios, aplicando el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en la Biblia a la vida diaria. Con muchas ilustraciones, gran colorido con toque femenino y contenido inspiracional en cada uno de los 365 devocionales diarios y cada versículo. 

El catecismo de la nueva ciudad

Varios

Poiema Publicaciones

El Catecismo de la Nueva Ciudad es un devocional semanal centrado en el evangelio, que consiste en cincuenta y dos preguntas y respuestas que resumen las creencias cristianas fundamentales. Cada pregunta y respuesta está acompañada de un versículo bíblico, de dos comentarios cortos: uno escrito por un predicador del pasado (como Agustín, Lutero, Calvino)  y otro por un predicador contemporáneo (como John Piper, Timothy Keller, Kevin DeYoung),  y una breve oración final.

Este es un recurso valioso para ayudarnos a aprender, a recordar y a meditar en las doctrinas que permanecen en el corazón de la fe cristiana.  Diseñado para ser dialogado y usado en grupos de estudio, en familia o en pareja.